¿No extinguimos o que?

Sacerdotisa Elfa de la noche 91
7835
Entro en bgs con mi rama sagrada o diciplina y heleo como loka y entonses toda la gente dice grasias a dios un healer o si no grasias por el heleo y me agradecen un millon de veces Acaso no hay heler en bgs o que? nos extinguimos? o simplemente nadie quiere Sanar?
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
9165
pues si los heal en bg son muy pocos y hacen la diferencia entre ganar o perder... de hecho me cree un heal especialmente para ir a BG.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 100
20055
pasa que generalmente aburre curar en bg... y mas cuando el team que te toca esta lleno de petes
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 85
9545
AParte de ser aburrido no te protegen y luego se enojan si los matan
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 85
2850
Esperamos que se existan ya, porque gracias a los healers las BG se han vuelto un lugar "si tenemos helaers ganamos, ya no importa si eres pro o nuevo con healer cualquiera gana".

Pésima idea de darles mana infinito a esas, llamadas healers.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
17760
En BG, los sanadores en realidad "tanqueamos" ya que tendrás a todos los contrarios encima, sobre todo si alguno de ellos usa un addon que delata los nombres de los sanadores del grupo contrario.
Responder Citar
Sacerdotisa Tauren 85
1970
Efectivamente no nos extinguimos, yo he entrado a varias BG donde de 15 jugadores 8 son healers (no ocurre muy muy seguido pero sucede).

Eso para algunos es bueno para otros es malo, para mi es bueno, entre 8 healers cuidamos muy bien la bandera por ejemplo mientras el resto hace su DPS, pero para la mayoría es malo porque muchos healer no tienen mucha capacidad de DPS (eso depende) y es cuando vienen las criticas fuertes, “que fastidio los healers, etc etc.

La otra cosa es que como dicen, tener un healer hace la diferencia y vaya que lo sé “soy fan de healers”. La otra crítica viene de lo siguiente. Muchas oportunidades me he topado con gente que dice holypriest en BG psssss y no te ayudan. Es cierto holy priest no es muy bueno para resistir pero podemos helear bien (he quedado sobre holy paladin y shamanes muchas veces en estadistica) no solo dependemos de helear si no del gusto de la gente por ayudar. Quienes te ven y dicen “no vale la pena” (no por que sepan como curas si no por tu clase) se bloquean y no ayudan a ayudarlos.

Otro punto es, “olle curas 40000 (en mi caso entre eso y 59000) y no me sirve” pero cuando curas a alguien que lo están matando entre 4, hay oportunidades que hacer contra al daño si no tienes mucha celeridad es difícil y vuelven las criticas.

Un punto más es, yo me estoy subiendo un resto shaman por que me gusta y quiero variar al holy priest pero ¿Cuántos no he escuchado yo que dicen el resto shaman esta nerf el resto druid esta nerf y los dejan por que los healers están nerf? Muchos jugadores deciden no continuar porque ya no es como cuando ellos empezaron a jugar. yo tengo Resto druid (y de verdad no es lo mio) Holy paladyn (de los 5 es el que menos me gusta), holy priest (por ahora mi preferido), discp prist (amortiguar ami me aburre un poco).helear es una carrera de vocación (es mi opinión)

Helear BG’s es estar expuesto a que cuando sepan que hay heals te busquen matar de primero y cuando no tienes grupo que ayude, mueres, cuando no curas te critican. Y eso hace esta rama dura para quien no esta preparado (a mi parecer).

Una cosa mas que acoto, ahora casi el 30472348923% de las clases tienen, interrumpir casteo, poliform, stun, web, etc etc y ni siquiera con las medallas que interrumpen eso hay oportunidades de escapar(no siempre). Ejemplo estas cargando flash heal y un shaman usa wind para interrumpir, caminas y intentas denuevo y un warrior hace charge, escapas eh intentas de nuevo y un mago hace poliform y solo tienes una carga de medalla y te dicen algo como "no curaste pedazo de helaer"........

