Shaman Elemental PVP en MOP

Chamán Draenei 85
6225
Ya se que es mi enésimo post de lo mismo., pero estaba pensando...
Ahora con los talentos de MoP podemos armar una build con Frozen Power http://www.wowhead.com/spell=63374/frozen-power
Personalmente creo que esto podría aumentar bastante la supervivencia (que como todos sabemos apesta, sobre todo en 2vs2) del chamy elemental.
Que opinan?
Modificado por Verduleria el 25/3/2012 03:08 PM CST
Responder Citar
Chamán Tauren 85
2920
El tema es que a todas las clases le agregan otro poder para defenderse.. el shamy tiene 2 o 3 y nada mas..
Y a algunas le agregan mas! El mago por ejemplo tiene ese poder nuevo q vuelve el tiempo 4 seg atrás! Ese poder va a ser una bestia si funciona como me imagino que funciona..
En cambio en shaman le agregan solamente estupideces, va a seguir siendo igual que siempre me parece a mi..
Responder Citar
Chamán Orco 86
9380
La supervivencia del shaman en la expansión sera un spect de Totems, la cual una buena rotación de totems será difícil que nos maten.

Saludos!
Responder Citar
Chamán Tauren 85
2920
La supervivencia del shaman en la expansión sera un spect de Totems, la cual una buena rotación de totems será difícil que nos maten.

Saludos!

Dios quiera!! Ojala que sea dificil que nos maten! xq el burst seguramente va a ser bastante alto en esta expa!

Alguien tiene por ahi algun video de algun ele haciendo pvp en pandaria??
Modificado por Unbekant el 31/3/2012 01:29 PM CST
Responder Citar
Chamán Orco 86
9380

Saludos!

Dios quiera!! Ojala que sea dificil que nos maten! xq el burst seguramente va a ser bastante alto en esta expa!

Próximamente!! en Shaman.mx, actualizo mi blog con pandaria Saludos!
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225

Próximamente!! en Shaman.mx, actualizo mi blog con pandaria Saludos!

Muy lindo el blog., pero es solo pve...
Responder Citar
mmm no lo veo fiable, al ponerle eso, les sacariamos las raices al totem, y para mi el totem vale mas, pero 5 seg de cd y poder congelar, no suena tan mal, abria q ponerlo a practica
Responder Citar
Chamán Trol 86
3965
es lo mismo , miren si ese congelar podria ser bueno pero ya no podremos usar raices , el burst es bueno pero igual el dps del chaman se le bajo , tambien recuerden que a toda las clases le dieron nuevos poderes , ahora un war nos puede hacer stun cada 20 seg o meterte 100k de golpe , los que sean fan del elemental a muerte pues aganselo pero recuerden que van a sufrir y en realidad la satifacion no es tan grande , lo unico que queda es mandar a volar a la gente a cada rato , eso seria lo unico que veo de satifaccion
Responder Citar
Maga Pandaren 90
7105
Alguien lo volvio a probar? Sigue igual? Tenia ganas de hacerme un chaman elemental panda para hacer arenas, pero sus comentarios no me alientan... Sigue teniendo los mismos problemas contra meles?
Responder Citar
Chamán Trol 86
3965
samy te lo digo , ahorrate la angustia y la ira que cogeras usando a un elemental pvp , en rbg puede que sea bueno y tiene un buen burst , pero sigo pensando que el elemental solo sirve para pve y rbg porque en arenas es inutil , es muy dificil de usar y si te coger un mele bye bye
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225
No me digan eso!!! Enserio?? No mejoró nada de supervivencia ???

