Peticiones de Pergamino de Resurrección

(Pegado)

Community Manager
Es fantástico ver a tantos jugadores que quieren participar en el programa del Pergamino de Resurrección.

Los animamos a responder en este hilo si están buscando resucitar a alguien o están buscando que los resuciten. Sólo les pedimos que sigan las normas del foro y limiten dichas peticiones al hilo específico en el foro oficial o en los foros de fansites.

Si estás interesado en que te resuciten, te recomendamos que sólo proporciones el nombre del personaje y el reino en el que está la cuenta que quieres resucitar. El jugador que utilice la invitación del Pergamino de Resurrección podrá utilizar esta información en la página de gestión de cuenta de Battle.net haciendo clic en World of Warcraft -> Reclutados y recompensas -> Pergamino de Resurrección o en el siguiente enlace: https://us.battle.net/account/management/wow/services/sor-invite.html

Si estás interesado en descubrir más sobre el nuevo programa del Pergamino de Resurrección, puedes visitar los enlaces que te proporcionamos en el siguiente artículo:
http://us.battle.net/wow/es/blog/4556844/
Responder Citar
Druida Trol 90
6935
Hola yo estoy interesada en resucitar a alguien.
Responder Citar
Guerrero Humano 86
4570
Me gustaria resucitar a Dumun de Ragnaros :)
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 85
7555
Hola, me gustaria mucho resucitar a alguien, respondan por aqui, o whisp me in game :P
Responder Citar
Cazador Trol 90
9750
Quien quiera ser resucitado envíeme un mail a este correo aaGusTiiinn@hotmail.com
Responder Citar
Alguien que quisiera ser resucitado ?? =D !! ( Raganros )
Responder Citar
Druida Tauren 90
10075
Si alguien necesita pergamino avíseme con mucho gusto se lo mando
;3
Responder Citar
Pícaro Trol 87
7360
Resucito a alguien :D con muchas ganas :d Drakkari
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
11915
si alguien quiere un pergamino con gusto será enviado
Responder Citar
Paladín Tauren 90
8035
Hola! Estoy interesado en resucitar con mi pergamino, si alguien lo necesita que me avise, con gusto lo haré.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
6175
tambien estoy interesado en resucitar a alguien mas info a wac612@hotmail.com
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
3395
Hola! Yo igualmente estoy interesada en resucitar! :D pueden escribirme a nikehori@gmail.com para que nos pongamos de acuerdo! ;) ♥ Saludos! :D
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
6610
Hola que tal! yo estoy interesado en resucitar a alguien porfavor quiero la montura :D igual q lo are mi mejor amigo :D Gracias GM SI ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR
Responder Citar
Cazador Trol 90
8775
Les aconsejo que se den una vuelta cada tanto en el foro de Atencion al Cliente

http://us.battle.net/wow/es/forum/1025945/

que es el unico foro en donde las personas con cuentas vencidas pueden postear.

Asi he enviado un par de pergaminos.

Muerte y destruccion
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
11395
yo ofrezco mis pergaminos!!!!!!!!!!!
Responder Citar
Druida Trol 90
8265
Estoy interesado en resucitar a alguien :3 si se puede si no pues ehh, espero si saludos :D
Responder Citar
Chamán Orco 90
3990
Estoy interesado en mandar un pergamino de resurrección a un amigo, ¿sería posible enviárselo y que ambos recibamos los beneficios anunciados en un principio?
Responder Citar
Pícaro Humano 85
2445
Te moriste y el healer se hecho a correr hace muchos años ya?

Ven conmigo whispeame en el juego servidor Drakkari o mandame un correo a aar0nv@hotmail.com para ponernos de acuerdo y enviarte el "scroll de resurreción" o incluso "el recluta a un amigo" si quieres subir otro pj mas, junto con el cohete goblin.

Que esperas y ven a a subir tus pjs viejos a nivel 85 y beber alcohol en Mist of Pandaria con los panditas arre!!

P.D. El recluta a un amigo de preferencia de México del interior de la republica arre!
Responder Citar
Mago Goblin 90
WAD
9610
Como puedo resucitar a mi abuela?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]