Tauren Shaman, yo te elijo!

Chamán Tauren 90
16430
Muy buen [coloque zona horaria aquí]:

Estuve analizando mi comportamiento y las palabras de muchos de nosotros cuando estamos en el foro, y realmente puedo afirmar que he llegado a 2 conclusiones sin falacia alguna.
o todos uds son personalidades multiples de mi con cuentas diferentes o todos pensamos lo mismo.

Que el shaman esto, que el shaman aquello que le falta esto que no tiene esto, que todos son superiores que uno, y eso, lo vengo escuchando desde que juego WoW (parche de BT[en TBC]).

Es mas, me da risa pues cada vez que hay un vídeo o una nomina escrita en parodia a las distintas clases, siempre la burla del shaman es que lo nerfearan para que sea ínjugable.

Mi primer personaje fue un Enano Guerrero (por D&D), después conocí a los taurens y fue hermoso.. mi cazador con el mismo nombre... pero luego supe de la existencia de los shamanes, lideres espirituales conectados con la naturaleza, cuando pienso en un tauren pienso en un shaman y viceversa. y debió ser esa conexión mística y esotérica (poco frecuenten mi vida diaria) que decidí que el shaman seria mi Héroe a seguir, ahora bien, ¿Elemental? me gustan las 3 ramas del shaman, pero el Rayo y la electricidad siempre me han fascinado y cuando supe que los shamanes eran quienes controlaban los rayos y otras fuerzas naturales, fue el llamado astral, por así decirlo :).

Lamentablemente he visto que solo es un dolor de cabeza y como alguien dijo por ahí: "Si deseas jugar con un Elemental, seria bueno que primero te consigas un buen psicólogo" (añadiría uno de cabecera para llamar a toda hora). Porque como decían en el inicio de wow: "Uds son una clase híbrida, los demás harán mejor todo lo que uds hagan, pero uds podrán hacer de todo" es una frase que calo hondo en mi ser hasta he querido llevarlo a la vida diaria, hacer de todo un poco. Pero hoy en día hasta el warrior y el rogue se sanan alarmantemente mas xD (exageración o no, es solo por decir). y el Elemental solo tiene daño y algo de heal, el mejora buen daño y buen heal pero poco rango y el Resto buen, excelente heal, pero poco CC.

A pesar de todo esto, he elegido mantenerme con el shaman, y he aqui la epifanía por la cual tengo al shaman: Mi personalidad. yo soy un shaman :O.... "este weon esta loco y demás!" dirán... pero si, lo estoy.... Pero yo soy una persona quejumbrosa, se lo pueden pregunta a mi guild, que ando alegando por todo, TODO EL DÍA!, hasta porque si y porque no alego! y debo decir que me siento bien/mal alegando, es un estilo de vida... pero es como soy, Tambien tengo una Druida un Hunter... y realmente es una realidad distinta, ganar ganar y ganar... algunas veces perder y perder, pero en comparacion al shaman no pierdo casi nunca xD, pero no me entretetiene tanto como mi shaman!

Para ser un shaman tienes que ser una persona:
•obstinada,
•recurrente,
•segura,
•relajada,
•entre otras, que te permitan la monotonía de las actividades que no tienes mas cosas que hacer que rayo rayo rayo y la rudeza de los cambios, porque tendrás que hacer mil cosas distintas para hacer lo mismo que otros harán en 2 o 3 botones tótem de tanto tótem de aquello tótem de nuevo!

En fin, una clase con altos y BAJOS que genera una sensación de placer cuando te das cuenta que logras cosas que para muchos puede ser simple y para ti complejo... si Blizz le diera dificultad a las clases, claramente Shaman seria "Modo [inserte su deidad aquí]"

PD: Intente un grupo 3v3 de HelenaResto (Elemental Enhancement Restoration) y nunca me habia divertido tanto.

