¿Como interrumpir a la Reina Azhara?

Sacerdote Goblin 88
4735
Pues eso, la instancia heroica de cataclysm, donde vamos con Illidan, destruyyendo portales, eliminando bosses, etc,Donde esta la reina Azhara, hay que eliminar a su guardia, pero en algun momento ella castea un hechizo que mata a todos. Para evitarlo hay que interrumpirla .... .

Algunos dicen que todos tenemos algun skill que interrumpe ese hechizo. Hace un rato entre con mi cazador (troll, bestias) y desde el primer wipe un tipo (el lider) empezo a insultar a todos respecto a que solo debiamos interrumpirla (eso lo se) que solo eso debiamos de hacer (no muy bueno para hacerlo el, pero si para insultar a los demas).

La agarro contra un DPS pero este nunca le respondio. Bien, despues del 2ndo wipe, intente hacerlo yo ocn disparo de dispersion (no funciono) y con Intimidacion de la mascota (tampoco funciono), nadie mas hizo nada y fue el tercer wipe. Esta vez el tipo la agarro conmigo (no se si no debi de usar alguno de esos skills) y le dije que (con mi escaso ingles) por que no lo hacia el y cerraba ya su gran boca (big mouth).

Al los pocos segundos entendi por que el otro dps nunca le respondio :s, me echaron de la instancia. Bueno el tema no es el tipo (sabemos que hay muchos asi). Me interesa saber, primero, si hice mal en usar esos skills, segundo, ¿debi de usar algun otro?, tomen en cuenta que mi cazador esta en la rama maestro en bestias.

Y ya por ultimo, si todas las clases y/o razas tenemos la posibilidad de interrumpirla, cuales son estas ... mas especificamente con mi goblin sacerdote sombras.

Gracias por sus respuestas.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
El cazador la unica forma de interrumpir es con disparo silensiador o con una pet que tenga una skill de corte, el problema es que confunden efectos desorientadores como el disparo de dispersion con un corte, debe ser seco como el extrangular del dk,frio hambriento,zurrar,contrahechiso, skill que digan que cortan.
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
La unica habilidad de sacerdote que puede llegar a interrumpir es Palabra Sagrada: Condena. Que en realidad no es una interrupción sino que desorienta al objetivo, pero con la reina no funciona (y con la mayoria de los jefes). Por lo que en tu caso te va a resultar imposible hacerlo.
Responder Citar
Sacerdote Goblin 88
4735
Muchas gracias por sus respuestas. Entonces con mi cazador solo puedo interrumpirla con la rama de punteria ya que el disparo silenciador se aprende por talentos. Y con alguna mascota que tambien interrumpa, ¿alguna que me recomienden?.

Por lo que comentan, el DK (extrangular, frio hambriento), Guerrero (zurrar) y mago (contrahechizo), cazador (punteria-disparo silenciador) pueden hacerlo. Que otras clases pueden hacerlo y culaes serian sus skills. He visto que los paladines pueden hacerlo (no se que skill usan) y picaros.

De las clases, sera los elfos de sangre con su torrente arcano. Ojala puedan dar mas informacion, para otras clases y razas. Por mi parte con sus respuestas aclararon las dudas que tenia.

Muchas gracias.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Paladines no recuerdo bien, Rogues Patada, Ferales tiene tambien otra skill que no recuerdo, Balance tiene el Rayo Solar, el Shadow Prist tiene un talento,Brujos con el Mana%*@o.
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 100
11325
Con disparo silenciador, aparece inmune, y trampa de hielo igual, si desconozco como silenciarla con un cazador
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
El Pala con rebuke también puede.

Saludos.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
15040
12/04/2012 07:08 PMCita por Curathor
. mas especificamente con mi goblin sacerdote sombras.

Los sacerdotes de sombra tienen un talento para silenciar...

Los cazadores tienen problemas pero TODOS los tanques tienen una habilidad para silenciar. Un buen tanque se da cuenta de lo que esta fallando y se hace cargo de interrumpirla. Mal tanque es malo.

Puede que no todas las clases tengan la posibilidad de interrumpirla, pero ciertamente todos los grupos tienen al menos UNA clase que puede.

La gente con visión de tunel que no le gusta ayudar a su grupo no vale la pena.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Bueno pero son 5 personas, antes de entrar en combate, pueden decidir quien sera el que interrumpa, 1 seguro puede, lo mejor es que sea un rango, y tenga a la reina en foco, con un macro de interrupción.
Modificado por Rockforce el 24/4/2012 11:44 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 85
8750
19/04/2012 02:03 PMCita por Moonshroud
Los cazadores tienen problemas pero TODOS los tanques tienen una habilidad para silenciar. Un buen tanque se da cuenta de lo que esta fallando y se hace cargo de interrumpirla. Mal tanque es malo.

Si yo estoy en un Grupo de 5 Personas, y alguien me dice que interrumpa yo. En ese mismo momento es cuando abandono el grupo, si entre los 3 DPS ninguno quiere interrumpir, es porque son vagos, perezosos o ignorantes. Pero un tanke no puede ser considerado malo, si ademas de estar tankeando la pelea pretendes que te interrumpa... Despues que le vas a pedir, que se helee solo?
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
15040
08/05/2012 02:29 PMCita por Terumaiako
Si yo estoy en un Grupo de 5 Personas, y alguien me dice que interrumpa yo. En ese mismo momento es cuando abandono el grupo, si entre los 3 DPS ninguno quiere interrumpir, es porque son vagos, perezosos o ignorantes. Pero un tanke no puede ser considerado malo, si ademas de estar tankeando la pelea pretendes que te interrumpa... Despues que le vas a pedir, que se helee solo?

Si tu grupo consta de un hechicero, un druida curador, un sacerdote de sombra que no tomo un talento que es esencialmente para JcJ y un cazador de supervivencia, a quien le vas a hechar la culpa?

El hechizo de la reina está practicamente alineado con cualquiera de las interrupciones que un Caballero de la Muerte puede emplear. EN mi guerrero no me toma ningún esfuerzo lanzarle el arma a la bruja esa con una simple macro. Mal tanque es malo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]