Paladines Holy en MoP

Paladín Elfa de sangre 87
3730
Saludos, les dejo un pequeño video que hice sobre los paladines holy en mists of pandaria, espero que les guste!

http://www.youtube.com/watch?v=3Jm-iEQHifQ
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
7220
Hola Skyshock !
me encanto tu video demostrando lo nuevo para los Holy paladines ademas de como explicas las nuevas habilidades etc, recientemente subí a 85 mi holy paladín y es maravilloso ser Holy ;D!

Un saludo
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
7150
Esta es mi paladin ;3
Responder Citar
Paladín Humana 85
4550
Buen video, ya me dieron ganas de curar en la beta xD saludos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 90
12875
hahahaha muy bueno el video bro me gusto la parte de la buburbuja que odian todas las clases y es muy cierto!! y ese mago si es metido no te dejo grabar xD
Modificado por Vikérnes el 18/9/2012 11:34 AM CDT
Responder Citar
Paladín Draenei 90
4075
me encanto tu video muy bien explicado, y precisamente me acano de pasar a holy, a nivel 70 me esta facinando. muchas gracias y espero hagas algo asi explicado un poco mas como usarlo en pvp. saludos
Responder Citar
Paladín Humana 80
2000
ahora mismo cambiaron muchas cosas para los paladines heal, Escudo sacro aguanta muy poco y solamente se activa cada 5 segundos u.u
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]