Tema Arenas 1 VS 1 en MOP
Pirata
Darkspear
Pirata
Druida Huargen 12
100
Buenas,estaba haciendo arenas con mi rogue y se me ocurrió esto...
Que tal si en MOP implementan arenas 1 vs 1?
No se perdería tiempo buscando compañeros... Por lo tanto que den un poco menos de conquista. Por ej si en MOP una 2c2 da 200, que esta de 145.
No me parece mal idea,seria muy divertido, y no se olviden de que ayuda a mejorar en pvp y testear tus habilidades.
Salu2 y espero que respondan haber que les parece. (Si se les ocurre algo mas que podrían agregar con respecto a los 1 vs 1 comenten :D)
Andural
Drakkari
Andural
Cazador Huargen 90
7790
Me gusta.
Rhaegal
Drakkari
Rhaegal
Druida Huargen 90
10720
1v1 arena no tiene sentido pero estoy cansado, me voy a dormir y me da lata explicarte pq
Ravenger
Ragnaros
Ravenger
Caballero de la Muerte Humana 87
6420
/duel

solo apoyaria la idea si las arenas fuesen como metodo de practica
Amimarus
Quel'Thalas
Amimarus
Druida Trol 85
7430
Modificado por Amimarus el 22/03/12 08:38 PM (CST)
Tendría mucha lógica si es contra tu propia clase/rama de esta forma no habra quejas
del balance de las clases.
Saludos.
Zekelkan
Ragnaros
Zekelkan
Chamán Draenei 90
12945
duelo de helers
Pirata
Darkspear
Pirata
Druida Huargen 12
100
/duel

solo apoyaria la idea si las arenas fuesen como metodo de practica

Holas,
Yo había planteado lo de duel pero... los duels no dan conquista,ni ranking ni algún que otro titulo o monturita 1 vs 1 :)
Istar
Drakkari
Istar
Mago Humano 85
9665
Tengo la ligera impresión que siempre que salta el tema de las arenas 1vs1, son siempre pícaros, magos y últimamente ferales quienes lo proponen. ¿Por que será?
Carthem
Quel'Thalas
Carthem
Cazador Enano 86
2545
/duel
/duel
/duel!!

La arena es estrategia de equipo y cooperacion. POR ESO GANAS CONQUISTA. 1vs1 es igual a un duelo, y eso no merece recompensa, por lo que no merece ser llamado "arena"
Váxius
Quel'Thalas
Váxius
Brujo Trol 81
5515
los duelos no dan conquista lol
es mejor una arena 1c1 y es mas rapido asi
y uno no tiene que estar buscando grupo o que tu compa se balla a otro reino y te deje solo y eklgwkg w XD
Pirata
Darkspear
Pirata
Druida Huargen 12
100
@Carthem
La arena se define en lo que hagas mientras peleas dentro.Y a el duelo nadie se lo toma enserio... Y como dice Váxius sera muchísimo mas rápido que duelear y te dan ecompensas.
Falcornexd
Quel'Thalas
Falcornexd
Druida Huargen 85
7710
Tendría mucha lógica si es contra tu propia clase/rama de esta forma no habra quejas
del balance de las clases.
Saludos.

esa seria la unica forma en que podrian darle alguna vez una oportunidad de vida a ese bracket de arena y aun asi eso seria un motivo de QQ de que ahora hacen wow aun mas en solitario y sin animos de ofender pero es una idea en mi opinion muy mala, no van a inventar otro bracket de arena cuando hay desbalance en las arenas serian muy criticados por no saber enfocarse cuando quieren hacer que el pvp reviva en su maximo esplendor en mop
Gustauo
Drakkari
Gustauo
Paladín Humano 90
9890
22/03/2012 11:44 PMCita por Zekelkan
duelo de helers

Imposible.
Gipfel
Ragnaros
Gipfel
Paladín Humana 90
4555
Alguien jugo L2? alla se llamaban las olimpiadas si bien no tenia rating te daban un premio a fin de mes a los ranking nro 1 de cada class.
Eziio
Drakkari
Eziio
Druida Elfo de la noche 90
10385
Podrian implementarlo pero que sea como la isla luna negra o algo asi, osea que solo de cosas para transfigurar, o rocompensas visuales, recetas de profesion y q tengan un rating independiente asi al final de cara temporada por ejemplo de una montura algo asi =3 pero que sea independiente de los puntos de conquista
Halagan
Quel'Thalas
Halagan
Cazador Elfo de la noche 90
10910
a mi me gustaria 1vs1
Halagan
Quel'Thalas
Halagan
Cazador Elfo de la noche 90
10910
a mi me gustaria 1vs1
Rasta
Drakkari
Rasta
Sacerdote No-muerto 89
4175
JAJA contate otro el juego no esta equilibrado en el 1vs1

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]