me recomiendan una buena build holy pve

Sacerdote Goblin 85
2855
el punto en desperate prayer es muy importante?
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
pues builds hay muchas holy es bastante versatil

y desperate prayer es un panic buton bastante necesario. pero igual si a ti no te parece pues simplemente no lo pongas

dependiendo del papel que desempeñes puedes usar la que mas te parezca

curacion de tanque +2

http://www.wowhead.com/talent#bcZfurMRzrkszohb

no se toman divine touch ni rapid renewal ya que no es el objetivo estar spameando renew a todo el raid y en el chakra correcto solo se deberia aplicar una vez al tanque tienes +2 talentos dependiendo si ves problemas de mana ir por mental agility o si quieres el uso constante de un CD vas por heavenly voice. ademas toma veiled sahdows para tener feedback mas oportuno de mana ya que la curacion del tanque es muy agotadora. ademas de tomar spirit of redemption si tu raid o grupo suele complicar las cosas sin embargo este es opcional y si no te es necesario puedes llenar blessed resilence

curacion de raid (build de derek)

http://www.wowhead.com/talent#bchZfuMrRobkfdoh:Voa0qm0zV

bueno humildemente a lo largo de la exp creo que he desarrollado mi build de raid no digo que nadie mas la use pero en mi server he visto pocos holys con esta configuracion

surge of light no la coloque ya que me parece innecesario nunca me encontre mucho tiempo casteando heals directos ademas de un bajo proc si no vas a dedicarte a curar tanques y no es que la vida dependa de ello.

renew mejorado por completo ya que lo spameo mucho en el raid incluso en recounts de HoT uptime he salido por encima de druidas

muchos me discutiran Body and Soul pero la unica vez que ese talento me fue util fue en ragnaros... aceptaria que me dijeran que es necesario en blackhorn pero si estas bien hubicado no hacen falta boosts de movimiento en esa pelea. en conclusion muy situacional.

de todas formas si te gusta body and soul puedes poner 1 en ese y dejar 1 en serendipity sin embargo serendipity es muy bueno a la horda de sacar curaciones rapidas me da bronca cortarlo aunque sea 1 pto.

heavenly voice es toalmente necesario si vas a hacer raid heal.

glifo de holy nova? bueno he creado la costumbre de que durante movimiento pesado ademas de renew y circle of healing aun tenia espacios en blanco que poco a poco fui llenando con nova no es la gran cosa pero es algo si no te sientes con ganas de eso pues los glifos de dispell son validos

ademas es muy facil de usar en dungeons

Holy soporte off heal de raid

http://www.wowhead.com/talent#bcroZrubrRodkfdoo:aVodq00zV

esta es muy interesante si te sientes con el mana y si tu raid no depende de tanta curacion si no en momentos claves puedes hacer comodo dps y via archangel obtener un burst de sanacion incluso superior al de cualquier otra build de holy en momentos de necesidad

archangel+heavenly voice = salvacion

ademas de un buen retorno de mana. lo unico que tienes que saber sobre esto es que no debes usarla si tu grupo necesita curacion constante es una build de soporte a los otros 2 posibles healers en momentos de ansiedad y soporte al dps para acelerar un poco las cosas

si lo que buscas es otra cosa puedes decirme y armamos de otra manera

edit: ni se te ocurra pasarte por mi build en la armeria en estos dias ando en costante cambio disc/holy y glifos y talentos andan mal y extraños xD
Modificado por Derëk el 14/4/2012 02:14 AM CDT
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
14565
http://www.wowhead.com/talent#bchZfuMrRobkfdoh:Voa0qm0zV

me hice esta build, muy bueno tu aporte, con respecto a glifos, joyas y rotacion.... q recomendas para mi? hago muy poco healing... agradeceria si pudieras orientarme.

Desde ya gracias.
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
Buenas Heilén muy correcta esa build lo unico que tienes es que estas algo pasada en celeridad

actualmente si no me equivoco el indice optimo para el priest holy es 12,5% y tu estas en 16% aprox. puedes mejorar tu segundo stat que optimiza la sanacion (maestria) reforjando lo suguiente

mano principal: critico>Maestria
Off hand: celeridad>Maestria
varita: celeridad>Maestria
Cuello: Celeridad>Maestria
espalda: celeridad>Maestria
pecho: celeridad>Maestria
Brazales: Critico>Maestria
Cinturon: Critico>Maestria
Piernas: Celeridad>Maestria
Pies: Celeridad>Maestria
Anillo 1: celeridad>Maestria
Anillo 2: Indice de Golpe>Espiritu

tambien te hacen falta algunos enchants como torrente de poder o lavawalker

Pro Tips:

-Usa Circulo de Sanacion inmediatamente despues de usar Rezo de Sanacion en el caso de que tu raid este tomado mucho daño de area

-manten Rezo de alivio siempre circulando y usalo cuando acabe su cd

#showtooltip
/cast [button:2,@player][@focus,help][] Prayer of Mending

>al hacer click en este macro castearas rezo de alivio en tu objetivo de foco automaticamente
>al hacer click derecho se casteara en ti
>si haces click normal se casteara en tu objetivo actual

ese macro te va a ayudar muchismo a mantenerlo en cd asegurandose que el tanque reciba primero el total de sanacion si lo usas constatemente seguro aumentaran tus numeros

-manten en cd tus habilidades importantes como espirtu guardian o himno de sanacion

-trata de tener renovar activo en la mayor cantidad de objetivos que puedas

-durante el movimiento puedes curar con circulo de sanacion/renovar/nova sagrada/rezo de alivio

-asegurate que tus compañeros hagan click en el pozo de luz es la sanacion sobre el tiempo mas potente del juego!!!!!
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
14565
Perfecto derek, hice los cambios y acomode un poco la barra para tener todo mas a mano... agradezco x tu aporte y ya seguramente posteare aca mismo un ss del recount, para darte un paneo gral de como quedaron las cosas...

Un abrazo!...

Heilén.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]