Misiones Diarias?

Caballero de la Muerte Huargen 85
1595
Hola por lo que pueden ver no tengo buen equipo ya que lo elimine y estoy empezando a juntar oro para conseguir un equipo suficiente bueno para ir a calabozo pero no tengo oro
así que necesito que me digan en que zona hay misiones diarias que dejen mucho oro

Grax.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
14330
Lo máximo que dan las misiones son 16 monedas de oro, que son las de el Frente de Fuego. Las siguientes zonas tienen misines diarias:

Mount Hyjal: El frente de fuego
Deepholm: Therazane
Uldum: Una de matar enanos con un mazo
Twilight Highlands: Las de los enanos

Además de estas, hay misiones diarias de las siguientes profesiones:

Cocina
Pesca
Inscripción
Joyería

Además hay misiones en la feria que se pueden hacer una vez al mes.
Responder Citar
AMV - LatAm
Mago Elfo de la noche 85
7770
Adicional a lo que comenta Moonshroud, encontrarás hasta 12 misiones diarias en Tol Barad con el mismo monto de recompensa, además recibiras monedas especiales de dicha facción para adquirir por ahi 2 monturas, 1 mascota y otros objetos un tanto utiles.

Son 6 misiones diarias en La Península de Tol Barad, y otras 6 opcionales en la zona de combate de Tol Barad, si tu facción ganó la batalla más reciente por el control de la zona de batalla al sur. Como tip te recomiendo que siempre hagas primero las diarias de la zona de combate porque la disponibilidad de estas, está sujeta a que facción tiene la posesión de dicha zona.
Modificado por Triomides el 22/3/2012 10:27 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]