LIBRO D SUERTE PARA SASTRERIA

Mago Elfo de la noche 85
1740
Hola, bueno hice el tema para preguntar donde puedo sacar o dropear el libro que hace que tengas mas suerte para poder encontrar telas, cuando jugaba con un lock tambien subi sastreria y recuerdo que me encontre un libro o pergamino en un drop, que decia que aumentaba la suerte para encontrar tela, solo que no recuerdo donde lo dropee, lo busque en guias pero no lo nombran, alguien de casualidad que recuerde donde se dropea?
Modificado por Ohryon el 4/4/2012 02:41 AM CDT
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 85
2845
Ese libro creo que ya no sirve, cuando llegues a 350 de sastrería, en tundra boreal o fiordo, el instructor de sastrería te dará una habilidad con la que tendrás más posibilidad de obtener telas de tejido de escarcha extras al matar humanoides. el libro al que haces mención lo soltaban en las heroicas de wotlk, pero supongo que desde esta expansión esta descontinuado o así.

Saludos...
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
1475
Es seguro que ese libro ya no anda ?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
16775
Es seguro ahora el mismo instructor te enseña la facultad ¨rebuscar tela¨...creo que tambien los sastres tenemos un cierto % extra de encontrar paño de ascua aunque no estoy 100% seguro
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 100
10075
El libro aun existe, yo lo acabo de sacar ayer en Bastión Violeta H con mi Dk.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]