No se que hacer para subir mas mi dps

Sacerdote Trol 90
4245
Holas amigos, como están.! como dice el titulo de este hilo "NO SE QUE HACER PARA SUBIR MI DPS" pero en pve .. haga todo lo que pueda mi dps regular es de 15 - 17k muy rara pero muy rara vez llego a 20 pero si llego baja a los momentos nuevamente a 15 - 17, ya no se que hacer :( ayudenme gente experimentada en Spriest, derrepente hago he hecho mal, talentos, o gemas o glyphos... porfavor quien esté leyendo esto les habla un SPRIEST desesperado hehehe toy exagerando ... pero a la neta si necesito sus consejos aver si subo mi DPS y en los raids normal no me miren con mala cara o me digan que haga bien mi trabajo.. gracias ;)
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
Buenas Fried veo que estas escaso de reforjas y de encantamientos te dare lo que necesitas para optimizar tu indice de golpe y otros stats en cada una de las piezas de tu armadura en tu actual armeria

Caperuza de luz moribunda Arcanum de Hyjal85 critico > Espiritu
Amuleto de resplandor ardiente 68 critico > Celeridad
Manto de falsa virtud Inscripción de magnetita cargada superior 80 Maestria > Celeridad
Manteo nanopreciso Encantar capa: intelecto superior 69 Maestria > Celeridad
Togas de luz moribunda Encantar pechera: estadísticas incomparables 106 Espiritu > Maestria
Brazales del sueño oscuro Encantar brazales: intelecto poderoso 77 Critico > Celeridad
Guantes de humo líquido Encantar guantes: maestría superior 72 Critico > Espiritu
Fajín de verdad incansable 93 Maestria > Espiritu
Leotardos de luz moribunda Hilo de hechizo encantado fantasmal 100 Maestria > Espiritu
Botas militares con espuelas Encantar botas: corredor de lava 76 Critico > Espiritu
Sello del gran arquitecto 64 Golpe > Maestria
Sortija con cuernos 69 Critico > Espiritu
Tentáculo dentudo Encantar arma: torrente de poder 46 Critico > Celeridad
(No se encontró el objeto) Encantar mano izq.: intelecto excelente 66 Golpe > Maestria
Senda de ascuas 31 Golpe > Maestria

recuerda la prioridad del priest sombras

intelecto>17%(golpe/espiritu)>celeridad/maestria>critico

para tu rotacion (pudiera explicartela pero me alragaria demasiado) te sugiero los siguientes addons:

Ovale Spell Priority:
http://www.curse.com/addons/wow/ovale

ForteXorcist:
http://www.curse.com/addons/wow/fortexorcist

Glifos:

Glifo de Palabra de las Sombras: dolor Glifo de Tortura mental Glifo de Palabra de las Sombras: muerte
Responder Citar
Sacerdote Trol 90
4245
Gracias yo ya habia ayer encantando algunas cosas.... pero no me habia dado cuenta de algnos reforges que no hice.. muchas gracias por ayduarme... hare todo eso hoy en la noche y te cuento que onda.. muchas pero muchas gracias amigo.. suerte en todo!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]