reclamo sobre los mage frost.!!!!!

Paladín Humana 90
4615
Los hunters son mucho mas dificiles de aprender a usar que los magos para tener el mismo rendimiento Santiagolol.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
9245
muy op esta rama, 100% de critico + buff de celeridad + maestría mal hecha y uno congelado en el piso. hay que sumarle que tu compañero esta en ovejita comiendo pasto. pues ya es tiempo que acepten todos los magos que están OP.

con este pj mato a los frost, aunque se coloquen en mi rango muerto a spamear frostbolt, pero veo a los melees y dan pena, hasta se van a comer los magos cuando congelan al melee y canalizan completa la evocación. -.-
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 85
1330
19/03/2012 10:21 AMCita por Silice
Los magos frost estan op, hay algunos magos que viven en una etapa de automentira, descuida.

Es cierto, y me subí un mago para comprobarlo. El control que tienen es exagerado.
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 85
1330
19/03/2012 12:54 PMCita por Arkantosi
Lol nosotros tambien podemos quejarnos de los shammy, los priest, los warlocks y warriors... Solo es cuestion de saber usar tu pj... Lo que te recomiendo es practicar... Por los menos para mi los mas faciles de matar son los pally, los druids y los rogue pero fue porq les agarre el truco todo es cuestion de practica... XD

Un shamy elemental? Ahi si que sos manco si te gana... Un Warlock destru? ... un Druida Pollo? Son todas clases recontra nerf para arenas.... Habla especificamente del mago frost que es de lo que trata el hilo. Interesante y no lo veo como un qq, la verdad ya cansa el desbalance.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
9455
pero si haces arenas de 2vs2,3vs3 o 5vs5 el mago es un gladiador mas de ellas y pierde su magia de estar OP, todo depende de como juegues en grupo .
ayer tuve unas lindas arenas 9/12 gane =D

PD: por favor cambia el titulo y todos tus expresiones de bajeza moral y mental.
me recuerdo que hicistes un post una ves pidiendo disculpas por x cosa en una dijistes que se metian a insultarte aveses y yo dije que eso estaba mal...te voy a ser sincero este tipo de post que dices cambia esto o cambia esto otro es lo mas q molesta mirate a ti primero la mamaera que tienes con blizzar para ti todo es perfecto en el juego pues adivina que no lo es!!!!!!!! y si ella o el quiere expresarse como quiera expresarse pues bien si esta mal su forma de expresarse pues uno de los azules ya le diran algo se nota que quieres amv esta bien pero deja ya de estar poniendo como si nadie tiene la razon y solamente blizzard osea lamiendo botas.. y con respecto al post si es cierto para mi con este no tanto pero con el warr que subi xD ESTAN UN POKO JODONES y si los talentos del mage estan buenos no se yo pienso que cada clase tiene un pro y un contra ejemplo yo con todo el gear que tengo si estoy en frost o unholy presence m !@#$n los melee xD AHORA aprendi rogue-warr-druid-pala= blood presence..pero no lo voy a negar el warr tiene poder!!!!!!!!!! m encanto lol
Modificado por Janki el 20/3/2012 08:46 AM CST
Responder Citar
me recuerdo que hicistes un post una ves pidiendo disculpas por x cosa en una dijistes que se metian a insultarte y no se que mas aveses y yo dije que eso estaba mal...te voy a ser sincero este tipo de post que dices cambia esto o cambia esto otro es lo mas q molesta mirate a ti primero la mamaera que tienes con blizzar para ti todo es perfecto en el juego pues adivina que no lo es!!!!!!!! y si ella o el quiere expresarse como quiera expresarse pues bien si esta mal su forma de expresarse pues uno de los azules ya le diran algo se nota que quieres amv esta bien pero deja ya de estar poniendo como si nadie tiene la razon y solamente blizzard osea lamiendo botas.. y con respecto al post si es cierto para mi con este no tanto pero con el warr que subi xD ESTAN UN POKO JODONES y si los talentos del mage estan buenos no se yo pienso que cada clase tiene un pro y un contra ejemplo yo con todo el gear que tengo si estoy en frost o unholy presence m !@#$n los melee xD AHORA aprendi rogue-warr-druid-pala= blood presence..pero no lo voy a negar el warr tiene poder!!!!!!!!!! m encanto lol