Con:
http://mop.wowhead.com/spell=108271/astral-shift, http://mop.wowhead.com/spell=108269/capacitor-totem y http://mop.wowhead.com/spell=51485

Con estos nuevos talentos mas la tormenta de truenos creo que podremos volver a hacer arenas 2vs2, o me equivoco???
Responder Citar
Chamán Draenei 98
11735
nos dieron dos spells nuevos para pvp, pero tbm se lo dieron al enah...
el shaman sigue abajo en supervivencia, aunque tiene mas recursos ahora, pero en comparacion sigue abajo.

es como todas las clases, tienen una rama pvp y una rama mas pve, el shaman es como dijieron arriba. rbg o bgs, por ahi un team 5vs5, pero elemental es optimo para pve.
Responder Citar
Chamán Trol 86
3965
ahora que caigo encuenta , el totem garra de piedra desaparecio y eso un uno de los mayores nerf para un chaman tanto heler como dps como pvp al igual q pve , un escudo del 40% cada 2 min esta bien si aun tubieramos el totem pero ya no , osea cada 20 segundos ese escudo que te daban ya no , aunque tenemos un stun aun es dificil , por ejemplo contra un war ya no podremos ganar y contra un rogue menos , e visto videos del nerf en el burst , aunque si el elemental es bueno para bg y quien sabe si rbg , pero por lo que veo en arenas el elemental no servira, el burst de 2 mele no lo aguantaremos, aunque a los caster si le podremos ganar , pero igual si les gusta hacer duelos y arenas no se agan elemental :P no sirven , el enhace por lo que vi el burst que tiene en 6 segundos te puede matar , va a estar muy op solo revisen los talentos que tiene , sera un mata caster puro :P y contra mele estara muy bueno :D
Responder Citar
Maga Pandaren 90
7105
Pero le dieron http://mop.wowhead.com/spell=108271/astral-shift como dijo Verduleria para aguantar los embates de los meles...
Alguno de los que esta opinando lo probo al menos dueleando en la beta?
Yo lo he probado y me parece que mejoro su supervivencia..
Responder Citar
Maga Pandaren 90
7105
Otra cosa... probaron lo que cura una Oleada de Sanación? Yo lo probe con un char 85 prearmado en la beta, le gane a un rogue (ambos con set Pve) rotando el totem capacitor (con glifo para que explote en 3seg) el totem pillatierra (que enraiza) y aguantandolo con Astral Shift... Con las rá@@*as de lava instantaneas y usando el glifo para que la forma de lobo no sea afectado por la reducción de movimiento a mi me parece que en Arenas 2vs2 puede subsistir, no es un mago frost pero se defiende bien.
Responder Citar
Pícara No-muerta 90
15535
...lo unico que queda es mandar a volar a la gente a cada rato , eso seria lo unico que veo de satifaccion

Esa es la única razón por la cual vale la pena jugar elemental.

Nota: El Bonus de 4 piezas PvP dará 50% de reducción al CD del Thunderstorm, por ende, 50% mas de satisfacción aunque al final termines muerto de todos modos.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7620
acabo de probar el shaman elemental en pandaria en el PTR quedo OP no me puede ganar ni una clase en duelos tiene demaciada superviviencia se cura mucho y escudos ,stuns ,roots , mas daños instantanios el shoke de tierra kita daño fisico y el shoke de viento ahora te silencia 3 segundos y con el poder ese de eco te avientas heals y te pegan dobles = el daño ,ademas somos totems adantes damos 3 buff y tenemos una pet que pega duro y el poder ese de level 90 al que se lo agas y no te silencies o te interrupan lo desapareces literalmente pega demasiado yo diria que exesivamente
Responder Citar
Chamán Orco 90
7620
si ahora alos rouges con un shaman elemental les ganas en perfect los rougues ya no pegan tanto eso si tienen mucha superviviencia los rougues ahora pero el shaman se cura demasiado con el totem ese de 3 min y el de 30 seg y el escudo y el con el stun no te asen nada hasta los puedes dejar que se curen cuantas veses quieran y no te aran cosquillas
Responder Citar
Pícara No-muerta 90
15535
Se me hace difícil de creer todo eso, pero espero que tengas razón (y no lo digo irónicamente).
Responder Citar
Chamán Draenei 98
11735
Pacini, sos "op" porque no cambio nada de la mecanica en el nivel 85, te lo puse en mi otro post. El PTR no sirve, si ubieras provado el beta entenderias....
Una lastima realmente el daño del elemental
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]