Incluir Fireland en en raid finder

Caballero de la Muerte Tauren 100
10375
hola gente me parece que a esta altura, podrian incluir la raid de fireland en el raid finder.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12600
El proceso no es tán simple, ya que esto involucra generar un nivel de dificultad menor al de la versión normal.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5515
Ademas esta DS, el totalmente ilogico por que hacerlo.
Responder Citar
26/03/2012 09:34 AMCita por Moonshroud
El proceso no es tán simple, ya que esto involucra generar un nivel de dificultad menor al de la versión normal.

y que tal si existen requisitos como haber matado a Ragnaros y tener equipo de 390 para arriba.
de esta forma aunque sean personas desconocidas sera muy facil realizarlo.
Esto lo digo por que hay personas que han adquirido el pase anual y solo disfrutan del pve y estarán cansadas de hacer DS.

Por mi parte tengo algunos consejos para divertirse:
Realizar FL normal con T11(normal)
Realizar FL heroico con t12(normal o heroico)
Realizar Bastión del Crepúsculo Heroica con T11(normal o heroico)
Realizar Descenso de Alanegra Heroica con T11(normal o heroico),etc
Modificado por Amimarus el 2/4/2012 02:34 PM CDT
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7770
Seguramente será incluido en expansiones futuras, recuerda que ya lo comentaron en el blog del lanzamiento de la herramienta:

Si el Buscador de bandas es popular, podríamos agregar más instancias de raid en el futuro.

http://us.battle.net/wow/es/blog/3607924
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Si FL Normal ya es facil... por buscador seria una verguensa xDD
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7770
08/04/2012 11:27 AMCita por Lyner
Si FL Normal ya es facil... por buscador seria una verguensa xDD

El LFR no es tanto para liquidar el juego más rápido, más bien para que más gente conozca el contenido que de otro modo no sería posible.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Seria genial para los que recién comienzan, ya casi nadie arma FL, y esa tiene sus cosas de dificultad, seria muy bueno para que se conozca ese contenido que ya casi nadie juega.
Responder Citar
En mi opinion (perdonen mi ortografia, escribo en una teclado americano y no tengo ni la mas minima idea de como poner las tildes ) como decia. En mi opinion la idea de implementar es algo illogico razon porque porque implementar una raid cuando las mismas mazmorras dan obejetos iguales a los de Firelands.
Responder Citar
16/04/2012 10:48 PMCita por Blocks
En mi opinion la idea de implementar es algo illogico razon porque porque implementar una raid cuando las mismas mazmorras dan obejetos iguales a los de Firelands.

Los items son lo de menos, una juega por diversión no por pixeles XD
Responder Citar
Guerrero Humano 90
5860
Es buena la idea, es mas lo mejor seria que hubiesen implementado raid finder para al menos las raids importantes de cada parche, la idea es hacer la raid porque te gusta, no por los items (queda mas que claro que toda raid que sea anterior a DS ya casi no sirven los items, mas que nada porque el Raid Finder que pusieron para DS es antimogolicos y lo haces jugando con los codos).
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
No se trata de la dificultad de que si la ponen en raid finders o no, se trata de que todos puedan conocer ese contenido, ya casi olvidado tempranamente, por DS. No tiene nada que ver con los items y eso... solo ir, y hacer pve, pve es disfrutar la historia, no equiparce o hacerla normal o hero.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
8750
27/04/2012 04:07 PMCita por Amimarus
En mi opinion la idea de implementar es algo illogico razon porque porque implementar una raid cuando las mismas mazmorras dan obejetos iguales a los de Firelands.

Los items son lo de menos, una juega por diversión no por pixeles XD

Tristemente no queda mucha gente que piense así, la mayoría intenta Rushear lo mas rápido que puede el contenido de DS para equiparse hasta las orejas y jugar a que son los Amos del Universo.
Falta mas gente que vuelva al sano concepto de la diversión y que no todo pasa por cuantos numeritos podes stackear en tus estadísticas.
Y en el caso de FL, me parece que es un gasto de recurso innecesario... Lo cual es una lastima, porque me parecía una Raid mas divertida que DS y un mejor exponente de la majestuosidad del Raideo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]