Guild chilena [Quel' Thalas] [Horda]

Chamán Goblin 85
3350
Hola, bueno con unos amigos hemos empezado una guild desde cero para pve y pvp luego de buscar por mucho tiempo una guild chilena sin resultado. Ya tenemos un tanque y un healer 85, hacemos heroicas y pronto queremos empezar a raidear y hacer RBGs, aun estamos lvl 1 pero la idea es empezar bien desde el principio, necesitamos gente que apañe y quiera progresar en grupo, contamos en ts y raidcall para la comunicación ya que lo principal es ser parte de un grupo para progresar y conocernos, no solo ser uno más que se unió por los bonus de nivel y ni habla con el resto.
Verán que como equipo se puede avanzar más rápido y subiremos rápido la guild.
Interesados pueden enviarme un whisp por el juego, enviar una solicitud en el buscador de guilds o dejar un comentario en este hilo.
No importa tu lvl o experiencia en juego estamos para progresar (Nadie nace sabiendo), nos vemos.
Modificado por Mengoso el 22/4/2012 08:28 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
8770
oli
yo me quiero unir soy heal
salu2
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
9845
hola igual quiero unirme
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
3465
yo me quiero unir :)
Responder Citar
Monje Pandaren 66
510
Hola, me puedo unir?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]