ya vieron la nueva montura?

Chamán Tauren 85
6555
la nueva montura el mop que se hara con joyeria! Ojala y no nesecites ser joyero para poder usarla por que yo la quiero :(
Responder Citar
Druida Huargen 90
8175
D: si vas a emocionar con eso, pues pasa el link XD
Responder Citar
Chamán Tauren 85
6555
http://mop.wowhead.com/item=82453 es esa y se ve haci http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yB2w--jCo98
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Increible la nueva montura. Solo espero que esos no sean los materiales definitivos para crearla, si es asi la montura es mas de alquimia que de joyeria, todas las gemas necesitan una transmutación.
Responder Citar
Cazador Humano 100
5515
Ufff no ma se ve GENIAL, lo bueno q soy joyero x si es q a bizzard se le ocurre q solo nosotros la podamos usar JEJEJE
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
17310
Son muy pocos mats para una montura. Asi que yo creo 2 cosas:
-O estara sumamente barata hacerla y se vendera como la alfombra o la maquina voladora
-O uno de los mats estara muy dificil de conseguir y/o sumamente caro.
Responder Citar
Cazador Humano 100
5515
tambien te falto q como la moto debes de ser exaltado con alguna otra tribu o como se diga XD
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
6850
según entendí necesita 4 items que valen 25.000 cada uno, o sea 100.000 gold¿?
Responder Citar
Bruja Humana 85
5980
pero eso es solo para 1 de las 4 que se nesecitan para la que puse jeje pero segun a hora va a ser voladora :s que raros cambios le hacen XD pero en fin va a estar dificil esa mount :(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]