reclamo sobre los mage frost.!!!!!

Sacerdote Elfo de sangre 90
13515
hola blizzar mira quiero decir ya.!! vasta con la joda de q los mage frost y fire tenga todo el control de las arenas uno me molesta q soy warrior o mi hunter un mage nunca me deje salir de un frost siempre absolutamente siempre ando relentisado me pegan al piso etc.! quiero que por favor se lo suplico ya es hora que le den un nerf al mage en generalllllllllllllllllllllllll.............
trata de colocarlo como en 80 q ante era divertido jugar contra ellos y ademas nerf a los warrior con el spell reflect eso no es gusto 25 sec de cd para un castel q pega ice lance critico de 25 k.- nunca castean y pegan esa cantidad me aburre que hagan eso y ademas tiran frost ball de 1.4sec de 35 40 k y full stun relentisado silence de mucho tiempo nahh da pena jugar contra ellos si no toman en cuenta esto me retiro de wow.. espero que lo lean aun que lo dudo . bye!!!

patetico... retirate de una vez
no vuelvas al wow y menos a estos foros para abrir un hilo tan basura como este .... blizard no va a dejar de trabajar en el wow pòrque tu te retires asi que cuanto mas pronto mejor
Modificado por Elendurr el 2/7/2012 05:08 PM CDT
Responder Citar
Mago No-muerto 90
9620
no te pases un warrior diciendo eso :S los warrior estan op con este parche para mi no se porque tu estas que te quejas tanto

otra cosa seria con todo respeto k no sabes usar tu warrior io tengo mi warrior y me los como con todo y ropa alos magos ... sorry pero creo k no sabes aun jugar con tu warrior
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
4885
weon esto tiene 3 meses de antigüedad estan hablando de cata...
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
jajaja no lei todos los comentarios pero que ironia un warrior quejandose jajaja siendo que en mop es una de las clases mas op de juego
Responder Citar
SLOWPOKE! xD
Responder Citar
Mago Gnomo 90
7155
un war se queja de los magos, retirate del wow xD
Responder Citar
Guerrero Orco 30
4345
.tu pena de còlera y enojo tal ves sea por que nunca se añadio el protocolo de NPC a los enraigados a la magìa .... ejemplo: druida roots: roots = 1000Hp ù frost nova con 1750Hp.
tal ves tu rabìa es hacia estos puntos ... pero tal ves tienes otro problema . podria ser tu zoom que no controlas y cada ves ganas mas filo en el ser-e- br. asi que hermana muerte una vez mas y arenas con dos guerreros para comparar tu desdicha en este colosal juego.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
yo violo magos en duelos con warrior son demasiado facil tenemos un muchos silence doble interceptar , roots, stuns por todos lados magic reflec cada rato y avatar para ke no me agan root xD o me pongo el stun a distancia para !@#$rlos cada rato

no digo que el mago este mal estan muy bien por eso ya les va un nerf pero no te pongas a quejar con una clase a aun mas OP es como si un hunter se quejara de algo ahorita xD ahorita las clases mas OP dps para mi son

1.-hunter
2.-warrior
3.-mago
4.-DK frost
de ahi en adelante la mayoria esta casi =
Responder Citar
Mago Humano 90
14110
19/03/2012 05:06 AMCita por Feryl
http://www.youtube.com/watch?v=DM01vrK-edY

Jajaja
Lloré de la risa con ese link
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]