¿La evolución de los elfos?

Guerrero Humano 90
11560
Un saludo, bueno abro este tema porque tengo una duda que siempre me confunde a la hora de identificar a los elfos en el lore.

Con todo el tema de los kaldorei, que los altos elfos, que elfos nobles, altonatos, la verdad que se me armó un lío en la cabeza con este tema de todas las divisiones de los elfos.

Así busco la ayuda de alguien que me pueda orientar acerca de toda la "linea evolutiva" de los elfos, partiendo desde el lamentable hecho de que descienden de los trolls, sin ofender a nadie! Aunque no creo que eso sea cierto del todo.
Saludos!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
14440
Antes de la guerra de los ancestros existian dos clases en la sociedad elfa: los Quel'dorei (niños de un noble origen) y los Kaldorei (niños de las estrellas, Elfos nocturnos). Cuando llego la guerra de los ancestros muchos Quel'dorei siguieron a Azshara y a la legion de fuego, mientras otros se unieron a la "Resistencia kaldorei". Alli nacieron los altonatos de Azshara que luego, tras el hundimiento, se convirtieron en Nagas. Sin embargo muchos se conviertieron tambien en satiros a causa de la legion.
Los Que'dorei que se unieron a la resistecia y sobrevivieron al Gran cataclismo se volvieron adictos a la magia arcana y, como los druidas no dejaron que la practicaran, organizaron una rebelion que fracaso. Tras esto Malfurion decidio no matarlos (porque esa era la ley), y los desterro de Kalimdor. Ellos aceptaron con gusto y se fueron.
Cuando llegaron a los reinos del este, por alguna extraña razon (creo que por el sol, o por no estar cerca de nordrassil) , ya se habian convertido en Elfos nobles (tambien se les dice Altos elfos, y ellos cambiaron el significado de la palabra Quel'dorei para que en Thalassiano significara altos elfos).
Cuando la plaga invadio Quel'thalas y diezmara el reino, muchos de los altos elfos se rebautizaron Sin'dorei (niños de la sangre, Elfos de sangre), mientras otros se conservaron sus antiguas tradiciones y se siguieron llamando Que'dorei
Espero que te haya ayudado, Saludos!
Modificado por Buscapaz el 22/4/2012 08:04 PM CDT
Responder Citar
Cazador No-muerto 100
8860
Asi es como lo dijo Buscapaz.

Si te queda alguna duda: http://laorden.wowrpg.org/t3-evolucion-de-las-razas-del-wow
Si quieres ampliar tu conocimiento, y solo como un dato, los Kaldorei a su vez decienden de otra raza: Trolls Oscuros(Troll DRakkari posiblemente)
Responder Citar
Guerrero Humano 90
11560
Muchas gracias Buscapaz por la información, ahora me queda un poco mas clara la idea de todo este tema, Saludos!
Responder Citar
Paladín Humano 85
3295
Aunque llegue algo tarde, te pongo un resumen.

Principal Evolucion

Dark Troll->(Pozo de la eternidad)->Elfos de la noche->(Altonatos exiliados de Kalimdor)->Altos Elfos->(Supervivientes de la masacre de Arthas)->Elfos de Sangre

Ramas

Elfos de la Noche->(Corrompidos por la Legion Ardiente)->Satiros
->(Altonatos absorvidos por el mar)->Nagas
->(Aviana, traidores de Azshara)->Harpias

Altos/Elfos de Sangre->(Corrompidos por la magia arcana)->Desdichados
->(Corrompidos por la Legion Ardiente)->Elfos de Sangre Viles.
Responder Citar
Guerrera Trol 88
9030
Es especula que la evolución ocurrió de esa forma:

http://imageshack.us/photo/my-images/295/trollstammbaumlineageofoo6.jpg/
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
5255
24/04/2012 09:47 AMCita por Carlomagnus
Muchas gracias Buscapaz por la información, ahora me queda un poco mas clara la idea de todo este tema, Saludos!

es una mentira los altos elfos no decienden de los trolls
decienden de los elfos de la noche

y estos no decienden tampoco de los trolls quien te dijo eso ????? son razas totalmente diferentes pero me he dado cuenta que aqui todo empiezan a inventar
Responder Citar
14440

y estos no decienden tampoco de los trolls quien te dijo eso ????? son razas totalmente diferentes pero me he dado cuenta que aqui todo empiezan a inventar

Es complicado... te respondere asi:
Sin embargo, algunos textos antiguos hablan de una pequeña facción de trolls Amani que abandonaron los bosques de su imperio y se asentaron en el oscuro corazón del continente, estableciendo y fundando su propia colonia. Allí, estos valientes pioneros descubrieron el cósmico Pozo de la Eternidad que les transformó en seres de extraordinario poder, convirtiéndose en los primeros Elfos Nocturnos de la historia. Aún así, esta teoría no está demostrada y son sólo hipótesis que formulan los más antiguos quienes creen que los elfos descienden directamente de los trolls.
PD: Yo nunca dije que descendemos de los trols, fijate mi comentario de arriba
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 85
890

Es complicado... te respondere asi:
Sin embargo, algunos textos antiguos hablan de una pequeña facción de trolls Amani que abandonaron los bosques de su imperio y se asentaron en el oscuro corazón del continente, estableciendo y fundando su propia colonia. Allí, estos valientes pioneros descubrieron el cósmico Pozo de la Eternidad que les transformó en seres de extraordinario poder, convirtiéndose en los primeros Elfos Nocturnos de la historia. Aún así, esta teoría no está demostrada y son sólo hipótesis que formulan los más antiguos quienes creen que los elfos descienden directamente de los trolls.
PD: Yo nunca dije que descendemos de los trols, fijate mi comentario de arriba

Lamentablemente, si, esta confirmado, los elfos todos provenimos de los trolls
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2283569118

Alli dice leer el capitulo 5, bueno alli lo confirman...es triste, pero piensen: nosotros somos !@#$ sapien y los trolls son neandertales, somos superiores xd
Responder Citar
14440
08/05/2012 11:46 PMCita por Lazarud
Alli dice leer el capitulo 5, bueno alli lo confirman...es triste, pero piensen: nosotros somos !@#$ sapien y los trolls son neandertales, somos superiores xd

Yo no tengo dicha revista y nose donde leerla! Pero si esta confirmado que somos parientes (lejanos) de los trolls... Me acuerdo que lei que Cenarius junto con nose quien lo descubrieron
Responder Citar
Básicamente, los elfos pueden ser hijos mios!
Responder Citar
Guerrero Humano 100
9495
29/07/2012 10:00 AMCita por Maljinwo
Básicamente, los elfos pueden ser hijos mios!

No, tu eres un lanza negra, es decir, un jungle trol. Los elfos vienen de los Dark trolls de Kalindor. Puedes ser su tio si quieres sentirte de la familia.
Responder Citar
02/08/2012 09:24 PMCita por Bolgaramir
No, tu eres un lanza negra, es decir, un jungle trol. Los elfos vienen de los Dark trolls de Kalindor. Puedes ser su tio si quieres sentirte de la familia.

Se ve que nunca me viste festejando en Darnassuss... :P
Responder Citar
y su mutacion :

"Los Naga son elfos nocturnos altonatos que mutaron en vengativas serpientes marinas humanoides."

fuente:
http://es.wow.wikia.com/wiki/Naga
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
5025
Claro... Ignoren a los no- muertos....

Los estoy viendo..... Me los voy a comer con canibalismo..... Mmmm...carne!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]