(fuera de tema)
yo coloque unos cuantos QQs pero no los realizo insultando ,de esa forma tan solo se de muestra bajezas y poca coherencia al argumentar.
PD: en ningún momento negué que en 1VS1 el mago esta OP.(lee otra ves)
Saludos.
Modificado por Amimarus el 20/3/2012 08:51 AM CST
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
11075
El título de esto es insultante e infantil. Y el hecho de que dices al final de tus argumentos, si no me arreglan lo que quiero me voy del WoW lo confirma aún más.
20/03/2012 08:44 AMCita por Janki
ya de estar poniendo como si nadie tiene la razon y solamente blizzard osea lamiendo botas..

Si alguien ama un juego debe defenderlo con todos sus recursos, la expresión lamebotas aparte de ofensiva es incorrecta en el caso de Amimarus... él hace lo que puede por hacer el foro un lugar amigable. Cosa que muchos acá no hacen (me incluyo).

Vas a criticar a alguien que hace el bien? Increíble.

Los magos frost sí están poderosos en PvP pero no todo el mundo sabe dominarlos, y ellos pueden ser neutralizados. Esa clase también tiene sus desventajas. Pero en el caso de esos magos echo de menos el quemar maná del priest. Aunque con las cantidades groseras de maná que tienen los personajes en general ahorita sería como inútil, no?
Responder Citar
soy mas fuego q frost y es mas equilibrado el asunto, frost siempre me ha parecido una ridiculez con ese ice lance
Responder Citar
Community Manager
Voy a mover este hilo al foro correspondiente.
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
4295
jaja lol tendreas -4k de temple para que la descarga de hielo de pegue de 35 a 40k estas loco y la lanza de hielo pega esa cantidad que tambien es super exagerada pk pega de de 15 a 20k y es solo caunde te salta el congelacion profunda asi que y si tienes un caza debes de ser manco para que los magos te den problemas
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Dios, la mecanica del mago, ahora es congelar para pegar, debido a su maestria y bonus de daño que recibe por talentos. A muchos les hago perfect y otros me dan muy buena pelea, muchos me ganan con facilidad. En resumen, creo que no todos saben utilizar sus personajes, y no solo hay que saber usar su propio personaje, sino conocer a los demas. A ver, sabiendo que el mago hace el combo con el elemental de 1, porque no lo evitan? hay muchos talentos para hacerlo, hay gente que no hace cc´s, que no tiene una estrategia, vamos esto es como el ajedres, tienen que saber lo que hara el enemigo y anticiparlo.

Tienen que usar dispel, combinar los inmunes y los desvios, en el caso del warrior, usar reflejar, interceptar, filotormenta (y pegarle porque jaja a la mayoria les hacen blink) los dks no deben usar atraer si el mago tiene disponible el blink, y si lo usan no ponen silencio, se mandan el inmune en cualquier situacion. Los picaros tienen muchas herramientas para matar magos.

Que estan mejor que en la expansion anterior, seguro, no me queda ninguna duda, pero me parece perfecto, porque en arenas ese rendimiento baja mucho. No se de que se quejan si algunos pegan como 40k de critico, y hacen un cc muy bueno, como los cazas y los picaros.
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
10475
19/03/2012 05:06 AMCita por Feryl
http://www.youtube.com/watch?v=DM01vrK-edY

jajaja +1
Responder Citar
Paladín Humano 90
10700
19/03/2012 06:21 PMCita por Silice
Solo es cuestion de saber usar tu pj... Lo que te recomiendo es practicar...

