no entiendo nada...

Druida Huargen 15
90
yo por lo pronto no entiendo ya en que situacion esta el paladin retribucion o reprension, alguna gente se queja de que esta por los suelos, otros relatan como en las arenas los rets estan muy muy bien, y mientras son peras o manzanas, aunque no tengo un supergear, siento que hay buen burst, aunque no lo se a ciencia cierta por mi gear.

so, la pregunta, andan bien, o andan mal los palas ret? me concierne especialmente porque ya estaba pensando en retomar mi rogue, y dejar de lado el pala, pero no habia podido decidir.

ah, agrego que todo esto es con enfoque pvp
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
5530
Lo que sucede con los paladines retri, es que hay otras clases que pueden desempeñar el mismo trabajo mucho mejor. Es viable en 3v3 si, pero si ves los primeros lugares del top mundial están ocupados por picaros, brujos y magos.

Tiene un bonito burst, quizá el más alto entre todas las clases, el problema es que en esta expansión depende mucho de la lotería de los procs. Pero esta expansión ya esta muriendo, en Pandaria parece que cambian muchas cosas, hay mas supervivencia, mas daño sostenido y por supuesto, el burst.

También algo que se nos olvida muchas veces, es que el pala retri ocupa bastantes funciones de apoyo. No es solo DPS, sino que debe y tiene que apoyar a los demás con sus curas, manos, protección, etc. A veces las personas pasan esto por alto, que no solo es cuestión de ir a pegar, sino también de apoyar. Un retri con una build enfocada en palabra de gloria, parece un off healer en 2v2, y tu apoyo puede decidir el resultado de los combates.

Al final, si te gusta el pala, juega pala, yo tengo un pícaro y con ambos me divierto igual. Pero por estilo, por las armaduras, historia, etc., me gusta más el pala.

Que la luz te guíe.
Modificado por Medrith el 1/5/2012 09:09 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
8855
Wings = Purge
Responder Citar
Paladín Enano 57
3705
si vas a poner encontra un lobo dañado de curaciones naturales a su trauma de la alianza tirada como orina de gato vete a jugar con un panda hasta level 10 y borralo y vulve a empezar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]