DK BLOOD en MOP nerfiado otra vez

Caballero de la Muerte Humano 90
8685
Hola como estan estuve mirando algunas de los skill the dk blood en MOP y le nerfiaron el daño mal a casi la mitad en el golpe mortal seguro y creo que el golpe a corazon. Dios no voy a poder matar a nadie.

Me gustaria que alguien confirme o no, lo que lei ya que la verdad me siento un tanto bajoneado yigual seguire siendo blood contra viento y marea y los mancos warrior pala y rogues caeran jajajaaj
Modificado por Drakein el 2/4/2012 10:16 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 85
7190
No te fies de los Talentos de MoP de ahorita espera a que salga la expansion.
02/04/2012 10:16 AMCita por Drakein
Me gustaria que alguien confirme o no, lo que lei ya que la verdad me siento un tanto bajoneado yigual seguire siendo blood contra viento y marea y los mancos warrior pala y rogues caeran jajajaaj

y me parece muy incorrecto que llames manco a un rogue y Warr ya que son mas complejos que un Dk y ademas eres blood todavia para empeorar las cosas.
Responder Citar
8685
02/04/2012 10:16 AMCita por Drakein
los mancos warrior pala y rogues
02/04/2012 04:57 PMCita por Maxinum
me parece muy incorrecto que llames manco a un rogue y Warr

Creo que no entendiste el sarcasmo del comentario pero bueno a lo mejor es algo que no estas acostumbrado algo como "que vengan los mancos de la horda los voy a matar a todos".
Un comentario haci no tiene el proposito de llamar manco a la horda solo de crear un hambiente de rivalidad o competencia. Pero bueno que le vamos a hacer.

Segundo si se publica algo es para que nosotros los usuarios comentemos, y demos nuestras opiniones.

02/04/2012 04:57 PMCita por Maxinum
ademas eres blood todavia para empeorar las cosas

A ver que significa eso si soy buenito entiendo que por ser blood tengo cierta ventaja contra esas clase por la forma de pelea que tiene.

Si soy un mal pensado entederia por el comentario es blood = manco OP, por el contesto del comentario, si es haci quien insulta a quien.
Modificado por Drakein el 3/4/2012 02:58 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 85
7190
Cita por Drakein
los mancos warrior pala y rogues

02/04/2012 04:57 PMCita por Maxinum
me parece muy incorrecto que llames manco a un rogue y WarrCreo que no entendiste el sarcasmo del comentario pero bueno a lo mejor es algo que no estas acostumbrado algo como "que vengan los mancos de la horda los voy a matar a todos".
Un comentario haci no tiene el proposito de llamar manco a la horda solo de crear un hambiente de rivalidad o competencia. Pero bueno que le vamos a hacer.

Segundo si se publica algo es para que nosotros los usuarios comentemos, y demos nuestr

Disculpa, no me estoy muy acostumbrado a el Sarcasmo en los foros.
Cita por Maxinum
ademas eres blood todavia para empeorar las cosasA ver que significa eso si soy buenito entiendo que por ser blood tengo cierta ventaja contra esas clase por la forma de pelea que tiene.

Si soy un mal pensado entederia por el comentario es blood = manco OP, por el contesto del comentario, si es haci quien insulta a quien.
Si te Sentiste Ofendido, Perdoname no era mi intencion.

Pero el Blood si se me hace un poco op frente a melees. y me parece que no deberia ser asi, ya que los tankes su funcion es aguantar y tener un danio base, y el Dk rompe un poco ya que mete un danio mas arriba de otros tanks. pero bueno esa es mi opinion
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
8855
El t@r@do se cree bueno de blood hay cada uno dios
por dios qe gente
los rogue y warriors caeran AJJAJA dios mio bou a life man
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
5910
03/04/2012 04:03 PMCita por Maxinum
Pero el Blood si se me hace un poco op frente a melees. y me parece que no deberia ser asi, ya que los tankes su funcion es aguantar y tener un danio base, y el Dk rompe un poco ya que mete un danio mas arriba de otros tanks. pero bueno esa es mi opinion

pues yo creo que su daño esta bien baja lo mismo que el pala, warrior y druida tanke.
y el dk no tiene tanto stun como el warrior, paladin y druida, asi que creo que estan balanceadas todas las clases.
Modificado por Zower el 11/4/2012 07:06 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 90
6665
Pues dejame decirte que un warrior furia hace bastante daño tanto como para matarte y tambien se cura, un rogue que se la sabe seguro te mata , que sean macnos los que te hayan tocado no quiere decir que todos lo son. . . . . . . .
Responder Citar
8685
Que lindo cuando reacionan la gente cuando los azuzas un poco "TODOS CAERAN A MIS PIES YO TODO PODEROSO DK BLOOD"
Responder Citar
8045
Yo soy Dk de corazon, y para ser sincero el DK blood es estupidamente poderoso, yo voto por que si lo nerfeen.

