Problema con penance

Sacerdote Gnomo 90
15605
Holas mi problema es con el penance.
Lo que pasa es que a la hora de hacer pvp tengo que seleccionarme o seleccionar a otro para lanzar el penance como curacion ya que si tengo selecccionado a un enemigo lo lanza como daño (aunque tenga la opcion no autolanzarme hechizos). A veces tambien me pasa en dungeons cuando un boss me deja un dot o me lanza algo haciendo que lo seleccione justo antes de curar con penance y tirarselo como daño. ¿Habra algun macro para hacer que solo lo lance como curacion y no tenga que seleccionarme o a otros para lanzarlo como curacion mientra selecciono a un enemigo?
Agrego: tengo el mismo problema con dispell magic.
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
Buenas frijolito para lanzarte un hechizo sea cual sea aunque tengas seleccionado a un enemigo/otro jugador debes presionar la tecla [alt] seguido del hechizo que deseas lanzarte.

si por ejemplo tienes penance en la tecla N°2 [alt]+[2]

y aunque tengas seleccionado a un enemigo se casteara en ti

si no te gusta [alt] puedes usar este macro para que tu modificador sea shift [^]

#showtooltip Penance
/cast [nomodifier] Penance
/cast [@player,modifier:shift] Penance

en ese caso al presionar el spell normalmente sera casteado sobre tu objetivo pero si deseas castearlo en ti mismo sin cambiar de objetivo en vez de [alt] usas [shift]+[2]

si se te incomoda el uso de un modificador siempre hay otra opcion.

este macro casteara penance en ti si tienes seleccionado a un objetivo hostil pero si tienes seleccionado a un jugador amigable lo casteara en ese objetivo amigable

#showtooltip Penance
/cast [noharm][target=player] Penance

si lo que buscas es la simplicidad esto es lo tuyo

#showtooltip Penance
/cast [target=player] Penance;

al presionarlo se casteara en ti todo el tiempo sin importar a quien tengas seleccionado, nada de modificadores simplemente presioan y recibe penance

espero haberte sido de ayuda cualquier cosa pregunta =D
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 90
15605
Genial, gracias.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
5650
Hola me gusto mucho el de Penance con la tecla shift o Ctrl, pero me preguntaba si es posible castearlo solo con el click derecho sobre nosotros mismos sin importar el target amistoso u hostil que tengamos.

Gracias.
Modificado por Fluttërshy el 21/5/2012 06:42 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]