Terminare con una frase que dijo un shaman muy bueno en un server en el que jugué...
"Un shaman es como un oso de peluche: Puede estar roto, maltrecho, descocido, viejo, malgastado y descontinuado... pero ningún otro juguete podrá jamas hacerte sentir la calidez y la alegría que te da ese osito"

Atentamente suyo
Pradah CuernoTrueno
Responder Citar
Chamán Enano 85
9225
Te juro que odio los wall text, y más si no tienen un fundamento Dx
Responder Citar
Chamán Tauren 90
9110
woeeee no mamms coincido al 100% jajajaja... la diferencia es q yo nunca me he quejado de mi shammy, antes me quejo del resto del server... la neta he jugado con casi todas las clases (tengo este, un rogue, un brujo y un priest en lvl 85 y varios en varios niveles) y neta con ninguno me divierto tanto como con mi shammy (jugando con cualquier spec)... lo cagado es q tampoco podria ver a mi shammy con otra raza, va con mi personalidad (no mi fisico jaja) el tauren shaman, asi hippie pero lanzando buenos !@#$zos... en fin, hasta el mero mero es shammy enhancement (nuestro señor Thrall jajaja) vivan los tauren shammys :P
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
6040
tal vez lo digo porque a mi chaman lo tengo en lvl 72, pero a mi me pareció una clase excelente; pego un poco de lejos, bastante a melé y me puedo curar, así pseudo tankeo.
aclaro este es el unico pj de lvl 85 que tengo, por ahi cuando tenga mas en lv 85 el chaman me pareca una basura, pero al menos por ahora es una clase divertida, con un poco de monotonia.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
5710
Igual soy low lvl pero me encanta mi chaman elemental, en pve es divertido, hago buen daño/dps ayudo cuando no hay healer :D y pvp uso mejora que igualmente es bueno.

Me acabo de hacer una orca chaman elemental lvl 34..... es un infierno levelearla T_T el maná se le va de volada, no aguanto ni medio boss.... pero no me importa seguirá en elemental ^.^
Responder Citar
Chamán Draenei 90
2410
me di el trabajo de leeerlo completo =) esta bueno yo estoy intentando subir un shaman mejora y me divierte cuando me atacan Hordas y saco los lobos ferales y un helemental y les doy duro =)
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
mejora en pve, daño brutal, en pvp molesta mucho cuando va en grupo, MUCHO. y elemental tiene buen manejo de multitudes y un burst muy decente.

y en resto, personalmente aunque me silencian y no puedo invocar totems, de hecho si alguien te silencia al final de un burst estas acabado literalmente me parece que se puede sobrevivir bien y por el lado del cc, ps el derribador mola en combinación con gladius, no hago mucho cc, pero puedo hacer que palas, brujos, magos, sacers usen inútilmente sus cc's en el momento justo.

no hacemos el maximo de todo, no necesitamos de ello, si alguien se te tira solo, digamos un warro o un cazador puedes manejar lo perfectamente con la combinación adecuada de totem talentos y encantamientos, por ejemplo, con furia desatada, muerdepiedras y vientofurioso, un mejora se puede tirar un warro sin que le haga gran cosa.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6605
29/04/2012 09:27 PMCita por Pradah
"Un shaman es como un oso de peluche: Puede estar roto, maltrecho, descocido, viejo, malgastado y descontinuado... pero ningún otro juguete podrá jamas hacerte sentir la calidez y la alegría que te da ese osito"

Amen! :3
Responder Citar
Chamán Orco 90
8575
TwT yo por eso también ..soy chaman
estoy orgulloso de ser de los pocos chamanes mejora , por mas feos que estén
se la e partido a uno que otro DK, paladines y ...por que no ...magos
estoy mas que orgulloso de mi clase y no ser uno mas de la moda de los "OP"...
Responder Citar
Larga vida a los chamanes!! A pesar de las dificultades la Madre Naturaleza nos sacará adelante :D

estoy mas que orgulloso de mi clase y no ser uno mas de la moda de los "OP"...

Muy cierto! siempre llevando nuestra clase con orgullo!! y no usando la que esta OP en el momento :D solo para sentirse PRO :P
Responder Citar
Chamán Enano 90
6340
o soy yo el q escribo o este tipo es un genio, le diste justo en el clavo men, una clase q a pesar de q nos nerfeen seguiremos pateando traseros!!!
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13025
4 años casi menejando el Shammy Elemental, es una clase que realmente Enamora. Uno sufre mucho, pero... que va?... cuando uno logra algo con el shammy elemental, se siente dos veces mejor que habiendolo logrado con la clase OP del momento.

Wall Text, pero leible.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
7645
Desde que comense a jugar al WoW me atrajo el shaman desde los servers piratas hasta en el oficial siempre sera el shaman mi clase favorita y en segundo lugar esta mi warro wargen.
Responder Citar
Chamán Orco 90
8575
el shaman se lleva en la sangre ...
cada día vivimos con lo que tenemos .. seremos pocos pero tenemos calidad !
VIVA LOS SHAMANES!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]