reclamo sobre los mage frost.!!!!!

Paladín Elfo de sangre 90
13540
20/03/2012 03:59 PMCita por Ötzim

Imagino que tener un CC super excesivo y una mastery mal hecha que te hace pegar locuras con apretar 2 botones requiere muchisima practica, el mago frost esta ROTO su daño es ridiculamente alto en relacion al cc y la supervivencia que tiene, y antes que nada mas que OP o roto, es super aburrido.
Igual el que inicio el thread no se basa en nada y esta llorando sin fundamentar .

JAJAJAJ este tipo es un estupido, te aviso que la mastery del mago no es la única cosa rota ni mas op en este juego

Muestra tus logros pvperos, por lo que escribes parece que todo se te da muy facil

20/03/2012 09:57 AMCita por Benzenn
Voy a mover este hilo al foro correspondiente.

Por dios, no lo muevas cierralo la gente solo hace puro qq sin argumentos

Fanfarroneas mucho sobre sacar ratings como si subirlo en mage frost fuera tan dificil.
Estoy seguro que sabes el daño ridiculo que sale estando con demasiada mastery, como es tu caso con ese doble trinket. Osea, llegas a 85 y a los 2 meses ya estas 2.2k en 3s y 5s. Apuesto a que con otras clases/specs hubieras demorado mas.
No creo que haya sido tu habilidad para jugar, no digo que no la tengas, lo que te haya llevado a tus ratings. Es como si yo sacara esos ratings con triple dps y ya me creyera chingon.
Responder Citar
Mago No-muerto 85
7670
Es verdad que los magos frost estan op y el que diga lo contrario miente, yo personalmente lo deje de jugar porque me aburrio, es muy faceroll.
Responder Citar
Cazador Trol 100
15040
Mmmm ineresante yo soy casual pvp demasiado casual pero ayer un amigo que su compa regular de arenas no llego me pidió de favor que lo ayudara a farmear sus ultimas 3 arenas para el cap de la semana… jajaja pobre a buen arbol se arrimo jaja

en fin, lo que si me considero un asesino en lo que a bgs se trata, incluso magos frost son mis victimas preferidas en los BGs normales. ya que como son tela creanme no aguantan una arremetida de disparo rapido, colera de bestias y mi racial combinado los dejo hechos pomada.

ahora bien las arenas es otro cantar, ayer precisamente ayudando a mi amigo enfrentamos a una pareja frost y el otro fuego, lo que nos fallo fue la comunicación y el que no me supe mover en la arena, pero al mago que agarre yo lo deje facil con el 15% de vida antes de que la maga de fuego me fulminara, de haberle caído los dos al mago frost a lo mejor y ganabamos el encuentro ya que mi cuate usa un DK blood, lo que si y como lo comento el la realentizacion del mago frost es indiscriminada y ojo mi amigo es un buen jugador en arenas por que aun aguanto un buen rato antes de caer sometido.

Comunicacion y una buena tactica y cualquier clase es derrotable
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6070
Bueno, como para decir algo, por mi experiencia en aleatorias (que no son peleas con índice, así que no creo que sea ni de cerca el mismo nivel de jugadores) los magos de escarcha tienen mucho control en el 1 a 1, y como melé me cuesta golpearlos. He matado magos de hielo, pero son duros de pelar. De lo único de lo que me quejaría realmente no es de su control, ¡Sino de que se teletransportan muy seguido! xD
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Porque los magos no reinan todos los rank de arenas entonces? veríamos solo mago-picaro y mago-sacer, pero no es asi. Que en esa expansión pegan que da miedo, si, como otras clases bien usadas, solo que el mago esta mas facil para el que jugo a expansiones anteriores. Que la gente se deja pegar y congelar, sin interrumpir ni ccear?, si! son contados los que no se dejan destruir por una congelación profunda, si saben que que sera un golpe critico.... no lo entiendo... saben que al usar la nova sacaran dedos de escarcha x2, luego usara la nova y el cono de frio y ya no congela mas, solo juega con el rival porque se comen todas las novas, y son todos golpes críticos mas las bonificaciones de daño por talentos y maestria!

