Que vender ¿menas o barras?

Cazadora Elfa de la noche 70
950
tengo la duda , que se vende mas ¿menas o barras? (independiente del mineral)
Responder Citar
Cazador Trol 90
8735
Un mix, muchos que craftean items a alto nivel compran el material.

y los que suben profesiones compran las barras...

EDITO:
y en ores lo usan los joyeros tanto para subir profesion como con elementium y pirita para sacar las gemas que se usan en la expansion.
Modificado por Turaknor el 16/4/2012 08:04 AM CDT
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 100
10000
Saludos, como comento Turaknor es un mix, pero te recomiendo si son menas de nivel bajo a medio-alto (hasta cobalto y saronita), te recomiendo barras, despues obsidium, elemntium y pirita vende las menas, pero siempre revisa la casa de subastas antes para ver que te conviene si menas o barras, y siempre vende entre semana, los fines de semana los precios bajan mucho, saludos espero que te sirva la info.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
10210
Si, es importante ver el comportamiento del mercado... er digo de la casa de subastas para ver que vender. Normalmente saco más haciendo las barras, pero es mejor checar antes para evitar que pierdas dinero por no hacer una buena elección.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 70
950
Muchas Gracias a los 3 ! me aclararon mi duda
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]