reclamo sobre los mage frost.!!!!!

20/03/2012 11:22 PMCita por Itzamaray
lo peor de todo es que con 3 teclas que apreten te matan, no es una clase que tengas que estar usando hasta tu hechizo menos importante para matar a una clase, el mago con 3 poderes te mata, si no les van a bajar ese daño almenos ponganles una mecanica mas dificil.
creo que te has confundido con los paly chica xd o con el mago arcano
Responder Citar
Guerrero Humano 90
7740
21/03/2012 08:25 AMCita por Karloota
creo que te has confundido con los paly chica xd o con el mago arcano

los pallys tambien tienen lo suyo pero los magos definitivamente son la mama da.
Responder Citar
Guerrero Draenei 95
9530
Eres la persona de mentalidad mas simple que puede existir en este foro, Eres Guerrero por dios, tienes de menos 2 maneras de quitarte el que "te peguen al piso" una el trinket o racial en los hmanos y la otra es Filotormenta, y el truco para matar magos es quemarlos en interrunmpirlos, seguramente despues lloraras de que no los alcanzas, llora a una clase a la que si deberian nerfear no por tonterias como esta, si quieres evitar que te quemen espera a que usen Lanza de Hielo eso con lo que te congelan en una estaca usas racial o trinket y les das, tan simple.

No te cierres prueba todos los hechizos
Modificado por Wingzero el 21/3/2012 10:36 AM CST
Responder Citar
Guerrero Enano 85
7770
O.O!! Por amor a los dioses lo dice un warrior que son terror en las arenas!

Mira si tu problema es que te congelan en el piso pidele a tu healer que se ponga listo y te aga dispel!!! si dispel!! Porque yo me e enfrentados a equipos con un Guarrior que jamas te dejan empas un segundo y pegan como la (mala plabra aqui) Los melee tienen bentajas enfermisas en las arenas!! si no me cres aste un caster e intenta castear algo con un melee dandote sin parar!!!!!

Todos los melee tienen algo para alcansar a su enemigo ademas que avansan mas rapido que un caster (el mago sin teleport seria basura)

Blindea macros, aprende a usar tus cd que los Guarrior en arenas con un buen healer mas si es paladin -.- destronsan todo!!

Jajajaja, me acuerdo haberte ganado en arena, no tenias para donde correr :D
Responder Citar
Guerrero Enano 85
7770
20/03/2012 09:57 AMCita por Benzenn
Voy a mover este hilo al foro correspondiente.

Debería haber un foro QQ para todos estos llorones.
Responder Citar
Guerrero Enano 85
7770
18/03/2012 11:13 PMCita por Ammonra
si no toman en cuenta esto me retiro de wow..

Por esa frase puedo deducir claramente que no pasa de los 12 años.
Responder Citar
Chamán Trol 90
3980
ja eso no es nada, no todos me matan gracias al totem derribador pero si es algo exageradamente dificil de matar, yo con 4.7k de resi, con una pequeña resistencia a la escarcha por el glifo del totem y con ira del chaman activada que me reduce 30% todo el daño entrante y me como ice lances de 45k....
Modificado por Chamanloco el 21/3/2012 10:51 AM CST
Responder Citar
Guerrera Humana 85
3835
Hola a todos gracias x leer el post aun que muchos no le gusto lo que comente, lo digo porque mi amigo pally healer es bueno me hace dispell y tambien me tira freedom. pero ese no es el caso tengo 1 charge un heroic leap y ademas aun que yo sea humana no tiene nada que ver xk es un trinke puedo usar 2 trinke de streng y seria un burst mas grande que otros pjs pero en caso es que nadien ve los podres de los frost x ejemplo : 1° frost ball reduce el daño de movimiento en 50 % critico de 32 a 35k critico tengo 4.9 resilience. : 2° ice lance critico no evaluado de 4k a 25 k espamiado todas las veces que quieran cuando curren : 3° frost nova hace un daño de 2 a 4 k de daño pero te congela en el piso x 5 sec : 4° cono of cold reduce el 60% de movimiento y te deja pegado al piso por 3 a 5 sec : 5° Deep freeze dura 3 a 4 sec congelado que facil mente permite que todo los daños frost sea aumentado 100% critico : 6° ice barrier escudo de absorcion de daño que noc cual es el limite cd 24sec cuando lo destruyes duras 4 sec pegado al piso. : 7° frost nova pet. te deja pegado al piso por 4 sec CD 24 sec. : 8° talento fire impact te stunea durante 2 a 3 sec con un atake fire fire blast cd 8 sec limite de stun infinita...

