Shadow Priest PVP en MoP.

Sacerdote Pandaren 90
6085
Postee esto en la parte de MoP pero nadie lo vio, creo que esto solo le interesa a los priest XD
Se que es un poco adelantado, pero ya hay bastante info, por eso quisiera saber que opinan sobre el Shadow en MoP, mas que nada sobre PVP, que en arenas 2vs2 reinan solo los disciplina... Prometieron que en MoP vamos a poder jugar con talentos personalizados.
Yo sueño con un dia en que todas las clases/spec sean competitivas en PVP (en pve esta bastante equilibrada la cosa).
Me preocupo leer otro post donde decían que ahora el sacerdote solo va a estar orientado a curar, o algo asi. La verdad que viendo los talentos en la nueva calculadora parece que para jugar de Shadow no queda otra que elegir toda esa rama (todos los talentos de la derecha) y el talent a nivel 90 no tiene nada de emocionante, como que todos están muy orientados a la sanación... Particularmente a mi el Shadow Priest siempre fue el que me motivo a jugar WoW (desde server no-oficiales) por lo que realmente no me gustaría que dejen de prestarle atención a la rama de daño.
Eso... quisiera escuchar sus opiniones, la de los priest...
Modificado por Miguelcura el 1/4/2012 07:36 PM CDT
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
no se de que hablas.... escojer todos los talentos de la derecha? eso solo lo veo si quieres seguir jugando como juegas ahora... que es justamente lo que te preocupa y aun asi seguirias jugando como juegas ahora xD incomprensible.

yo usaria algo asi

-psychic scream
-body and soul (amo eso de holy asi que me parece lo mas cool tenerlo en shadow)
-divine star (otro boton de daño que ademas cura baba)
-angelic bulwark
-power infusion (en shadow? xD dame 3 para llevar)
-vampiric dominance

tambien la cambiaria un poco tal vez probar un combo archangel/powerinfusion puede ser bestia

o tal vez dejar de lado power infusion y colocar twisted fate para SW:D mas poderosas

hay una amplia gama de opciones de jugabilidad incluso from darkenss come light puede ser muy util para quienes estan acostumbrados a usar mucho mind flay en una pelea larga si tienes suerte en el proc puede que obtengas muchos casts gratis de mind blast

igual te digo puede que la mitad de los talentos cambien/desaparescan queda muho para la expansion y no hay que sacar conclusiones apresuradas
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 85
890
los talentos a elegir depende si quieres ser:
sombras Pvp
sombras Pve
sombras "estandar"
y muchos tipos de subformas del sombras xd, la idea es que te acomode lo mas posible a tu manera de jugar
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6260
los nuevos talentos actualizados fijencen, les tiro una, mind spike a lvl 44

http://mop.wowhead.com/mists-of-pandaria-talent-calculator#pyfX

nos falta un DoT ahora :,(
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
Ojo, yo hablo en PVP... me preocupa que los melé me dan duro y con el brujo y sus variados fear + portal eso no me pasa...
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
BUeno viendo los nuevos talentos definitivamente enfocado a pvp cambiaria mchas cosas

en el tier 1

Void Tendrils: creo que seria la seleccion obvia para manener lejos a los melees definitivamente me decantaria por eso

Psyfiend: por el simple hecho de que no tengo idea de como funciona no lo colocaria todavia sin embargo por su cd muy parecido al void tendrils creo qeu seria una buena segunda opcion lo unico que me incomoda es justamente no saber como funciona ¿puedes colocarlo donde tu deseas como un pozo de luz o simplemente lo suelta en tu posicion? hay algo que no me gusta de este tipo de speells que se quedan solo en n lugar un enemigo muy abilidoso al verlo simplemente puede rodearlo.

Dominate mind: uno de mis favoritos... pero no me veo casteando en pvp eso como shadow sin embargo si fuera heals pvp de seguro lo tomo siempre he hecho buenos combos de cc con mind control en arenas siendo healer

en el tier 2

Body and Soul: para mi este tier esta bien peleado y aunque antes dije que esta seria mi primera opcion ahora lo cambio para mi seria la 2da opcion de este tier ya que es mucho mejor tener boost de velocidad cada 15 segundos a el escape del fantasma cada 30 segundos.

path of the devout: opcion obvia definitivamente integraria levitar a mi rotacion para mantener el buff de velocidad cada 30 segundos esto contrarestaria bastante bien la build de sentencias del paladin perfecto para mantener uno alejado lo suficiente.

Phantasm: no se puede comparar con body and soul y path of the devout simplemente esas dos estan por encima de un escape cada 30 segundos aun menos sin glifo aunque sirva para escaparte de un root de druida o chaman igualmente te lo van a reaplicar mas rapido de lo que se le acaba el cd a fade quedando igual de atrapado

3er tier

From darkness come light: propuesta interesante me la pensaria ya que en el pvp hay mucho movimiento sin embargo el 20% me parece algo bajo por eso lo haria mi 2da opcion aunque esta dificil me gusta mucho esta propuesta

?????????:??????????

