siempre se olvidan de nosotros...

Druida Elfo de la noche 90
9425
yo me pregunto, que pasocon las recetas de alquimia para trasmutar gemas epicas...ya dejaron obsoleta nuestra trasmutacion de veraoros, sobrevivimos solo de trasmutar rubis infernos...y me doy cuanta que los que mas ganan son los joyeros, herreros, peleteros y sastres...que paso con la igualdad de salarios...?
Responder Citar
Bruja Orco 90
12185
que ? yo soy sastre y me muero de hambre si no fuera por que vendo paños no tendría oro y joyeria con tanto noob poniendo gemas a precios de ganga es solo ver en la ah(ragnaros) los rubi iferno estan a 150 y con corte 180 . segun lo que avía leído en foro era que pondrian para transmutar a gemas epicas en un parche mas.
Responder Citar
Chamán Tauren 90
16330
profesion? para hacer oro? jajajjajajja
Responder Citar
Cazador Trol 90
8775
alquimia deja mucho oro, solo tienes que dedicarte a saber que hacer...

yo hago buena pasta con los flasks, porque siempre son necesarios, aun asi para que compren 1 de cada uno para ir a hacer el caldero.

pesca deja mucho oro... 15 a 20g por pescado, necesitas 6para hacer un festin.
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7770
Ya lo dijo Turaknor, los frascos siempre son necesarios para las Raids, es una producción constante, nunca dejarás de venderlos, además busca hacer pociones o elíxires especiales, que tambien tienen buena aceptación en el mercado, como Elixir de Caminar sobre el agua, Poción terránea o incluso Poción de búsqueda de tesoros que se venden bien en la Casa de Subastas por ponerte solo unos ejemplos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]