Ademas, veo que no miden los riesgos de que un mago le castee. Lo que es importante en el mago, es el talento trizar, que multiplica x3 la probabilidad de golpe critico y aumenta un 20% el daño de descarga de escarcha si el enemigo esta congelado, o el mago tiene dedos de escarcha. Entonces, la maestria claro que tiene que ver, ya que le suma un montón de daño, pero vallan al origen del daño, el talento trizar, no la maestria, si el mago no tiene critico, la multiplicacion x3 no sirve de nada.

Resumen, si el mago no congela no hace nada. Se dejaran congelar tantas veces sabiendo el perfecto cc que puede hacerle un mago a un mele? Miren que talentos les permite escapar de cada congelación, y después hablamos, recuerden que necesitaran safar unas 5 veces, y atacando al mago lo pondrán a la defensiva, y usara sus congelaciones para salvarse y no para atacar (ahí esta la clave) si pierden el control chau. Y recuerden mago sin congelar es mago que pierde su potencial.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12135
La verdad es que si es aburrido que solo congelen, corran y casteen Ice Lance,
pero tambien decepcionas a la clase warr, hemos sido tan poderosos que los llorones abren miles de hilos para pedir nerf (y blizz los complace), creeme es solo habilidad, uno debe saber bien cuando y como usar sus Cooldowns, como acorralar a un mago y vencerlo.

Habilidad eso es todo...(siendo warrior)

Mana is for pussies:)

Si quieres ser mele placas y ''creerte'' habilidoso(a) y/o bueno(a)...hazte un dk blood o un paladin.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
17450
El mago es un mata melees, tiene exesivo control y daño contra melees, ahora el mago la sufre cuando enfrenta caster cleaves y su habilidad de kitear no sirve para nada, ah y contra hunters igual la sufre.

Los magos están bien representado en arena, mas porque Rogue mage priest es una buena comp contra RLS y en rating altos están en abundancia los RLS.

Necesitan un retoque al mastery para que no estén oneshoteando melee es todo.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Trol 90
10490
tienen que reconoser que el mago tiene un control exagerado y el daño no se queda atras, si con el escudo antimagia y el silenciador que uso no lo mato estoy mas que muerto el mago hace un daño verdaderamente exagerado, puedo estar bastante tiempo contra otros jugadores peleando pero con el mago todo consta de unos segundos
Responder Citar
Guerrero Humano 90
7740
hola blizzar mira quiero decir ya.!! vasta con la joda de q los mage frost y fire tenga todo el control de las arenas uno me molesta q soy warrior o mi hunter un mage nunca me deje salir de un frost siempre absolutamente siempre ando relentisado me pegan al piso etc.! quiero que por favor se lo suplico ya es hora que le den un nerf al mage en generalllllllllllllllllllllllll.............
trata de colocarlo como en 80 q ante era divertido jugar contra ellos y ademas nerf a los warrior con el spell reflect eso no es gusto 25 sec de cd para un castel q pega ice lance critico de 25 k.- nunca castean y pegan esa cantidad me aburre que hagan eso y ademas tiran frost ball de 1.4sec de 35 40 k y full stun relentisado silence de mucho tiempo nahh da pena jugar contra ellos si no toman en cuenta esto me retiro de wow.. espero que lo lean aun que lo dudo . bye!!!