Siempre he dicho que el DK solo cuenta si eres Frost o Unholy, el Blood es de chocolate. (pvp)

Asi, que los mancos siempre van a escojer blood.

(yo tengo blood, pero es para ser tanke, no para hacer pvp)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
10090
Pues no es un nerf per se... El cambio drástico de nuestro daño radica en que:
a) El talento ''Improved Death Strike'' fue eliminado pero no del todo, puesto que lo combinaron con el talento ''Scent of Blood'', lo que si perdimos fue el 120% daño incrementado y el 30% critico.
b) El Glifo de Death Strike fue eliminado, lo cual el poder rúnico ya no nos aumentará el daño del mismo.

Ciertamente concurro en que el daño actual del Blood DK está muuuy bajo en el Beta, pero habrá que esperar mas adelante, estoy seguro que si cambiarán la cosa.
Responder Citar
8685
20/04/2012 03:59 PMCita por Rickyrock
estoy seguro que si cambiarán la cosa.

Hola Rickyrock, parece que tienes una bola de adivino, hoy estaba buscando algun video de un dk blood que tubiera la beta, y encontre uno y havia algo que no entendia los talentos que ponia no eran igual a la de la pagina oficial, y entonces me puse a busca info eso me encanta encontre en la pagina de la biblia del WOW algo interesante les pongo el link

www.wowheadnews.com/blog=202365/mists-of-pandaria-build-15544-new-items-icons-and-spell-changes

En la misma se ven algunos cambios en varios PJ en el DK BLOOD varios, primero aumentaron todos los skill de daño. Pero lo que mas me llamo a atencion es esto

Conversion: Continuously converts Runic Power to health, draining 10 Runic power per 1 sec and restoring 3% of maximum health every 1 sec. Runic Power generation is reduced by 30% while Conversion is active. This effect lasts until canceled, or Runic Power is exhausted.

Si mi ingles no me falla esto transforma no solo al DK BLOOD en una maquina de curarce solito sino a todos los DK. 100 de poder runico =30 % de vida en 10 sec, sumado a todas las habilidades de BLOOD. No se cuanto va a durar hasta que salgan los QQ. Y seran muchos.

Cuenten que opinan.
Modificado por Drakein el 21/4/2012 12:00 PM CDT
Responder Citar
10090
21/04/2012 11:58 AMCita por Drakein
Conversion: Continuously converts Runic Power to health, draining 10 Runic power per 1 sec and restoring 3% of maximum health every 1 sec. Runic Power generation is reduced by 30% while Conversion is active. This effect lasts until canceled, or Runic Power is exhausted.

Mira ya yo probe esa skill y lo que te puedo decir... Es que es una skill MUUUY aburrida.
Primero que todo, los Blood DK no tienen tantos resources para estar perdiendo pasivamente runic power en healing o mejor dicho ''overhealing'', ciertamente es una skill muy fuerte en pvp, soleando o cuando lo ajustas con AMS. En PVE, esta skill resulta de la misma manera que los Bloodworms (los gusanitos), el 80% de ese healing es Overhealing, aparte que Conversion es ciertamente un CD defensivo verdad? Pues ese CD defenviso consume un GCD, lo cual te hace perder un segundo para lanzar un Deathstrike.

Otra cosa negativa de la misma skill y lo que considero MAS importante, si te fijas en los nuevos talentos del DK, en el tier 5, donde obviamente hay que escojer entre ''Runic empowerment'' o ''Runic corruption'', el sacrificar Runic Power significa perder 1 o 2 Deathstrikes, ya que gastar el runic power en rune strikes = Mas Deathstrikes!
Los Blood DK necesitan hacer tantos rune strikes como deathstrikes posibles con estos nuevos talentos.
Responder Citar
8685
Segui viendo el video y probo dk frost con Conversion y este tipo tenia todo el tiempo activo el conversion y seguia generando poder runico a lo pavo con arma de doble mano, la verdad sera mucho de overhealing pero lo que vi esta re cool. Le pegaba a 4 o 5 mobs al mismo tiempo y la vida no le bajaba y el poder runico tampoco eso si no tiraba muchos golpes de escarcha, desde el punto pve es inutil pero desde el punto PVP resuelve muchos de los problemas de sobreviviencia de dk frost, habria que ver como funciona en profano pero en frost lo vi fue alucinante me alegro el dia espero que no los cambien mucho.

