Tier de Guerrero MoP

Guerrero Elfo de sangre 100
8150
los samurai son japoneses y los pandas de china -.-
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 100
12010
aca hay otra pagina donde el set es otro y esta mejor que el de la pagina que mostraron arriba

http://wownomicon.com/2012/04/mop-nuevos-sets-dk-brujo-mago-warrior-y-mas-sets/

a mi parecer esta bien excepto por los colores
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 100
12010
no podria estar mas de acuerdo con vos me parece muy comveniente para los clientes (nosotros) y para la empresa blizzard

me gusta mucho eso de quedarse con el tier jijijijiji!!
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5685
en el orco todo los tiers sele ven cool y este se vera mucho mejor ee en el humano todo se ve feo xD

Algunas veces creo que este tipo no paso 4to año de primaria.

O_o
Modificado por Noebius el 24/9/2012 02:30 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5685
La verdad no se, pero la mayoria de los diseños generales que vi en wow son horribles xd
Y para aclarar, a algunos que quiza no entendieron el planteo del tema se esta hablando de la estetica. Es algo en lo que wow jamas se destaco a mi entender. Con respecto a esta tier no se ven tan fea, y como terumaiko y Tuskudo a mi tambien me hubiera gustado ver algo mas oriental.
Aunque los escenarios estan mas basados en paisajes del territorio chino, y samurai no creo que quede bien pero mas o menos es la idea... Tuskudo xd
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
5455
14/04/2012 09:12 PMCita por Vaakô
http://media.mmo-champion.com/images/news/2012/april/tier14_warriorm.jpg

no lo tomes a mal pero estas demaciado mal esi no te gusta pues cambialo hay miles de ropas mas
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
3530
No esta tan mal el tier, el problema es que al humano le queda mal todo.
Responder Citar
Paladín Humano 100
7165
es verda porfavor blizar mejoren los tiers ponganle mas dificul a las cosas no agan todo se nos sea facil volvamos a los tiempos de illidan hay todos no smatabamos el coco para poder pasar las raids y por eso el vicio crecia mas porque uno no se comformaba hasta poder pasar la raid y era dificial armarse volvamos a esa epoca y les aseguro que mucos regresaran
Responder Citar
Guerrero Humano 100
17965
Me encanta mi tranfiguracion, me gustan los tier bien de guerrero como el colerico y el gladiador vengativo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]