DE HECHO EN EL TOP DE ARENAS ESTA UN MAGO FIJENSE SU INDICE, Y ADIVINA QUE DE LOS 100 PRIMEROS LUGARES SOLO 1 ES GUERRERO :S
http://www.worldofwargraphs.com/stats-bestplayers-0-0-0---0-0-0.html

PARA LOS QUE NIEGUEN QUE LOS MAGOS ESTEN OP Y LOS WARRIOR SUPER NERFEADOS: LA CRUDA REALIDAD
Modificado por Sovietsky el 20/3/2012 08:19 PM CST
Responder Citar
10490
a los mago les da miedo dejar de ser op, pero no se procupen no creo que lo dejen de ser ya que los que hacen el juego se emocionan mucho con estos, ya que tienen muchas dinamicas y es algo divertido jugar con ellos ya que si los sabes mover es una verdadera molestia para todos
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
20/03/2012 11:41 AMCita por Gustauo
A diferencia del paladin el guerreo no puede quitarse el congelamiento todo el tiempo, y con el elemental que ayuda a congelar, el mago no tienen problemas saltando todo el rato lanzando ice lance, los frost solo usan 3-4 botones, similar cuando criticaban al paladín.
o perdona no sabia que en las arenas los warrior entraban solos! El caso que expones seria 1vs1 ayi entenderia pero los equpios se conforman con otros pj entre ellos un posible helaer que DISPELIE! ....-.-
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3130
aprende a jugar... es fácil matar a los magos ;)
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 85
4300
hola blizzar mira quiero decir ya.!! vasta con la joda de q los mage frost y fire tenga todo el control de las arenas uno me molesta q soy warrior o mi hunter un mage nunca me deje salir de un frost siempre absolutamente siempre ando relentisado me pegan al piso etc.! quiero que por favor se lo suplico ya es hora que le den un nerf al mage en generalllllllllllllllllllllllll............. trata de colocarlo como en 80 q ante era divertido jugar contra ellos y ademas nerf a los warrior con el spell reflect eso no es gusto 25 sec de cd para un castel q pega ice lance critico de 25 k.- nunca castean y pegan esa cantidad me aburre que hagan eso y ademas tiran frost ball de 1.4sec de 35 40 k y full stun relentisado silence de mucho tiempo nahh da pena jugar contra ellos si no toman en cuenta esto me retiro de wow.. espero que lo lean aun que lo dudo . bye!!!Denle su teta al nene y que se vaya a llorar a otro lado por dios tenias que abrir un nuevo hilo para expresar lo manco que eres xd sigue pidiendo nerf para otras clase y te darán ban en los foros

jajajajaja pues es obvio que siendo maga no puedas tener al menos un poquito de objetividad y solo vengas a ofender... saludos
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
7415
lo peor de todo es que con 3 teclas que apreten te matan, no es una clase que tengas que estar usando hasta tu hechizo menos importante para matar a una clase, el mago con 3 poderes te mata, si no les van a bajar ese daño almenos ponganles una mecanica mas dificil.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
11700
Pues definitivamente es una cuestión de habilidad. Los magos son cañones de cristal, pegan durísimo porque no aguantan nada. Agregando un poco al tema, hay que recordar que el pvp no es 1v1 nada más; entre arenas y BG hay 2v2, 3v3, 5v5, 10v10, 15v15 y 40v40. El juego no tiene un balance en 1v1, ¿será por que se trata de un 'multijugador masivo en línea'? Es más sencillo decir 'no puedo y como no puedo, pues no sirve y alguien lo tiene que arreglar' que intentar encontrar la forma de resolverlo.

Tratando de ser constructivo en lugar de agregar leña al fuego, ya les sugirieron provocar que use las novas de manera defensiva y no ofensiva (gran tip por cierto), me permito añadir un par de cosillas:

