DK BLOOD en MOP nerfiado otra vez

Paladín Elfo de sangre 85
2135
Estoy deacuerdo con drakein, el solo puso un comentario para que se debatiera de forma sana y sin ofender, pero siempre tiene que salir alguien diciendo palabras soeces, solo porque no pueden matar un dk blood o les cueste no tienen porque odiar a la persona que se haga uno.. pienso yo que es falta de madures, cada quien se crea la clase que le guste, y no solo por eso vas a decirles palabras ofensivas.. y les agarra de decir que son mancos, solo eso tienen en su cerebro , mancos, mancos para todo, que yo sepa un manco es el que no posee miembros superiores como los brazos.osea un impedido, si fuera impedido no tocaria ni el mouse para usar su dk cosa que lo dudo mucho, esa palabra si esta nerfiada ya... yo soy un pala y admito que los dk blood son duros de vencer , pero no solo por eso me pondre a llorar cada ves que pierda con uno... Esta como en un foro en facebook que puse que no me haria un pj panda, y que no me gustaban, saltaron un monton de Fanaticos obsesivos ofendiendome igual como le acaba de pasar a drakein, y siempre hay uno que asusa a los demas, pienso yo que el moderador de este foro deberia de estar al tanto de ese tipo de personas y reprenderlas, porque asusan ala violencia y ala ofensa, las criticas constructivas estan siempre para mejorar y dar calidad al servicio que se presta aca porque esto es un servicio que se paga y esta la persona en su derecho de exigir calidad sea de cualquier clase o raza,, y siempre sale un torpe dicendo, PUES QUE DESINTALE EL JUEGO Y QUE SE VAYA.. que es eso !! de eso no se trata aca mis estimados, estan muy equivocados..
Modificado por Heamilen el 18/8/2012 02:30 AM CDT
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Cada uno entra como se le da la gana, a reclamar a blizz no a quienes lo usan.... si esta ahi y se puede usar, bueno lo usaran, si es de pro o mancos es otra cosa... eso depende de la etica de cada uno, y el orgullo personal, de ganar lealmente siendo dps, o ganar con un tanque...

En lo personal creo los dk sangre estan pensados para pve, son tanques, pero hubo un gran descuido por parte de blizz, en no pensar que esas habilidades de sanación y resistencia que tiene perjudicarían el pvp, eso es algo que blizz tendra que ver, siempre y cuando les interese los duelos y las bgs, en arenas es otra cosa.

Y estan confundiendo algunas cosas, ser dk sangre no significa tener indice de esquivar y parada, eso lo da un set pve, el problema es propio de la rama sangre, la cantidad de habilidades para resistir, aumentar su vida, sanarce, etc... eso sin tener esquivar o parada, como lo puede tener cualquier otro tanque, es lo grave, es que por si solo, sin set de tanque, aguanta y se sana mas de lo que deberia, se ve desde el simple hecho que puede solear una banda antigua... y aguantar y desgastar a cualquier player con set de dps...
Modificado por Rockforce el 20/8/2012 01:19 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]