Pala debil tankeando :S

Paladín Elfa de sangre 85
1320
Apenas estoy conociendo al pala tank y me ha acostumbrado gracias a un monton de guias que me han sido de utilidad por lo que mantener el aggro ya no me cuesta casi nada de trabajo. El problema real es que siento que mi paladin es muy debil a la hora de ir a dungeons (no se si se trate de mi gear, enchants o como uso mis cds, etc) ya que me han tocado muchos casos en los que a los healers se les acaba el mana curandome, algo que con mi main (un dk) no pasa y rara vez el healer se encuentra con menos de la mitad de su mana, quisiera ayuda y saber si mi gear esta mal, mis talentos o la forma en como uso los cooldowns, lo agradeceria :)
Modificado por Artesia el 23/3/2012 09:06 PM CST
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
8980
MIra , curiosamente, yo tengo el mismo problema y he consultado con varios tankes paladines y padecen de lo mismo, al parecer el daño de DS, en modo normal y H, es mea ultra brutal para los tankes paladines, ya que los dk al parecer sportan todo el daño sombra que les manda el boss (ejemplo ultraxion, un pala dk puede quedarse solo con su escudo antimagia y su escudo oseo, cosa que un tanke paladin no puede hacer amenos que queme una serie de cd fuertes)
No creo que se deba a el gear o tus talentos, los revise y no estan mal, simplemente creo que ahy hay un pequeño detalle en cuanto a el tipo de daño y el tipo de tanke que soporta ese daño, porque con experimentos que he realizado con diferentes ttrinkets y enchants he notado que logras disminuir un poco el daño peroooo no mitigarlo como un dk o un druida (te recomiendo usar en boss de daño sombra elixires antimagia y el trinket de espejo roto de tolbarad)
Espero algun conocedor pueda apoyarnos con esta duda
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 80
985
Quizas es mejor al pala hacerlo dps y el DK tanke !?
Responder Citar
Druida Trol 85
2085
amigos que quiere decir DK?
Responder Citar
Paladín Humano 85
4585
Hola, primeramente aclarando la duda, DK son las siglas de Death Knight, que es traducido Caballero de la Muerte en el juego.

Ahora en cuanto al paladín tanque, ciertamente es dificil mantenerse vivo en los encuentros heróicos más no es imposible. Por ejemplo para Ultraxión en normal y en heróico te puedes quedar a la hora del crespúsculo y usar el Escudo Divino, luego puedes usar tu Guardían y Defensor Candente. También puedes pedir a los healers que te dejen con los puntos de vida al máximo y usar tu palabra de gloria como a la mitad de la barra de canalización para poder activar Custodiado por la luz (creo que aquí hay un bugg o algo por el estilo, ya que según la descripción te armortigua solo cierta cantidad de daño, sin embargo al día de hoy te amortigua todo el daño durante 6 segundos). Igualmente, si en el grupo no hay sacerdote, es una buena idea cambiar el aura de devoción, por la de resistencia, si no hay chamán pues solo hacer el cambio durante la hora del crespúsculo.

Se oye como mucho jaleo sólo para poder permanecer vivo, pero en mi humilde opinión, que diversión hay en sobrevivir solo usando las mismas 2 teclas siempre.

Que la luz los guarde.

P.S. Si tienen las posibilidades de poder cambiar glifos entre encuentros hagánlo, ayuda bastante, me gustó mucho el glifo que tiene Vardak (Protección Divina) para el daño mágino esta genial.
Responder Citar
Cazador Trol 90
8775
En mi opinion, el DK tanke en esta expansion la tiene mucho mas facil (la mayoria del daño es magico) en Ultraxion con el AMS se queda mas que tranquilo

igualmente en mi raid vamos con un tanke pala y en ultraxion se queda y no le baja la vida demasiado (ojo, al DK no le baja nada)

como desconozco te suguiero dos guias de fansites oficiales:

