Tier de Guerrero MoP

Guerrero Humano 100
8920
Creo que a blizzard por fin se le acabaron las ideas de tiers y solo falta ver las imegenes de algunos de ellos en MoP para darte cuenta que todos estan espantOSOS (lol), peor la verdd despues de ver el del guerrero http://media.mmo-champion.com/images/news/2012/april/tier14_warriorm.jpg te dan ganas de desir que carajos se les ocurrio al hacer este, no tiene nada que vercon la tematica de la expancion ademas de estar tan feo, ahora eres el hombre hacha
La verdad no pinta nada bien el parche y sinseramente por primera ves desde que juego considero seriamente dejarlo (solo espero que diablo este muy bueno)
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
No lo tomes a mal pero, se supone que hay 13 tiers de los cuales elegir a parte de los miles y miles de ropas que hay en el juego para que transmogrifiques tu gear como tu quieras.

Siento que si te basas en el diseño de un tier para dejar de jugar, hay mas juegos donde te puedes vestir bonito, como juegos de muñecas. Y ahi supongo que estaria lo que tu estas buscando.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
en el orco todo los tiers sele ven cool y este se vera mucho mejor ee en el humano todo se ve feo xD
Responder Citar
Guerrera Huargen 85
11235
14/04/2012 10:58 PMCita por Brangon
en el orco todo los tiers sele ven cool y este se vera mucho mejor ee en el humano todo se ve feo xD

Algunas veces creo que este tipo no paso 4to año de primaria.
Responder Citar
Guerrera Orco 100
10260
Ami no me gusto para nada el t 14 pero gracias al transmo puedo elegir mi Skinn y cambiarlo a mi gusto, ya que 1 ves por semana siemrpe cambio mi atuendo y es muy divertido.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
8920
No lo tomes a mal pero, se supone que hay 13 tiers de los cuales elegir a parte de los miles y miles de ropas que hay en el juego para que transmogrifiques tu gear como tu quieras.

Siento que si te basas en el diseño de un tier para dejar de jugar, hay mas juegos donde te puedes vestir bonito, como juegos de muñecas. Y ahi supongo que estaria lo que tu estas buscando.

Yo se ke para eso existe la trans pero que no estas pagando por contenido nuevo y bueno, hay ke ser un poco mas critico en cuanto a lo ke nos ofresen o simplemente cada ke a blizz se le atoje darnos una porkeria de expancion o parche o hasta la de un nuevo tier lo tenemos ke aguantar solo por ke hay expanciones pasadas para ke las juguemos y agantarnos

PD ademas la expancion no pinta nada bien y por eso pienso en dejar de jugar
Responder Citar
Guerrero Orco 85
8750
Yo se ke para eso existe la trans pero que no estas pagando por contenido nuevo y bueno, hay ke ser un poco mas critico en cuanto a lo ke nos ofresen o simplemente cada ke a blizz se le atoje darnos una porkeria de expancion o parche o hasta la de un nuevo tier lo tenemos ke aguantar solo por ke hay expanciones pasadas para ke las juguemos y agantarnos

PD ademas la expancion no pinta nada bien y por eso pienso en dejar de jugar

A mi manera de ver, estas generalizando de mas. No es bueno afirmar que el contenido no es de calidad, solo porque no te gustan las armaduras. A mi gusto personal, la armadura me resulta muy atractiva, aunque hubiese preferido algo mas Oriental. En cuestiones de gustos no hay nada escrito, y tal vez una armadura que a vos te parezca tremendamente linda, a otros le resulte horripilante.
Por otro lado, la Expansión que viene parece ser una de las mas elaboradas a nivel artístico. Y te lo digo como poseedor de la Beta que soy. La zona de inicio de los Pandaren derrocha Lore, y hermosura por donde la mires. Ademas de tener una inspiración muy profunda en los Monjes Shaolin, y un muy buen homenaje a Ranma 1/2.
Te pido amablemente, que antes de emitir opiniones generalizadas, leas y reescribas lo que estas haciendo. Porque tu opinión no la comparte todo el mundo, y la falta de tolerancia e idea de que la opinión de uno es la única correcta es un mal que este foro derrocha.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
14/04/2012 11:54 PMCita por Kiarän

Algunas veces creo que este tipo no paso 4to año de primaria.

