que tan inportante es la herreria y la minria

Paladín Humano 71
770
me explico mejor esq tengo mi pj en nvl 70 pro la minería y la herrería en nivel super bajo como 100 en minería y 90 en herrería bueno me gustaría saber su opinión y si importa mucho eso ?? de ya gracias ^^ ah y si las armaduras con la herrería son buenas para en nvl 85 o no ?? :Z
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 63
415
Hola Tartaro,

No es imprescindible que tu nivel y el nivel de la profesión que tengas vayan juntos. Aunque en tu caso, al ser warrior, seria bueno que asi sea, mas que nada para que las armaduras que puedas crear con herreria le sirvan a tu personaje.

Tambíen ahorras tiempo ya que con los niveles que tienes es probable que tengas que volver a una zona para recolectar minerales y en las zonas que estas no tengas suficiente skill para minar. Por ej, a tu nivel debes estar empezando Easganorte, ahi vas a poder minar cobalto que con 90 de minería es imposible.

A tu nivel deberias estar en 375/400 en cada profesión aproximadamente.

Respecto a la segunda pregunta. A maximo nivel las piezas que puedas crear con herreria no van a ser tan buenas. Si mal no recuerdo los epicos mas accesibles son los de nivel 365 en comparacion con los de las heroicas que son 378, y mil veces mas faciles de conseguir. Por supuesto despues tienes epicos de nivel 397 pero para los cuales necesitas esencias que solo se consiguen en raid normal, lugar donde también se consiguen epicos de ese nivel por lo que tampoco tiene mucho sentido. Pero no te preocupes, es igual con todas las profesiones.

Saludos.
Responder Citar
Paladín Humana 85
1440
Que tal una preguntota, por que cada vez que trato de llegar a las recetas de herreria donde empiezas a utilizar el cobalto en las recetas, por ejemplo era 365 de habilidad, llego a ese nivel, y cuando voy con el instructor me dice que es 370, vuelvo a llegar a 370, y ahora me dice que tengo que llegar al 375 y así sucesivamente... el chiste que nunca puedo llegar a las recetas de cobalto para seguir niveleando sin batallar...
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Hola Escudina,

No se si entiendo exactamente tu pregunta pero con tu nivel de herreria ya deberias poder aprender alguna recetas que usan cobalto. Ten en cuenta que hay otras que tambén usan cobalto pero que aun no podras aprender.

Si no te deja aprenderlas te sugiero que crees un hilo en el foro de profesiones para que alguien mas te pueda ayudar.

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
5860
Yo cuando levelee nunca subi herreria a la par, si mineria, la herreria no tiene mucho uso, a menos que realmente, pero REALMENTE te empeñes en subirlo para saber aprovechar las cosas que podes craftear, pero a mi gusto es una perdida de tiempo, te pide demasiados materiales y es mucha perdida de tiempo.
Lo que si te hubiese convenido era subir mineria a la par e ir guardando los materiales a futuro para subir herreria (o venderlos para generar ahorros y comprar los materiales mas adelante).

La herreria hoy en dia no sirve mas que en lvl 85 para tener los bonus especiales (ranura adicional en brazales y muñequeras+hebilla en cinturon que esta ultima la podes comprar en la AH pero obviamente te va a salir mil veces mas barato hacertela) y para hacer plata.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]