Imagino que tener un CC super excesivo y una mastery mal hecha que te hace pegar locuras con apretar 2 botones requiere muchisima practica, el mago frost esta ROTO su daño es ridiculamente alto en relacion al cc y la supervivencia que tiene, y antes que nada mas que OP o roto, es super aburrido.
Igual el que inicio el thread no se basa en nada y esta llorando sin fundamentar .

A diferencia del paladin el guerreo no puede quitarse el congelamiento todo el tiempo, y con el elemental que ayuda a congelar, el mago no tienen problemas saltando todo el rato lanzando ice lance, los frost solo usan 3-4 botones, similar cuando criticaban al paladín.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225
No se si alguien vio esto...

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/4217174601

El glifo de Lanzas de Hielo, va a hacer que Ice Lance pegue a un objetivo adicional un 50% del daño original... SIN PALABRAS.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 86
2440
Verduleria, Eso esta bien para mi.. Imaginate un mago teniendo en poli al healer el dps se va cerca del healer y sas tira Ice lance y quita la poli con su daño.. ese glifo no sirve de nada rompera las polis y ccs..
Responder Citar
Druida Huargen 85
3915
Hilos como estos llevan posteandose desde hace mas de 1 año, distintas personas, distintos parches, asi que no salgan con eso de "ai eres manco por que no sabes como matarlo". Asi que bájense de esa nube de superoridad y admitanlo. Que si bien tienen dificultades tambien contra otras clases tienen de entrada una ventaja sobre los meeles, los cuales son mayoria en pvp. Esta por demas claro que blizzard no va a hacer nada con esto en lo que resta de Cata, asi que con admitirlo no les pasa nada.

Aclarando que yo no tengo problemas con los magos, al principio si pero ahora se me hace mas peligroso un guerrero o un pala, aunque igual soy solo casual en pvp.
Modificado por Zëta el 20/3/2012 01:12 PM CST
Responder Citar
Si estuviera OP me deletearia todo con facilidad... pero no, no lo hago eso solo lo hace el druida feral. El mago frost solo es op con el warrior de ahi con nadie mas, un warrior con un heal dispeleandole todo es el terror de los mago frost, ya las demas clases son bien peleadas, todos los casters y hunter vs mago es una pelea epica. Los melees con healers dispeleandole todo tb es algo insoportable, ademas que nuestras novas son facilmente dispeleables por nuestro compañero dps en 3c3...... asi que si creen que el mago la tiene facil, pues estan mintiendo, al igual que todos tenemos un corto tiempo de burn, y si sabemos usarlo pues ganaremos, si no sabemos usarlo y spameando lanza de hielo pff.... un mago asi no llegara lejos.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225
20/03/2012 12:48 PMCita por Lanyx
Verduleria, Eso esta bien para mi.. Imaginate un mago teniendo en poli al healer el dps se va cerca del healer y sas tira Ice lance y quita la poli con su daño.. ese glifo no sirve de nada rompera las polis y ccs..

Tenes razon... :-)
Responder Citar
Maga Humana 90
6050
Solo es cuestion de saber usar tu pj... Lo que te recomiendo es practicar...

Imagino que tener un CC super excesivo y una mastery mal hecha que te hace pegar locuras con apretar 2 botones requiere muchisima practica, el mago frost esta ROTO su daño es ridiculamente alto en relacion al cc y la supervivencia que tiene, y antes que nada mas que OP o roto, es super aburrido.
Igual el que inicio el thread no se basa en nada y esta llorando sin fundamentar .

JAJAJAJ este tipo es un estupido, te aviso que la mastery del mago no es la única cosa rota ni mas op en este juego

Muestra tus logros pvperos, por lo que escribes parece que todo se te da muy facil

20/03/2012 09:57 AMCita por Benzenn
Voy a mover este hilo al foro correspondiente.

Por dios, no lo muevas cierralo la gente solo hace puro qq sin argumentos
Modificado por Ötzim el 20/3/2012 04:01 PM CST
Responder Citar
Mago Trol 90
12285
20/03/2012 12:48 PMCita por Lanyx

+10
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]