A pesar de todo esto si anda con un priest shadow healer o etc . tiene el cd infinito

Polymorph. de 6 a 8 sec
polymorph 2. de 2 a 3 sec
fear priest. 25 sec . 8 sec de fear
main control . de 8 sec .

hay esta un pequeño dato de CC infinito y lo puede hacer durante horas y nunca el polymorph se va reducir aun que uno tampoco va hacer tan manco para dejar todo el cc contra el healer pero en lo que me tardo en llegar hace todo los poderes que acabo de colocar en la parte de arriba . mi cd

charge : 1 target 14 sec de cd
heroic leap : rango de 8 yards hasta 40 yards cd 1 minuto.
bladestorm de 1.5 sec de cd y dura 6 cd en jiro inmune a todo los movimiento imparable..
spell reflect nerft. 25 sec de uso cuando ante lo teniamos para una salvacion de un castel pero ahora es poco lo que se usa por su cd tan largo...

Bueno lo unico que si quisiera en verdad es que arreglen el mage frost y warrior como antes en 80 ejemplo: Vean el video de GFORCE warrior undead y otras clase .. hace un duelo contra un mage frost en 80 que vale quitarse el sombrero por ese duelo aki le dejo el link para que lo vean eso lo unico que quiero es que los dos puedan regresar ese duelo tan genial.. pero la ventaja que tiene el frost es muy alta http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=155381 aki le dejo el link minuto 14:56 empiesa el duelo vealo y gosalo jajaja SALUDOS..
Responder Citar
Guerrera Humana 85
3835
solo quiero que sea esto que era lo mas genial del mundo un duelo desente http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=155381
del minuto 14:56..........
Responder Citar
Guerrera Humana 85
3835
corren
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
A tu cc también le agrego, el anillo de escarcha lanzado faltando 3 segundos para que termine la segunda polimorfia, sumado al silencio contra el healer. Todo el daño que mencionas, es daño critico+bonificacion por talentos+maestria, es decir, un daño devastador, porque el enemigo se queda parado como un dummy. Y por eso te repito, la unica forma de ganarle al mago, es haciendo que sus congelaciones las use defensivamente y no ofensivamente, para eso tienen que DOMINAR al mago, y no perder el CONTROL.

Muchos se quejaban del daño de los sacerdotes en el LK, pero claro hasta que se dieron cuenta que tenían que interrumpir toque vampirico.... y asi tantas otras cosas....

El cc que mencionas lo pueden hacer muchas otras clases, como ejemplo, picaro-disc, el cc seria; sap, fear, mind control, ceguera, esfumar+sap, luego patada, y stuns etc.....

Y el brujo? mientras le tira fear al objetivo principal le lanza seducción al secundario, y con cualquier clase que este, tendra un cc suficiente para matar a su target.

Asi podemos seguir decenas de lineas, pero dejo claro que el mago es una clase que le puede ganar a cualquiera, pero puede perder contra cualquiera también.

Y esos videos asi no dicen nada, son solo "maravillas, o shows" reconocido por muchos de los creadores, que graban cientos de veces hasta que les sale algo. Hay warriors muy inteligentes a la hora de duelear a un mago, les ganan, y mas en la 3.5.5, el warrior bueno se lo come, pero tiene que ser muy capas. Salvo que como en la 3.3.5 el mago juegue con la distancia y el rango 1 de descarga de escarcha, vamos todos sabemos, que el mago siempre jugo con los rangos, mas contra warriors, cazadores y brujos, llámese lamer si se quiere, pero asi es.
Modificado por Rockforce el 21/3/2012 02:05 PM CST
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 100
12405
Entiendo tu frustración, sólo que si no quieres que vengan a insultarte, creo que hay formas de hacer el reclamo.

