Problema con el sistema de loot

Chamán Pandaren 90
9990
Abro este hilo completamente frustrado y agobiado. Ya pasaron 18 semanas, el equivalente a 5 meses y medio, desde el primer kill en ultraxion y 10 semanas en heroico y todavía no vi caer ni 1 solo token para la pechera de warrior / hunter / shaman. Cabe aclarar que raideo 10 man y sí se que hay problemas de este tipo pero esto ya es DEMASIADO. Puedo dejar pasar el hecho de que ni los bracers de zon'ozz ni las botas de yor'sahj no hayan caído nunca, pero que un token, que se supone tendría que tener la misma posibilidad de drop que los otros 2, no halla caido ni 1 sola vez en 18 semanas es una porquería absoluta.

Realmente creo que hay algún problema relacionado con el grupo en el que estoy y como la posibilidad de raidear 25 man o conseguir otro grupo esta fuera de mi alcance ya estoy totalmente entregado al hecho de que no la veré dentro de poco o inclusive hasta que salga pandaria.

Fue un thread para mostrar mi total desagrado hacia el sistema de loot de las raid de 10 man.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Es cosa de suerte en el loot te lo puedo decir con un ejemplo en heroicas, suelo hacer casi 15 horas del crepusculo para el abalorio de benedictus diarios, con mi dk tanke NUNCA lo he visto pero con este hunter ayer me cayo 2 veces... es cosa de suerte....
Venir a insultar el sistema de lotea es casi estupido .__. cuando es totalmente aleatorio
Responder Citar
Maga Humana 90
11040
Buenas tardes entiendo que sea cuestion de surte y la comparto, pero lo que me parece demasiado tragico, pra cualquier pj, es que los items o tokens que caen no tienen en cuenta las clases y necesidades de la gente que ingresa. Para el caso de Didrah, te entendemos, somos dos magos y un druida. y creeme al dia de hoy solo caen objetos para paladin healer, que pocas veces se encuentra, los tokens de guerrero chaman hunter, que estan full de token tanto aspect principal como secundario, y este es el fin de esta expansion y seguimos tan desdichados como siempre con el loot, no hay avance. Creo qeu deberia replantearse el Loot de acuerdo a las clases y aspect que esta en ese instante y que logran vencer al boss, por lo menos uno de esos dos items, en el caso de 10man, asi las probabilidades de avance en la bandas es mas sustancial, esta bien que se tenga que hacer la raid N cantidad de veces, pero es fatidico tener que ir 10 veces e irnos con las manos vacias. Y lo peor es que de parte de blizzard echen mano a todo menos a este tipo de situaciones qeu afectan directamente el modo de juego PVE. Ya estamos aburridos de hacer lo mismo sin tener nada a cambio, sera buscar otros juegos para poder obtener un grado de satisfaccion, mayor, hacemos PVE para obtener mejor equipamente, depues de haber matado en normal y hero qeu mas da regresar a hacer lo mismo (la razon principal: Equipo). Y es lamentable esta forma de rifa barata donde salen items que no le sirven a nadie en raid.

Con profundo desazon, y esperando una respuesta de alguien de blizzard par que me diga exactamente lo mismo.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Creo qeu deberia replantearse el Loot de acuerdo a las clases y aspect que esta en ese instante y que logran vencer al boss, por lo menos uno de esos dos items, en el caso de 10man, asi las probabilidades de avance en la bandas es mas sustancial, esta bien que se tenga que hacer la raid N cantidad de veces, pero es fatidico tener que ir 10 veces e irnos con las manos vacias. Y lo peor es que de parte de blizzard echen mano a todo menos a este tipo de situaciones qeu afectan directamente el modo de juego PVE

Es inviable. Porque?
La gente tendria equipados us pjs a las semanas del parche.

20/08/2012 12:10 PMCita por Elmister
Ya estamos aburridos de hacer lo mismo sin tener nada a cambio, sera buscar otros juegos para poder obtener un grado de satisfaccion, mayor, hacemos PVE para obtener mejor equipamente, depues de haber matado en normal y hero qeu mas da regresar a hacer lo mismo (la razon principal: Equipo). Y es lamentable esta forma de rifa barata donde salen items que no le sirven a nadie en raid.

Dejar un juego porque su sistema de aleatoriedad no te juega una buena pasada?
Son los encantos y desencantos del juego.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]