Archangel: mi primera opcion simplemente por poder liquidar con esto cuando se te presente la oportunidad otengas alguna ventana para castear ademas conocido por lo que me sentiria comodo.

4to tier:

Desperate Prayer: no tendria esto muy en cuenta... cd largo por un heal solo lo tendria en cuenta si pudiera ser casteado durante stun o cc estilo supresion de dolor tal vez entonces seria un buen boton de panico

Void shift: no se puede decir que es una mala propuesta pero esta seria mi 3era opcion... por que? cd largo ademas si un equipo de arenas te esta pegando y se da cuenta que usastes void shift para curarte simplemente pueden cambiar de objetivo y quemar a menos que traiga algo para protejer al objetivo que tenga la menor vida solo lo veo en situaciones pve.

Angelic bullwark: aunque no mi favorita ya que pienso que el prayer y el void shift pudieran tener mas potencial es la opcion obvia para pvp tiene el menor cd con minuto y medio no hay mucho mas que agregar.

5to tier

Twist of faith: debo decir que este tier esta complicado esto puede ser una gran opcion si lo usas bien con archangel tu salida de daño puede llegar a ser bastante genial para liquidar y tmb si es combinado con desperate prayer puede salvarte el trasero definitivamente una opcion a escojer en este tier

Power Infusion: y como dije anteriormente he soñado muchas veces con tener esto en shadow y puede ser igual de mortal combinado con archangel sin embargo su disparidad de cd puede ser un pequeño embrollo por eso es que es dificil decidirme en este tier.

Divine insight: ok al principio pense en esto como "pfff pve" sin embargo el procentaje del proc de la palabra de muerte buffeada no esta mal y si necesitas heals de emergencia suena muy sexy sin embargo voy a decirlo... llamo a este talento defensivo para pvp si quieres liquidar algo hay opciones mas claras en el tier pero si ves la necesidad de curarte de emergencia me parece mucho mejor que el prayer talento util si lo que necesitas es sobrevivir (esconderte y curarte)
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
6to tier (gracias a dios quitaron el vow ese no me gustaba)

cascade: eleccion obvia en lo personal tiene alto costo de mana en comparacion con sus compañeros de tier pero me gusta el efectola posibilidad de escojer daño o sanacion cast instantaneo me gusta bastante esto

Divine star: lamentable que lo pongan junto a cascade si no lo escojeria aunque tal vez paresca mas aventajoso que cascade bajo cd costo de mana y casteo rapido me parece mas atractivo un buff qeu valla saltando haciendo lo que le mandastes a hacer a un boton que salga haciendo de todo a todo el mundo tal vez para otros esta es la eleccion obvia pero no para mi.

halo: spell bastante sexy pero definitivamente no la usaria para pvpear en shadow cast largo y ademas lo imagino como un anillo de hielo del mago que se va expandiendo y puede ser evadido por enemigos (amenos claro que te metas en el y te sigan si son melee) pero si no no le veo mucho sentido creo que mas por el cast que por cualquier otra cosa yaque me parece un muy buen efecto
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
Otra cosa que me preocupa es con que pegamos? Vamos a tener que castear? Nos sacaron un dot...
Perdemos Mind Control porque vamos a necesitar "Void Tendrils". Lo unico bueno que veo es "Body and Soul" pero perdemos lo que era nuestro "segundo abalorio contra stuns" que ahora se llama "Phantasm".

En el 4to tier elegiria "Angelic bullwark" pero tenemos que jugar siempre igual, aguantando los palos de los demas...

Me sigo preguntando con que pegamos?

Sigo viendo al priest como un personaje de apoyo en pvp como ahora: O Disciplina o nada. Creo que va a seguir igual.
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
y pues pegar pegamos con lo de siempre lo unico que hay es un dot menos no me parece la gran cosa...

ademas ahora tenemos algo parecido al poder sagrado del paladin que son los orbes de las sombras con los que van a ser activados los reflejos exactos entre otras cosas he pvpeado mucho tiempo con el priest en shadow tengo de hecho varios priests. y no se me ha hecho problematico pegar con el... siempre te las arreglas para matar cosas en especial paladines dios como me encanta agarrarlos y volverlos sobras... pero en fin en cata se agrego mind spike por las constatnes quejas de que no tenian como pegar si nos silenciaban y bue si nos vamos a poner otra vez con eso de con que pegamos pues blizzard se va a volver loca y nos va a mandar a donde no da el sol...

la atencion de blizzard hacia los priest a lo largo de los años muchos dicen que es poca pero es que enrealidad a lo largo del tiempo la comunidad de priests ha sido muy conforme con lo que se le da y creo que sige siendo de esa manera
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
Esta gente no opina lo mismo...