No soy ni mucho menos un jugador "pro" ni pretendo serlo. Pero pareciera que esta expansión prepararon el terreno para que el guerrero fuera el muñeco de entrenamiento de los magos escarcha.

1.- Cargar e interceptar comparten tiempo de reutilización.
2.- Reflejar hechizo le aumentaron 15 segundos más, estoy de acuerdo que 10 segundos era poco, pero ¿subirlo a 25?.

Y aunque muchos magos aceptan que su clase no tiene el mayor reto usarlo, todavía existen tipos que viven en la negación y te tachan de n00b. -¿Recuerdan a los retardines de Wotlk?-
El guerrero tiene muchas habilidades que son completamente situacionales y de hecho muchas veces cuando pierdes en arena luego te viene ala cabeza "oh pero que n00b me vi, pude haber usado esto u el otro", lo único que yo pido es... hagan que la mecánica de las clases sea igual de compleja y que los errores les cuesten tanto como a los guerreros.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Jajaja vi el duelo del warrior contra el mago, y eso que es el LK, pero no me gusto nada como le jugo. No le intercepto la polimorfia, y siempre que uso interceptar el mago tenia disponible el blink (es lo mejor que le puede pasar al mago, que lo intercepten o lo atraigan, dk, y tenga blink disponible) asi como tambien le erro la segunda filotormenta... asi como también te digo que no me gusto nada que el mago no mantenga mas distancia, y se comio tantos interceptar. Pero el duelo en si, fue interesante. Pero como ven, el mago en el LK podía ser derrotado, y los warriors que conocí los fulminaban, hacían todo lo correcto, ya que se pasaban días entrenando contra los mejores magos, era una cuestión de habilidad, suerte, y reflejos, pero no le veo nada de malo que le aumentaron el potencial, no solo al frost, sino al fire, ya era hora de no dejar las cosas a la suerte, porque contra los buenos se complicaba la cosa, ya que cuando se sabia lo que haría el mago, lo mataban.

El mayor enemigo del mago; el dispel, como se complicaba en arenas.... ahora por suerte tenemos cc en area, y dedos de escarcha con la nova, para usar congelación profunda a forma de instant stun, contra un caza a distancia por ejemplo.

"El mundo Wow no gira en torno al Guerrero" si le bajan la capacidad ofensiva a los magos, le están quitando al mismo, posibilidades de ganarle a otras clases, mas bien, le tendrian que dar en todo caso, habilidades de proteccion, a las clases con mas dificultad, como le agregaron al picaro.
Modificado por Rockforce el 21/3/2012 02:26 PM CST
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6070
Porque los magos no reinan todos los rank de arenas entonces? veríamos solo mago-picaro y mago-sacer, pero no es asi. Que en esa expansión pegan que da miedo, si, como otras clases bien usadas, solo que el mago esta mas facil para el que jugo a expansiones anteriores. Que la gente se deja pegar y congelar, sin interrumpir ni ccear?, si! son contados los que no se dejan destruir por una congelación profunda, si saben que que sera un golpe critico.... no lo entiendo... saben que al usar la nova sacaran dedos de escarcha x2, luego usara la nova y el cono de frio y ya no congela mas, solo juega con el rival porque se comen todas las novas, y son todos golpes críticos mas las bonificaciones de daño por talentos y maestria!

Ademas, veo que no miden los riesgos de que un mago le castee. Lo que es importante en el mago, es el talento trizar, que multiplica x3 la probabilidad de golpe critico y aumenta un 20% el daño de descarga de escarcha si el enemigo esta congelado, o el mago tiene dedos de escarcha. Entonces, la maestria claro que tiene que ver, ya que le suma un montón de daño, pero vallan al origen del daño, el talento trizar, no la maestria, si el mago no tiene critico, la multiplicacion x3 no sirve de nada.

