Tema
Arenas 1 VS 1 en MOP
|
|
Buenas,estaba haciendo arenas con mi rogue y se me ocurrió esto...
Que tal si en MOP implementan arenas 1 vs 1? No se perdería tiempo buscando compañeros... Por lo tanto que den un poco menos de conquista. Por ej si en MOP una 2c2 da 200, que esta de 145. No me parece mal idea,seria muy divertido, y no se olviden de que ayuda a mejorar en pvp y testear tus habilidades. Salu2 y espero que respondan haber que les parece. (Si se les ocurre algo mas que podrían agregar con respecto a los 1 vs 1 comenten :D) |
22/3/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
Me gusta.
|
22/3/2012
|
|
1v1 arena no tiene sentido pero estoy cansado, me voy a dormir y me da lata explicarte pq
|
22/3/2012
|
|
|
/duel
solo apoyaria la idea si las arenas fuesen como metodo de practica |
22/3/2012
|
|
|
Modificado por Amimarus el 22/03/12 08:38 PM (CST)
Tendría mucha lógica si es contra tu propia clase/rama de esta forma no habra quejas
del balance de las clases. Saludos. |
22/3/2012
|
|
|
duelo de helers
|
22/3/2012
|
|
|
/duel Holas, Yo había planteado lo de duel pero... los duels no dan conquista,ni ranking ni algún que otro titulo o monturita 1 vs 1 :) |
23/3/2012
|
|
|
Tengo la ligera impresión que siempre que salta el tema de las arenas 1vs1, son siempre pícaros, magos y últimamente ferales quienes lo proponen. ¿Por que será?
|
24/3/2012
|
|
|
/duel
/duel /duel!! La arena es estrategia de equipo y cooperacion. POR ESO GANAS CONQUISTA. 1vs1 es igual a un duelo, y eso no merece recompensa, por lo que no merece ser llamado "arena" |
24/3/2012
|
|
|
los duelos no dan conquista lol
es mejor una arena 1c1 y es mas rapido asi y uno no tiene que estar buscando grupo o que tu compa se balla a otro reino y te deje solo y eklgwkg w XD |
24/3/2012
|
|
|
@Carthem
La arena se define en lo que hagas mientras peleas dentro.Y a el duelo nadie se lo toma enserio... Y como dice Váxius sera muchísimo mas rápido que duelear y te dan ecompensas. |
24/3/2012
|
|
Druida Huargen 85
7710
|
Tendría mucha lógica si es contra tu propia clase/rama de esta forma no habra quejas esa seria la unica forma en que podrian darle alguna vez una oportunidad de vida a ese bracket de arena y aun asi eso seria un motivo de QQ de que ahora hacen wow aun mas en solitario y sin animos de ofender pero es una idea en mi opinion muy mala, no van a inventar otro bracket de arena cuando hay desbalance en las arenas serian muy criticados por no saber enfocarse cuando quieren hacer que el pvp reviva en su maximo esplendor en mop |
26/3/2012
|
|
|
|
26/3/2012
|
|
|
Alguien jugo L2? alla se llamaban las olimpiadas si bien no tenia rating te daban un premio a fin de mes a los ranking nro 1 de cada class.
|
27/3/2012
|
|
|
Podrian implementarlo pero que sea como la isla luna negra o algo asi, osea que solo de cosas para transfigurar, o rocompensas visuales, recetas de profesion y q tengan un rating independiente asi al final de cara temporada por ejemplo de una montura algo asi =3 pero que sea independiente de los puntos de conquista
|
28/3/2012
|
|
|
a mi me gustaria 1vs1
|
30/3/2012
|
|