Profesiones para ganar oro

Paladín Enano 90
2875
Hola a todos, tal vez esta pregunta se ha repetido muchas veces. Este es mi segundo mes en el juego y me gustaría saber que profesiones son las mas rentables. Saludos
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
15190
Las más rentables para tí puede que sean Minería y Joyería. No tan útiles pero también buenas para hacer oro, serían Minería y Deshuello ;)
Responder Citar
Cazador Trol 90
8735
Rentables, creo que todas las profesiones son mas o menos rentables, algunas te dan mucho mas oro que otras, pero se puede.

Creo que el combo de profesiones productoras es: Joyeria y encantamiento.

pero para subir joyeria necesitas si o si mineria, encantamiento puedes subirla usando las cosas que hiciste en joyeria o bien farmeando en las dungeons del level que necesites.

pero si te gusta dar vueltas y farmear puedes hacer mucho oro con mineria (tanto los minerales de high level, como los de low level) tanto en mena como en barras.
y tambien da mucho oro herboristeria.
Responder Citar
Guerrero Orco 86
8470
Joyeria y encantamiento. Hay mucha sinergia entre ellas.
Responder Citar
Cazador Trol 90
8735
09/04/2012 06:39 PMCita por Oktar
Joyeria y encantamiento. Hay mucha sinergia entre ellas.

Igual para subir Joyeria necesitas si o si mineria, sino es casi imposible del costo que tiene...
Responder Citar
Guerrero Humano 100
10210
Las habilidades de recolección son las mejores para ganar oro. Herboristería, Minería y Desuello, en ese orden.

Las de producción solo sirven si tienes recetas raras o de nivel alto.
Responder Citar
Chamán Trol 100
10650
Sé que es algo tarde, pero para cualquier persona que ande buscando aun lo mismo, este video le puede ayudar

http://www.youtube.com/watch?v=XrFn7ZW-uaE
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9280
Encantamiento y minería/joyeria.

Deja a tu main de joyero y encantador, y haz un alt (puede ser un dk) de farmer, minero.

Oro everywhere !
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]