Shaman Elemental PVP en MOP

Cazadora Humana 85
1705
Lol son una bola de llorones, ahora mismo el elemental esta muy bien, yo he jugado con el mio y en todos los bgs me he ido entre los primeros 3 de daño, así como de kills, han dejado al chaman de lujo lo que pasa es que los noobs jamás saben como jugar su clase y sólo les queda llorar.
El totem que da stun esta de lujo + los que te sanan, enserio que si no matan es problema de ustedes y no deblizzard.
Responder Citar
Maga Gnoma 90
5450
El chamy en este momento esta bien en pvp porq solo le aumentaron supervivencia... por eso mata, porq cuesta q lo maten, pero en daño... vamos q si le bajaron un chingo al daño q hacia antes
Responder Citar
Chamán Draenei 100
12965
Lol son una bola de llorones, ahora mismo el elemental esta muy bien, yo he jugado con el mio y en todos los bgs me he ido entre los primeros 3 de daño, así como de kills, han dejado al chaman de lujo lo que pasa es que los noobs jamás saben como jugar su clase y sólo les queda llorar.
El totem que da stun esta de lujo + los que te sanan, enserio que si no matan es problema de ustedes y no deblizzard.

vos lees todo antes de opinar? o lees el titulo nomas?
Responder Citar
Chamán Enano 100
6265

sera que lo notas asi por que tu no jugaste una sola clase desde tbc verdad, antes el chaman hacia buen daño ahora no es lo mismo, se nota lo que bajaron al chaman :S
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
bueno ahorita e jugado arenas la mayoria las e ganado y con gente de 2200 de experiencia y no es por mis heals casi ni me curo porke se me acaba el mana esporke me aumentaron la supervivencia y porke ya no nesesito castear la rafaga de lava y el fullmination pega duro son 2 poderes instantanios que si los lanzas almismo tiempo puedes bajar a alguien facilemente y en duelos pues me a ido bien y ya revise el heal y el daño en 90 el shaman elemental se sigue curando mucho tambien en 90 por su pasiva y el daño en 90 esta muy alto en pvp

si quieren hacer alto daño en arenas o bgs peguenle el shoke de llamas a 2 personas minimo o 3 y veras que la rafaga lava la tiras a cada rato aunke ya no pegue tanto como antes tiras muchas y son mas daño que si tiraras una

en mi opinio prefiero el shaman asi como esta buena supervivencia y que no caste de que sirve que castes y pegar mucho si te van interrumpir todo
Responder Citar
Chamán Enano 100
6265
tienes mucha razon Pacini ahora el chaman elemental, resto y enha esta muy bien ojala lo mantengan asi aunque parece que no sera asi por que cuando fui a diferentes reinos x que me invitaron amigos de ragnaros, queltalas y otro que no me acuerdo bien, los que sabian jugar bien cuando perdian y me ganaban no decian nada solo "buena" pero otros wins que no sabian jugar se quejaban que el chaman esta muy op que bajamos mucho :S espero que esos comentarios no sean tomados en cuenta
Responder Citar
Chamán Enano 90
8420
pues la verdad me tiene pensando un poco el tema =( la verdad me gusta bastante el elemental eh sido shami mejora pero no es como mi tipo por decirlo asi aparte que e sido practicamente todos los que hay en wow dks,druidas,guerrero, en fin obviamente ninguno lo profundice porque no me gustaban hasta que di con el shaman y hay fue cuando uno dice este es el mioo y pues lo poco que e jugado me e divertido bastante a pesar que en las bgs se lancen a matarme de primeras de entre 5 alis siempre es uno la victima xD me imagino que es por falta de set y quieran darle al mas débil XD, aparte que no se ni que gemas meterle con tanto cambio enfocado al pvp =/? ya se que unos diran el renob =( solo espero que no dejen los shamanes y de miles terminemos siendo cuantos =(.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
solo un consejo el shaman enhamanet esta muy nerfiado en su movilidad y en 90 no hay ni un poder nuevo para su movilidad asi ke no es muy buena opcion y su daño es relativamente bajo no se si cambie en 90

el elemental tiene ahora buena movilidad supervivencia ya no nesesita castear casi y puede que sea mas viable que enhement

y otro consejito XD siempre pero siempre ten como segunda rama shaman resto ese siempre va hacer util y posiblemente va hacer el mejor healer de los 5 healers que hay ahorita en 85 es mejor que druida, paladin ,priest fata ver como cura el monk.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
8400
Frozen Power te va a servir para arenas, Thunderstorm y acto seguido frozen power, rana, totem de tierra enlentecedor y corres como perro para seguir bursteando.

Yo tengo problemas con la primera fila, no sé si darme el totem que da escudo de 20k en nivel 85 y va renovando un escudo de 6k o ser intocable durante unos segundos. Eso seria.

