Y cual talento sirve para mejor Healer en PVE?

Sacerdote Elfo de sangre 88
8410
Esta es la primera vez que dedico tiempo a un Priest en este juego; esta fue mi clase favorita en RO pero aquí en WoW son mas complicados y los healer (en general) se llevan la gran carrilla.
Si bien en RO yo fui de los meros buenos y quien mandaba en las party, estas eran mis reglas: - "Nadie se aleja de mi porque no lo curo": Típico caso de los que se desesperan porque la party va lenta o quieren presionar.

- "Quien haga pull y no sea Tanke no recibe heal": Para EVITAR pulls, haha, así aprendian la lección rápidamente.

- Y la clásica: "Si no me caes bien por X o Y no hay buff para ti". Para los boquifloja o aquellos que critican razas o gear.Malo que ahora el Tanke es quien lleva las riendas en WoW porque hay algunos que ni siquiera piden tanto Heal. Si el Healer no cura pues lo kickean por inutil pese a que muchos DPS y Tankes ni ponen atención al mana del Healer (por eso me equipe con Heirlooms ahorita que voy empezando).

Bueno pues, para no hacerla mas larga. Quiero adaptarme a ser un buen healer en WoW y quisiera saber con QUE Talentos debo elegir pues Holy y Discipline son las Healer pero no se cual recomienden ustedes, cual es mas efectivo y por que (Todo para PVE)?.

Espero su pronta opinión. Gracias por comentar!
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 85
890
Tu post va aqui: http://us.battle.net/wow/es/forum/1051225/

Aunque como ya lo hiciste te dejo esto:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/825052731

Por lo demas, usa sagrado, es la rama healer pve por exelencia, muy util siempre te querran en las raids, aunque cuando salga MoP todo puede cambiar.

PD: olvidate de que aqui se parece en algo a RO, es una dinamica totalmente diferente.
Modificado por Lazarud el 29/3/2012 10:11 PM CST
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
20065
Echa un vistazo a la sección de "sanadores" seguro encuentras más orientación, en lo personal, te comento que el mejor talento para curar, lo tienes en tus propias manos!!! Muchas veces me han dicho que ser "Holy" es lo mejor para PvE y para raids, que ser Disiplina, es mejor para PvP o para puro tanque, y bla bla bla… pues bien, después de mucho experimentar, te puedo asegurar que mi rendimiento con la rama de talentos en disciplina, en PvE, es bastante competitivo, evidentemente, las aplicaciones de los talentos son poco diferentes, pero a lo que voy es que puedes ser un excelente sanador en PvE, siendo disciplina o sagrado, así que mi consejo es que el tomes la rama que más te guste o con la que más te diviertas, a mi me gusta Disciplina, porque puedo curar, porque puedo hacer dps, y porque puedo absorber mucho daño.
Responder Citar
Community Manager
Gracias, Lazarud. Voy a mover este hilo.
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 100
19325
La mejor rama es la que sea oportuna en el momento y de acuerdo con la pelea, yo curo raid en Disci (un disci que solo cura tankes no le saca provecho a toda la clase, es como decir que un pala solo cura tankes), para Heroicos es bastante util, te recomiendo que si te gusta curar aprendas de las dos ya que si necesita tu grupo un holy o un disci cambias de acuerdo a lo que haga falta, si necesitas ayudas no dudes en consultar :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]