http://www.spamchainheal.com/p/protection-paladin.html

http://pastandoenmulgore.com/category/guias/tanqueo/tanque-paladin

A ver si encuentras alguna sugerencia de mejorar algo. Por cierto: para Yor'sahj heroico el trinket de tol-barad Espejo de imágenes rotas es hermoso (y es 359, q vale para todos los que solo miden la calidad del trinket por su ilevel)
Responder Citar
Paladín Draenei 85
2900
el paladin es buen tanke pero como todas las clases tiene debilidades y fortalesas a nosotros se nos dificulta cuando hay mucho daño magico (como en ultraxion) y se nos hace facil cuando hay mucho daño digamos fisico ( como en el maestro de guerra cuerno negro) esa es mi humilde opinion :)
Responder Citar
Paladín Draenei 71
0
Hola a todos, soy un jugador nuevo y la verdad no se como configurar bien a mi paladín, para tanke, es muy débil, no se si es mi armadura o las habilidades, no se como obtener los glifos, tampoco como incrementar los dps y las H, como se subasta y también como adquiero aggro, disculpen por estas preguntas tan sencillas para ustedes, pero intento ser un mejor jugador y me gustaría ser como los tanques que veo en los calabozos (especialmente raza humana) rápidos y fuertes, por eso la molestia de las preguntas, por que me gustaría llegar a se.r tan buen jugador como ustedes rápidos, fuertes y con armaduras y armas encantadas, gracias por su ayuda.
Modificado por Ulfht el 8/7/2012 09:11 AM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
10760
Hola a todos, soy un jugador nuevo y la verdad no se como configurar bien a mi paladín, para tanke, es muy débil, no se si es mi armadura o las habilidades, no se como obtener los glifos, tampoco como incrementar los dps y las H, como se subasta y también como adquiero aggro, disculpen por estas preguntas tan sencillas para ustedes, pero intento ser un mejor jugador y me gustaría ser como los tanques que veo en los calabozos (especialmente raza humana) rápidos y fuertes, por eso la molestia de las preguntas, por que me gustaría llegar a se.r tan buen jugador como ustedes rápidos, fuertes y con armaduras y armas encantadas, gracias por su ayuda.

Tanto como configurar no podria decirte, la verdad es muy feo q como nuevo no te digan o te apoyen para aprender a usar tu char, a mi me paso con este, q fue el primero q use en WoW y la verdad no aprendi casi nada hasta q entendi muchos conceptos y terminos q no sabía q eran ojo yo no se mucho ingles y eso tambien influyo en q no supiera q hacer o como mejorar ironicamente el jugar constante y estudiando un poco me ha servido para saber de que me dicen en ocasiones, así q primer recomenación aprende ingles =P.

Lo q si te recomiendo mucho ve tus puntos de talento y ve tu libro de habílidades, yo se q esto es un juego pero aunq no lo creas es un juego de muuuuucho estudio, así q lee q dicen para saber q hacen así entiendas cuales tiene CD (tiempo de reutilización) para poder ir armando una rotación adecuada uno como tanque tiene q saber bien cuando usarlos.

Los glifos bueno hay digamos dos formas faciles de obtenerlos la primera checa en tu hermandad ya sea en el banco o preguntando quien tiene inscripción y q te linkee los glifos de paladin así ves cuales tiene y para q sirven - normalmente te dice a que habilidad le da un mayor beneficio- la otra es ve a tu casa de subastas o AH y buscar en la pestaña de glifos y vas viendo cuales hay cual es mas económico. (tip buscca en la armeria de algunos miembros de tu hermandad sobre todo de los q son muy buenos en sus clases y checa q glifos usan recuerda si son buenos en lo q hacen por algo los ponen.

como subir el DPS psss bueno tu como tanque no te debes preocupar tanto del dps pero si tienes como segundo talento represión psss primero q nada te recomendaria descargar un addon (accesorio) q es el recount o el skada los dos sirven para medir el tipo de daño (y mas cosas), pero básicamente eso hace medir, así sabes cuanto daño haces por segundo y creeme cuando llegues a cata (proximamente pandas) te van a pedir mucho q tengas un minimo de daño aún cuando seas tanke. por lo q es muy util.

Para mantener el Aggro lo primerito q te van a decir todos es q tengas furia recta siempre puesto, es como de cajon, ya despues depende q tipo de habílidades puedeas usar q generen agro a nivel 70 no me acuerod pero checa tus habilidades q estan en la pestaña de protección y ve cual es la mejor q tienes al momento; tambien puedes tener otro addon como el Thidy Plates, ese es muy util pues ves en q enemigos tienes agro y en cuales no por su color de la barra, así si ves q alguno se te escapa pues tratar de no perderlo (y si vas de dps pues ves como no robarle el agro al tanke)

Espero te sirva de algo la ayuda, yo muchas cosas las aprendi con mi segundo char una maga, y bueno despues de mucho y con ayuda de mis amigos estoy aprendiendo (otra vez a usar mi pala) ya si de plano eres muy malo (como yo en mi caso con el pala soy malisimo) utilizo un addon q se llama spellflas con spellflash:pally así me dice q debo apretar digamos q brilla intensamente la siguiente magia de puedo lanzar.

Y ya de ultimas blindea (asigna tus habilidades a un boton de tu teclado para que te sea mas facil lanzar tus trucos) -ojo tambien hay guias de eso.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]