Al Shaman Ele lo veo yendo con mago fuego y Priest Disci no se porque pero salir corriendo por el escudo del disci y casteando caminando me llama mucho la atención. Si alguien quiere probar en Quel thalas o Ragnaros. Mensajito. =)
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225
Y Elemental 2vs2? no se.... me parece que estamos mejor pero seguimos sin ser "viables" para subir un rating...
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9230
Se va a poder arenear con el ele, no desesperen.

Todo es cosa de practica y saber usar los talentos a comodidad, por ejemplo, yo uso Proyeccion totemica, y no vi a mas de 1 que otro Shaman usandolo, y otros dicen que no sirve, y la verdad que en un Wargame, arena, en el beta, donde sea, ese talento es demasiado op.

Otra cosa, un Shaman puede arenear sin muchos problemas con un rogue o pala ret. en 2v2 sin ningun problema, ambas dan soporte y tienen el burst nesesario para matar.

"Sap al focus, hacerle un open con Ascendance bien duro mientras esta en la bomba de humo"

No digo que sea un one shot, hay que saber cuando burstear si es que la otra clase sabe usar los defensivos, pero es cosa de pensar un poco solamente.

3v3, busquen un Hpala y Lock affli, o cambien el Hpala por un Dpriest y listo.

Y para 5v5? Simple, Hpala, Dpriest, Sham. ele, Affli & mage. nada del otro mundo y te aseguro que esa setup escala sobre los 2k, y con algo de tiempo y dedicacion 2.2k.

Además, no hablo por como está el Shaman ahora, que tiene un healing super alto, sino a lvl 90, nosotros ya no tenemos un super " burst" algo con elemental mastery, asi que toca guardarse los trinkets, y Ascendance que va a ser nuestro nuevo burst, y usarlo cuando nuestro enemigo este stuneado y no tenga trinket.

Igualmente, el healing da lo mismo si es alto o no, entrar a arena siendo ele y helearse, tiene poco y nada de sentido, y aclaro que lo importante es 3v3, 2v2 va a ser una !@#$%^ siempre.

Asi que, en resumen, todo es cosa de practica, y que se acomoden con sus builds, nadie juega de la misma forma que otro, siendo de ofensiva o defensiva.

Saludos
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
bueno creo que si vas con otra clase hybrida puede que sea viable como ir con shadowpriest o pollo o paly retry

ahorita en 85 anda bien en arenas hasta me mientan lamadre cuando voy de elemental jajaja en 3vs3 si vas con pollo,warlock,shadowpriest te ria muy bien con mago casi no te recomiendo por el hex y poli comparten asi que quedas sin cc y de heal. otro shaman resto o druida con pala no les recomiendo son una porkeria y con priest aun no e probado
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
el truco para ke pegue bien el duro el elemental peguen fullmination cada ves que se pueda y el lava no lo casten solo avientolo cuando es instantanio solo tieren lighting bolt otro consejo agan un macro con todos los cds ofensivos como el totem electrico de cada 5 min ese es super bueno para matar y el elemental de fuego ayuda mucho
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9230
De hecho, para 5v5 si sirve, por que es hex a uno, poly a otro, tene en cuenta que son 5 enemigos totales, los otros son fear / stun.

De igual modo, la clave es usar el Stormlash cuando esten debajo del 40% de hp, esto se resume en 2 opcciones: Muere, o queda obligado el y su healer a usar todos los cds defensivos.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
un consejo no le pogan frozen power ya lo probe les voy a explicar por que el daño del shaman en arenas depende mucho de 2 poderes muy importantes lava busrt y fullmination si le pones frozen power pierdes demasiado daño aparte si te atacan 2 melees no podras controlar alos 2 solo 1 y lo pueden estar dispeliando es mil veces mejor el totem que enraiza ya que saca invisibles y si le pones la abilidad que donde te destruyen los totems se te baja el couwldaun lo pones y enseguida pones el de escudito asi tienes 50% de couldawn reduccion bueno es mi experiencia que tube en arenas se las comparto si descubren algo compartelo

a otra cosa tambien esa abilidad sirve para el totem derribador asi ke lo puedes poner cada rato xD mi build me base en muchos de arena junkies y de grandes jugadores asi lo estan poniendo la mayoria de los shamanes pvp solo con unos pequeños cambios aveses
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
amo el shaman quedo bueno en sus 3 ramas comprobado ya en arenas de 90 :D
Responder Citar
Chamán Tauren 90
7585
el chaman lo han tocado pero no me parece que este mal, por lo menos en elemental y resto, no lo he jugado mejora hasta ahora. es verdad que le han bajado el daño pero solamente para equilibrar! antes pegaba muuuuuuuucho el lava burst, pero en arena 3v3 manten arriba el choque de llama en los tres objetivos y seras una ametralladora de fuego jajaja!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]