si fuera asi estubiera en tu faccion.
Responder Citar
Guerrera Humana 85
5765
A mi me gusto mucho el nuevo tier o:
Responder Citar
Cazadora Humana 35
7220
+ 1 kiaran aparte "querido" brangones
estaría no "estuViera"
pero bue hay cosas que nose pueden cambiar
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
12095
para todo lo demas existe mastercard :D
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10420
Primero; La apariencia no influencia las Estadísticas de tu personaje... GRACIAS DIOS POR LA TRANSFIGURACIÓN...
Segundo; Lamentablemente el privilegio de la imaginación es para pocos, y a Blizzard se le esta agotando el personal con ese privilegio...
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
10295
26/04/2012 12:39 PMCita por Karlel
Lamentablemente el privilegio de la imaginación es para pocos, y a Blizzard se le esta agotando el personal con ese privilegio...

Dos opiniones muy buenas a mi parecer, la verdad es que se nota que no hay creatividad a la hora de diseñar piezas de armaduras, espero algun día las hagan con mas esmero pues este es su "business", aunque no me parece tan fea http://media.mmo-champion.com/images/news/2012/april/tier14_warriorm.jpg y si.. por desgracia casi siempre sacan de modelos a los humanos.
Modificado por Papachichimo el 3/5/2012 02:21 PM CDT
Responder Citar
Guerrera Draenei 100
14525
Pues es una buena opcion la transfiguracin, pero lamentablemente eso solo hace constar que blizzard no a echo un buen trbajo en cuanto al diceño de los tier, no se esmeran y parece que solo resiclan partes de tiers tomando hombrers de uno, yelmo de otro, las piernas de aquel...cosas como esas, total, a fin de cuentas tienes la transfiguracion.

Pero piencen en esto... Cuando fue la ultima ves que se equiparon un tier completo sin tener que transfigurarlo ? Cuando fue la ultima ves que vieron un tier y pensaron.."blizzard se lucio con este tier"?

Hace algun tiempo leí en algun foro un tema donde proponian que nosotros diceñaramos los tier y botaramos por el que mas nos guste, ese tier seria el establecido en el juego y el ganador se llevaria el tier completo para su pj. En mi opinion una muy buena opcion si blizard no se preocupa por el diceño de los tier y considero que darle un tier al ganador les saldria muy muy brato y se ahorrarian tiempo y criticas.
Modificado por Azamy el 29/5/2012 10:44 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12230
he visto varios tier de MOP de guerreros y al menos a mi si me gustaron

no sean tan negativos piensen que es dificil complacer a miles o millones de gente con diferentes gustos
Responder Citar
Guerrero Orco 90
4490
que desilucion :S ya los tiers de cataclysm de warrior son horribles, el de pve es muy malo de todos colores y el de pvp de honor con las hombreras y el casco con fuego que espanto, quien diseña los tiers un niño de 5 años? tenia la esperanza que en MOP saquen un set bueno para mi warrior, este no me gusto para nada, espero haya otros...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 85
2225
lloro lloro lloro

a mi me gusta el diseño es como debe en un guerrero, sin luces, bruto, pesado, con filos por aquello del meelee

y que el de dk esta también muy bueno XD

vamos chicos es para un guerrero no para una barbie (excluyendo a los belfos).

que es lo que no te gusta del set ????
por que no aportan que es lo que debió tener?????

o solo dicen que no les gusta por que no.... yo lo veo funcional, realista, y que cuando suba mi pandaren guerrero protección se le va a ver brutal.

lo único que no me termino de agradar fue el casco, es muy blando, necesita un poco mas de fuerza que se sienta que si protege la cabeza de los golpes.

y la pijama de malla bajo las placas se ve brutal.
Responder Citar
Guerrero Trol 90
3825
29/05/2012 03:29 AMCita por Siggerad
Esperaba un mas de china imperial o de samurai e incluso una mongol, pero bueno como resumieron anteriormente parece el hombre hacha =(

Fueron los mismos los tipos que optaron por un panda cuando china tiene tigres... Yo también hubiese querido algo mas samurai!

Irse del juego por un set cuando existe la trasmog, me parece exageradisimo. Como los que se quejan de los pandas habiendo otras razas para elegir. Nadie te obliga a que seas un panda, nadie te obliga a vestirte como el hombre hacha.

Si pedís contenido nuevo, bueno hay todo un continente con un nivel artistico impresionante!! Como dijo Terumiako, y todos los que jugamos la beta sabemos que no hay desperdicio.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]