Resumen, si el mago no congela no hace nada. Se dejaran congelar tantas veces sabiendo el perfecto cc que puede hacerle un mago a un mele? Miren que talentos les permite escapar de cada congelación, y después hablamos, recuerden que necesitaran safar unas 5 veces, y atacando al mago lo pondrán a la defensiva, y usara sus congelaciones para salvarse y no para atacar (ahí esta la clave) si pierden el control chau. Y recuerden mago sin congelar es mago que pierde su potencial

Aquí hay cosas importantes para saber. Lo tengo muy en cuenta.
Responder Citar
Guerrera Humana 85
3835
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=212233 este es un nuevo video del burst de arenas.......
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
1625
La verdad,yo cree este personaje hace tiempo ,y lo deje en nivel 12,porque NO tenia un pasar muy divertido.Hoy por hoy,con mi mago frost,en BG ,soy una pesadilla para los contrarios,y en las instances,muy dificilmente muera,sin importar si ya han matado todo el grupo.No me digan que me haga fuego,escarcha para todo el mundo.AGUANTE AL MAGO ESCARCHA!!!!la nueva pesadilla!!!!!!!!!y a pegarce al piso con en frezzzzzzzzzzzzzzzzz!!!;)
Responder Citar
Guerrero Enano 85
7770
Como ganarle a un frost mage:

Primero Charge, luego aqui hay dos opciones o el mago blinkea o hace frost nova, si hace frost nova tienes la oportunidad de acertarle los 2 hamstring y dejarlo inmovilizado antes que se aleje, alli le pegas, si hace blink haces heroic leap lo alcanzas y le metes throwdown > reck > trinket y BS, como ya no tiene blink y esta stuneado recibira buen dano, amenos que tire trinket y se congele, alli shattering y repetir, siempre teniendo el rend puesto para romper el ice barrier, si se te aleja y no tienes cd de charge o leap, metes fear y lo alcanzas y si tienes el talento Gag Order le puedes spamear el silence y asi no te hace burst y no se te escapa mucho.

Y me olvidaba que podias meter spell reflect, y si tienes suerte reflejarle su stun :)
Modificado por Nano el 21/3/2012 03:36 PM CST
Responder Citar
Guerrero Humano 90
7740
Como ganarle a un frost mage:

Primero Charge, luego aqui hay dos opciones o el mago blinkea o hace frost nova, si hace frost nova tienes la oportunidad de acertarle los 2 hamstring y dejarlo inmovilizado antes que se aleje, alli le pegas, si hace blink haces heroic leap lo alcanzas y le metes throwdown > reck > trinket y BS, como ya no tiene blink y esta stuneado recibira buen dano, amenos que tire trinket y se congele, alli shattering y repetir, siempre teniendo el rend puesto para romper el ice barrier, si se te aleja y no tienes cd de charge o leap, metes fear y lo alcanzas y si tienes el talento Gag Order le puedes spamear el silence y asi no te hace burst y no se te escapa mucho.

Y me olvidaba que podias meter spell reflect, y si tienes suerte reflejarle su stun :)

y si en vez de que tu cargues contra el mago el te pega al piso con frost nova?, ke vas a usar, trinket?, o filotormenta?, si usas filotormenta, pues en lo que lo alcanzas te puede dejar sus 4 gemelos y bajarte como un cuarto de vida, si usas trinket peor porke te congela, y te deja ahi con media vida, :S, que se pede reflejar pues si pero solo es un hechizo, ellos te lanzan como 5 en el mismo instante XD, lo digo porke tu estas describiendo una pelea teorica perfecta pero no tomas en cuenta que en arenas los buenos magos no entran descubiertos XD, osea que ellos tienen la opcion de asestar el primer golpe XD
Responder Citar
Mago Goblin 90
8100
21/03/2012 02:47 PMCita por Ammonra
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=212233 este es un nuevo video del burst de arenas.......

Nada mas espero no agarrarlos a los llorones de ARCANE por q les termino de borrar sus chars para q no lloren mas , asi pasan directamente al velorio ..bye bye postdata :stop cryingg littles beachtss
Modificado por Smëagol el 21/3/2012 04:34 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]