Peticiones de Pergamino de Resurrección

(Pegado)

Paladín Elfa de sangre 90
3395
Les aconsejo que se den una vuelta cada tanto en el foro de Atencion al Cliente

http://us.battle.net/wow/es/forum/1025945/

que es el unico foro en donde las personas con cuentas vencidas pueden postear.

Asi he enviado un par de pergaminos.

Muerte y destruccion

Y como le has hecho? Has creado Hilos de conversaciones nuevas ofreciendo el pergamino o te has metido en alguno ya creado en especifico? Todos los q revise hablando del tema estan ya bloqueados :P
Responder Citar
Community Manager
Llevamos a cabo una actualización en este foro para aquellos que aún no podían publicar mensajes. Por favor intenten publicar de nuevo. :)
Responder Citar
Paladín Humano 90
8375
YOOOOOOOOOO PORFAVOR les dejo mi mail arthazxdk@hotmail.com
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
5815
yo no resusite a nadie pero el que lo desee lo hago con gusto!
Responder Citar
Puedo resucitar cuentas, enviame un correo a gravebreaker1@gmail.com (es mi correo personal no la cuenta de juego)

Con:

nombre de personaje
reino

o

Direccion de correo de la cuenta Battle.net
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Bueno si alguien quiere ser resucitado solo diganme rrasga@hotmail.cl :3
Responder Citar
Sacerdote Humano 20
120
Interesante seria bueno volver y de paso pagar el pase anual para el diablo mmm tentaciones.

Si definitivamente quiero uno.
Modificado por Frater el 11/4/2012 06:17 PM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 90
8050
Interesados en pergamino de resurreccion envie email a emaywow@hotmail.com
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12780
Al que le interese que le enviee un pergamino de resu, me mandan un mail a rianloma@gmail.com
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
5145
mi gametime se me acab el 16 de marzo y e intentad ke mis cuates me manden pergamino de resurreccion pero al mandarmelo me dicen k no se puede ke pasa???? yo se ke solo se puede con cuentas ke han estado inactivas antes el 3 de marzo creo..... pero porfavor kiero un pergamino!!!!! necesito ke alguien de blizzard me diga si si se va poder que me envien uno peroo tengoo ke esperar ke ese inactiva mas tiempo o de plano no se va poder

GRACIAS !!
Modificado por Sâbrê el 11/4/2012 08:58 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
3395
Interesante seria bueno volver y de paso pagar el pase anual para el diablo mmm tentaciones.

Si definitivamente quiero uno.

Frater, con muchisimo gusto te mando el pergamino si lo deseas :D Mi email es nikehori@gmail.com, por si deseas escribirme para ponernos de acuerdo :D

Animate! :D Yo tengo el pase anual y tambien estoy super emocionada por Diablo III *-*! Y no se diga que estoy impaciente por meterle mano al demo de Pandaria que tambien incluye el pase anual *.*
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
7640
Yo tambien quiero resucitar a alguien. El que desee envieme un email a hdavider@hotmail.com y con gusto le envio el pergamino
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
9685
Si alguien busca resurrección me manda su nombre de pj y reino a mi mail personal phutonysher [at] hotmail . com

Saludos.
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
6855
Algún amigo de la Horda de Ragnaros que me mande un pergamino? ya me canse de ser ally soy healer priest buscando guild aya soy fiel :P
Responder Citar
Pícaro No-muerto 85
12280
Hola, REGALO pergamino de resurrección.

Requisitos:
- Para ser elegible para recibir un Pergamino deberás de haber adquirido al menos un mes de tiempo de juego en algún momento y su cuenta deberá encontrarse inactiva desde el 4 de marzo de 2012 o antes.

Recompensa:
- El Pergamino de Resurrección da una actualización gratis a World of Warcraft: Cataclysm, 7 días de tiempo de juego gratis, aumentar de forma inmediata hasta nivel 80 a uno de los personajes (si el nivel de dicho personaje es menor a 80), una transferencia de personaje gratis si su personaje está en un reino distinto al tuyo, así como una transferencia de facción si su personaje pertenece a una facción distinta a la tuya.

Contáctame en el servidor de RAGNAROS o al correo: alejandro@sahagunconsultores.com
Responder Citar
Cazador Trol 80
1760
Hola busco qien qiera ser resucitado soy de drakari mandarme un msj aqui .:D gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]