- Siempre hay que tener DoTs en el mago; estos solitos destrozan el Ice Barrier y si hay algo de suerte, la destruyen cuando ustedes no están cerca con lo que se salvan de una nova.
- Ralentizarlo, entre más lento camine más fácil será tenerlo a rango melee (aún pegados al piso).
- Traten de guardar el trinket (o una que otra habilidad defensiva como el barkskin) para el deep freeze ya que luego de ese spell viene seguro un "shatter" (se castea frostbolt, icelance x2) y es el burst mayor que tenemos.
- CC y silence, un mago que no castea pues...no hace nada.
- Tienes un equipo. Recuerda que sólo los duelos son 1v1 y ahí depende de tu habilidad única y exclusivamente, en BG y arena hay que tratar de estar con el grupo.
- LoS, siempre que se pueda hay que perder la línea de visión; el mago buscará rango con lo que dará opción a buscar algún muro o pared para que no pueda castearles nada.
- Elemental, el minion del mago aguanta muy poquito (me consta) y si lo pueden matar sin que les esté pegando el mago, le habrán quitado una nova.

Adicionalmente, cualquier dispeler (si su clase no tiene dicha opción) es su mejor amigo cuando haya un mago cerca; ¿la razón? Todo el daño del mago se basa en multiplicadores que dependen de un efecto que, ¿adivinan?, se puede dispelear.

Semi offtopic: Es increíble la cantidad de veces que me toca enfrentar a warriors que no me ponen improved harmstring, bleeds, fear ni piercing howl esperando con un throwdown acabarme.

Sobre el daño, pues semejantes crits nada más con jugadores de menos de 4000 de resilience. En burst, a los de más de 4k de resi, no les pegó más de 25-30k con el shatter completo (nova, deep freeze, frostbolt, icelance x2) eso si se los logro pegar porque ya los tengo encima. A los que tienen menos de 4k pues les pego unos 35-50k con el shatter y a los nuevitos sin resilience les anda entrando un crit obsceno de 50-60k con nada más frostbolt y 1 icelance.

Saludos.
Responder Citar
10490
las 2 protecciones no los hacen delicados, recuerda que en arenas no solo juega un mago del otro equipo asi que tampoco quedan al descubierto
Modificado por Tichoius el 21/3/2012 02:11 AM CST
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 85
1330
20/03/2012 10:03 PMCita por Turøx
aprende a jugar... es fácil matar a los magos ;)

Por eso no llegaste a los 1500 de rating?
Responder Citar
Chamán Tauren 100
10260
ajap =) yo no digo nada pero este hilo va a continuar seguramente en pandaria cuando se empiezen a quejar que el mago puede hacer 2 polimorfias a la vez ...xD
Responder Citar
Chamán Tauren 100
10260
igual comprendo el objetivo de esto...si bien el mago no es dificil de matar, es un personaje que hace que muchas veces te sientas humillado como melee ...yo jugue muchos años con un warlock y mi primer acercamiento al melee fue un warrior...a lvl 16 dije que mierd si tenia el charge en cd... iba adobado al horno y con papas ....entrabas a bg y bueno ademas que eran todos rango ...era imposible acercarse...y mas teniendo un mago frost enfrente...tirandote nova o choque de escarcha...
Modificado por Costillitas el 21/3/2012 07:51 AM CST
Responder Citar
Pues definitivamente es una cuestión de habilidad. Los magos son cañones de cristal, pegan durísimo porque no aguantan nada. Agregando un poco al tema, hay que recordar que el pvp no es 1v1 nada más; entre arenas y BG hay 2v2, 3v3, 5v5, 10v10, 15v15 y 40v40. El juego no tiene un balance en 1v1, ¿será por que se trata de un 'multijugador masivo en línea'? Es más sencillo decir 'no puedo y como no puedo, pues no sirve y alguien lo tiene que arreglar' que intentar encontrar la forma de resolverlo. Tratando de ser constructivo en lugar de agregar leña al fuego, ya les sugirieron provocar que use las novas de manera defensiva y no ofensiva (gran tip por cierto), me permito añadir un par de cosillas

cuanta Razón tienes veo que si sabes lo que es un mago y sus limitaciones y por lo de este hilo deberían aprender a jugar mejor con sus clases en serio los magos somos fáciles si saben como tumbarnos
Modificado por Karloota el 21/3/2012 08:09 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]