Shaman elemental Videoguia completa

Chamán Draenei 85
12300
Aqui les traigo una guia de como jugar shaman elemental, es un poco larga pero esta bastante completa y rica en informacion, no olviden dejar sus comentarios y si les sirivio comenten y suscribanse al canal http://youtu.be/n6KYpusoMWg
Responder Citar
Chamán Goblin 90
8130
Buen vídeo, peor tengo una duda, que es mejor llevar, 2 piezas de T12 o Full T13, y si la volcano card seria mejor para mi.

PD: revisa mi armory y cuéntame.
Responder Citar
Chamán Goblin 100
8530
Buena guia la recomiendo

@Puppeth
En lo personal yo seguiria con full T13 ya que tienes todas las piezas 397, usaria 2 piezas T12 si fuesen heroicas y dependiendo de la pelea. Y creo que la Vulcano Card es mejor que el Gift.
Responder Citar
Community Manager
Buena guía.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
12300
Hola puppeth sigue la guía tal cual como te la puse ;) 2 piezas t12 y 3 piezas t 13 y la volcano card.
Responder Citar
Chamán Draenei 85
12300
22/03/2012 12:46 PMCita por Benzenn
Buena guía.

Responder Citar
Chamán Draenei 100
14515
Gran guia muchas gracias logre mejorar mucho el dps aun, me falta pero eso se hace con practica
Responder Citar
Chamán Trol 90
5185
Hola yazhi, una ves platique contigo y me ayudaste mucho con mi chamy (estaba totalmente perdido XD) ahora hago un dps de 25k y subiendo con la practica... puedes inspeccionarme y decirme que tengo mal, se que me faltan cosas, equipo mas que nada, pero mas o menos jejeje salu2 y una muy excelente guia!!
Modificado por Trollatino el 17/5/2012 09:33 PM CDT
Responder Citar
Chamán Trol 90
5635
Buenas tengo una duda soy peletero y desollador me conviene kitar desuello y meter ingenieria ?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]