Lamentándolo mucho de 10 healers que empezamos a jugar solo yo sigo siéndolo, por que realmente amo helear más que tanquear o hacer DPS. Por esas razones y otras quedamos pocos y debemos dar mucho para que recibamos halagos.
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 100
12295
Hola

Lamentándolo mucho de 10 healers que empezamos a jugar solo yo sigo siéndolo, por que realmente amo helear más que tanquear o hacer DPS. Por esas razones y otras quedamos pocos y debemos dar mucho para que recibamos halagos.

Pues yo también amo helear, Recién subí a mi sacerdote (Soy un heler de Corazón).
Yo también entre a varias bg donde casi siempre soy el único heler, cuando eres el único o unos de los pocos heler de una bg eres blanco de los picaros y druidas, que cuando menos te los esperas aparecen de la nada 4 o 5 atacándote, pero lo peor es que los dps miran que un picaro te incapacito o algo y pasan deferente y luego tienen la cara de decir y donde anda el heler sin curar xD!
Viva el heleo!
Responder Citar
Sacerdote Enano 87
5690
Solo hay unas pocas palabras para los helaers en los BG pero debo decirle que tienen que estar preparados para todo, Seria un buen paro que blizard dejara astear en movimiento pero bueno esa es mi opinion.

Yo soy healer y les digo que curar en los bg es lo mas divertido que existe: te armas de resilence y ya puedes aguantar.

Hubo una vez en una arena en la que hice tank/healer y yo solo me procuraba por curarme mientras mi compañero mataba al otro player; duramos tanto que logre revivirlo y el dk hizo rage quit , fue increíble :)

Tambien en los bg lo que tienes que hacer es resistir , cuando se vienen sobre ti , debes concentrarte en ti , ya que : Si te curas mucho , de esas en que llegas al 30 % y haces crit y te curas al 100%, van a venir mas y los demas jugadores se van a quedar sin oponentes y van a tener que ir a donde tu estas, y asi funciona esto.
Claro no siempre vas a tener suerte y vas a tener a un desgraciado que hace un dps 40k dps por segundo jajaja.
Yo digo que en caso de la bandera los healers deben cargarla, ellos se curan a si mismos y los demas solo tienen que atacar y hacer crowd controll , en cambio si un dps la carga pues todos se van a cargar al healer y aunque eso de tiempo al de la bandera para correr , al final van a terminar cargandoselo.
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
1475
Me ha tocado muchas veces ser uno de los pocos de heal q entran a bg & creo q si hubiesen unos dos mas, podria mejorar nuestro rendimiento en bgs :D
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
1475
Me ha tocado muchas veces ser uno de los pocos de heal q entran a bg & creo q si hubiesen unos dos mas, podria mejorar nuestro rendimiento en bgs :D
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Healers hay a monton, lo que pasa que bueno en promedio, salen mas dps que otra cosa, pero si de 10 a 15 dps hay 2 healers, cosa que pasa seguido, y por lo general tambien sale un tanque o carry, no siempre.

Con mi sacer, incluso con otros que tenia, me ponia como healer, en disciplina, para mi es lo mas, es una especie de healer+tanque, o por lo menos asi era... con el burst que meten algunos mandan a los healers a volar, entonces baja un poco el animo.

De echo subiendo un sacer, teniéndolo siempre full gear y entrando a niveles x8 x9, los rogues con la emboscada matan casi de una, los arcanos meten presencia mental y usan explo+tromba y kill, los dk tambien me matan de un solo golpe, entonces entro en sombras y los liquido...

Los healers actualmente, sanan demasiado, pueden dejar casi full a alguien con solo una habilidad, pero por otro lado no resisten grandes burst tampoco, esta expansión se caracterizo por eso, es un pum pam kill. Y lo peor es cuando uno va a sanar a alguien y ese se va en sigilo y te deja morir, esta lleno de mancos jajaja
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]