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3554367770

PD: mepa que me voy subiendo mi brujito...
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
5790
En mi opinion en MoP van a mejorar mucho los shadow priest, al menos en cuanto a pvp, ok, todos estan viendo las cosas negativas, pero se cierran a las posibilidades, por ejemplo:

-En cuanto a que remuevan "Peste Devoradora"(si, tengo el wow en español xD) la gente pude pensar que haremos menos daño con dots, pero en realidad ese daño va a estar compratido con los otros 2 dots, ademas, "Peste Devoradora" actualmnte solo puede set casteada en un objetivo a la vez, asi que con este cambio haremos mucho mas daño con "multi doting"

-En cuanto al asunto de los talentos, veo una infinidad de posibilidades, como por ejemplo, no se si se han puesto a leer detenidamente el talento "Dominate Mind", al cual parece que le bajaron el tiempo de casteo significativamente comparado con el actual "Mind Control"

-En cuanto a skills, un claro ejemplo de mejoria es "Horror Psiquico", que actualmente tiene un CD de 2min y en MoP va a pasar a tener solo 45s, claro, va a requerir orbes de las sombras para poderse utilizar, pero a lo que entiendo, aunque solo consumamos 1 orbe, desarmará 10s, lo cual es una ayuda gigantesca contra melees y hunters.

No digo que el Spriest vaya a esta OP, simplemente que al menos vamos a tener nuevas herramientas para defendernos, solo espero que las demas clases queden "parecidas" entre si y haya un poco mas de balance.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
Bueno ya jugando el beta puedo darles mi punto de vista! En relaidad creo que el shadow priest ahora podra jugar multidotin, toque vampirico ahora genera un 3% de manna cada tik de daño! el manna no debria ser problema lo unico que me preocupa es que no veo ningun castigo de dispel :O!

Uno de los talentos que me parese muy interesante y muy importante en su supervivencia es voil tendrils! que funciona como raises enrredadoras del driuda! aunque comparte cd con alarido psquico mantiene a los melees atados durante un largo tiempo! es muy op contra melees aunque lo mas seguro es que sea nerfiado porque practicamente deja atados a los melees! y no se ba con el daño que le agan como sucede con las raises del druida!

Es verdad desaparecio peste devoradora pero relamente no se nota la disminucion de dps para nada!

Las apariciones sombrias ahora funcionan de manera diferente aunque me ubiese quedado con la vercion de cata! ahora cada orbe acomulado se combierte en una aparicion sombria! pero esta se tiene que lanzar no es automatico! Por ahora es fasil sacar orbes cada vez que doteas con sombras dolor o explocion mental se genera un orbe!

Ahora puedes salir corriendo y haciendo daño! espamenado sombras dolor y liberando sombras! (algo muy interesante)

Arcangel ya no es util, no se acomula x cada tick de tortura mental! sino que es intantaneo sigue aumentando el daño de explocion mental palabra muerte y tortura mental!, pero sin duda el talento de from the darknees come to ligth! es mucho mas tentador! ya que te da la posibilidad de obtener pua mental instantanea y sin quitar dots! es un proc muy bueno y la segunda mejor parte es que si quieres curarte de emergencia ese talento te da la posibilidad de ganar un proc cuando casteas flash heal de que salga otro flash heal instantaneo! muy muy bueno :P

No e visto a las demas clases al 100% pero el shadow priest le hacen cambios muy drasticos e importantes..

No nos preocupemos tanto apenas estamos en el beta y los cambios son constantes

saludos
Modificado por Isact el 21/4/2012 03:55 AM CDT
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
Esto esta bastante OP: http://es.wowhead.com/spell=33619/escudo-reflectante

Ahora en la Beta esta configurado para que reflecte un 45%!!! del daño.... jeje eso pinta bueno!
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
Alguien sabe cual es la skill que hace que salgan 3 "descarga de las sombras"??? (0:06 segundos del video)

http://www.youtube.com/watch?v=bf70yk128YY&feature=related

Ya lo vi en varios videos, pero cuando pruebo el shadow en la beta no veo esa skill...
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
Alguien sabe cual es la skill que hace que salgan 3 "descarga de las sombras"??? (0:06 segundos del video)http://www.youtube.com/watch?v=bf70yk128YY&feature=relatedYa lo vi en varios videos, pero cuando pruebo el shadow en la beta no veo esa skill...

No existe tal cosa! Creo que mas bien es el trinket de la locura de alamuerte ( astucia del cruel)

saludos!
Modificado por Isact el 21/4/2012 04:51 PM CDT
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
ahhh porque lo vi en varios vides del Shadow Priest, pense que era algo nuevo :-P
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
21/04/2012 05:14 PMCita por Miguelcura
ahhh porque lo vi en varios vides del Shadow Priest, pense que era algo nuevo :-P
Si estaria bueno que nos dieran algo asi, al shadow priest le flata mucha animacion grafica en spells.. Porque al lock le cambian siempre la animaciones de los spells a unas sorprendentes y llamativas!!
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
5790

Ahora en la Beta esta configurado para que reflecte un 45%!!! del daño.... jeje eso pinta bueno!

O.o podremos usar eso en shadow??
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085

O.o podremos usar eso en shadow??

Si, pero aun no pude conseguir el glifo en la beta para probarlo.
Se nota que tenemos mucha mas supervivencia con los cambios. Void Tendris y tener el Rezo Desesperado en Shadow es muy bueno. La verdad que por ahora lo veo bastante mejor al shadow.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]