A y mire un poco tu pj veo que te enfocas en PVE mataste com 13 veces a alamuerte en normal ahora si miras la mia veras que nunca pase del 3 boss eso te da una idea de que en realidad hacer raid no me importa soy lo que se llama un jugador esporadico, y casi todo el tiempo hago pvp en bgs normal para pasar el rato lo cual me divierte, y solo hago pve para conocer algo del contenido e historia nada mas ¡¡¡
Modificado por Drakein el 21/4/2012 06:35 PM CDT
Responder Citar
10090
Ah :P Hablando desde el punto de vista de un DK frost pues es cierto que esa habilidad esta muy OP.
PERO... Unicamente siendo DK Frost usando Two-handed weapons y en Frost presence, si cambias la presencia o te pases a One-handed weapons ahí si sufriras manteniendo el uptime del Conversion por que no generarás tanto runic power.
Responder Citar
mmm eso es malo porq yo me emocione ayer
y cree un caballero de la meurte de sangre porq he oido q son muy buenos

pero asi no tiene chiste
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12135
Siempre he dicho que el DK solo cuenta si eres Frost o Unholy, el Blood es de chocolate. (pvp)

esto

El t@r@do se cree bueno de blood hay cada uno dios
por dios qe gente
los rogue y warriors caeran AJJAJA dios mio bou a life man

esto

mmm eso es malo porq yo me emocione ayer
y cree un caballero de la meurte de sangre porq he oido q son muy buenos

pero asi no tiene chiste

y esto

Los Dk sangre solo son buenos contra meles, y eso porque por su especialidad, paran tus ataques, los esquivan, los absorben y se curan muy seguido.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 74
2400
Yo soy Dk de corazon, y para ser sincero el DK blood es estupidamente poderoso, yo voto por que si lo nerfeen.

epic win!!
Responder Citar
4510
Que asco me das Drakein, se ve que no tienes la skill suficiente como para manejar las ramas dps del dk, y usas lo mas fácil y !@#$%ÓN para pvpear, el dk blood NO es PvP, por gente como tu las bgs se arruinan, mejor deja el wow y ponte a jugar hello kitty te queda mejor la neta
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
11345
opino lo mismo xD
Responder Citar
8685
Hace mas de dos años que juego wow con el DK BLOOD, pase de todo nerf cambios drasticos, estar OP, otro nerf, me adapte a todo. Y me seguire adaptando a los cambios y seguire siendo blood, desde el vainilla soñe con un PJ magico con poderes de autosanacion, dot, mele y pet. Mi primer pj hace ya 6 años fue un warlock soñaba con un warlock, mele, con armadura plate, con dos armas, que se curar, y cuando conoci el blood encontre mi amor. Haci que muchachos la paz sea con ustedes. Soy Blood de alma y corazon para todo. Lamentablemnte hay cosas que no puedo hacer pero....... seguire siendo blood en pve y pvp.

28/07/2012 07:35 PMCita por Woolverine
Que asco me das Drakein, se ve que no tienes la skill suficiente como para manejar las ramas dps del dk

Esta siendo agresivo y mal educado. Y suponiendo lo que no tenes idea.

30/07/2012 09:40 PMCita por Ignuz
opino lo mismo xD

Es decir que que estas de acuerdo en todo lo que dijo Woolverine, sin exepcion habla bien de vos fecilidades.

Ha ver dejame entender, ser tanque no es pvp, ser fc no es pvp, como soy manco elijo blood, y vos lo elejis para hacer pve, estas en tu libertad pero no censures la mia, ni insultes a mi persona por mi elecion de divercion. Con un " desde mi opinion estas errado por X razon y entonces podemos sentarnos a discutir argumentos.

28/07/2012 07:35 PMCita por Woolverine
por gente como tu las bgs se arruinan, mejor deja el wow y ponte a jugar hello kitty te queda mejor la neta

Me imagino que te haz topado con un dk blood immatable con una bandera y los noob meta y ponga al DK el lugar de primero matar al healer o por lo menos atacarlo a ver si deja de curar o hacerle cc algo no dejarlo solito. O algun DK que cree que blood es solo golpe de la muerte y nada mas. E visto blood con presencia profana. y le preguntas para que y te diicen para pegar mas rapido y curarme mas (glifo) jajajaajaj como me rio de esos no tiene la menor idea que hacer con el BLOOD. No gracias me divierto mucho siendo el que arruina bgs.
Modificado por Drakein el 2/8/2012 06:01 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]