Power Rangers Reclutan! Zordon los necesita!

Pícaro Humano 85
5600
La guild Power Rangers, actualmente en nivel 6 invita a todos aquellos que quieran unirse a la misma, sin importar el nivel ni equipo. Los objetivos primordiales de la hermandad son promover el Wpvp en el server y enfocarse en el ambito pvp, arenas bgs y estamos en visperas de armar el primer grupo fijo de rbg, con gente con experiencia 2k,y se le brindara ayuda tanto en equipos, como en el leveleo a aquellas personas que esten interesadas.
Si lo que buscas es tomarte esto como lo que realmente es, un juego, divertirte, y pasarla bien, bienvenido seas.
Para mas informacion o consultas no duden en comunicarse conmigo ingame o con algun miembro de la hermandad.

Saludos
Responder Citar
Guerrero Orco 90
10280
hola polin ke haces por aquellos lados?
Responder Citar
Pícaro Humano 85
5600
Descubriendo la otra faceta del juego, mirando la otra cara de la moneda y tratando de incentivar un poco a que la ally salga de SW. :) Saludos
Responder Citar
Guerrero Orco 90
10280
pues si la verdad ponen ambiente. suerte, saludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
14830
si me dan rango ranger rojo lo pensaria
Responder Citar
Mago Pandaren 90
9140
04/05/2012 09:16 PMCita por Deathlion
si me dan rango ranger rojo lo pensaria

Lo siento pero ese color ya esta reservado ;)

<--------
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
8180
Polin ? jajajaja

04/05/2012 05:06 PMCita por Billÿ
Descubriendo la otra faceta del juego, mirando la otra cara de la moneda y tratando de incentivar un poco a que la ally salga de SW. :) Saludos

con eso quieres justificar tu traición, sentiras a mi Crujehuesos Aplastandote!
Responder Citar
Pícaro Gnomo 85
4495
yo quiero ser la pink ranger :$
Responder Citar
Cazador Orco 90
8790
A bueno.... yo ya no veo ningun power rangers sacando la cara en peninsula de tol barad, talvez solo Bilÿ que me hace un zap le pego duro y se va corriendo

saludos a esta guild si es bueno que armen wpvp en este reino suerte.
Responder Citar
Pícaro Humano 85
5600
A bueno.... yo ya no veo ningun power rangers sacando la cara en peninsula de tol barad, talvez solo Bilÿ que me hace un zap le pego duro y se va corriendo

saludos a esta guild si es bueno que armen wpvp en este reino suerte.

Es solo diferencia de gear grennan, es obvio que con tu itemlevel y el estado de los hunters actualmente no puedo hacerte frente en campo abierto mano a mano. ya lo equipare un poquito mas como mi pala y volveran las revolcadas que te pegabamos en aquellos no tan viejos tiempos ;) saludos
Responder Citar
Cazador Orco 90
8790
jajajaja si no mal recuerdo siempre caias dos a uno, y los mas chistoso q siempre llegaba a matar a uno antes de q me logren matar, pero bueno cuando quieras demostrar que si puedes solo te espero en peninsula de tol.

Suerte...
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
17150
Con que Power Rangers?, veamos que opinarán los Super Sentai! cuando se enteren.
Responder Citar
Pícaro Gnomo 85
4495
jajajaja si no mal recuerdo siempre caias dos a uno, y los mas chistoso q siempre llegaba a matar a uno antes de q me logren matar, pero bueno cuando quieras demostrar que si puedes solo te espero en peninsula de tol.

Suerte...

TSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!
yo qiero ver que le peges una chinga por ocicon billy
pero si la tienes dificil por que el ya esta full cata y a ti te faltan varias piezas aun >.<!
Modificado por Rodoman el 11/5/2012 07:26 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Orco 85
3090
11/05/2012 07:22 PMCita por Rodoman
yo qiero ver que

ya pues, si quieres apostemos con ese encuentro. Que se den un, uno a uno en peninsula, y que sea a muerte

uno de los mejores cazas de la horda de drakkari contra el pala llamado billy
que fijen hora y día
Responder Citar
Chamán Trol 90
6995
ya pues, si quieres apostemos con ese encuentro. Que se den un, uno a uno en peninsula, y que sea a muerte

uno de los mejores cazas de la horda de drakkari contra el pala llamado billy
que fijen hora y día

uuuuuu, si grenan pelea yo quiero ver!!!!!! ojala alcanze a llegar a 85 antes del encuentro
Responder Citar
Druida Tauren 85
2005
JAJAJAJJAAJA UNA GUILD LLAMADA POWER RANGERS JAJAJAJA ALLIES TENIAN QUE SER
Responder Citar
Guerrero Humano 85
4875
Vamos no sean malos! Unanse y acepten la voluntad de Zordon! La van a pasar bien! Le ponemos mucha onda! Usamos gear de colores chillones y nos comprometemos a ayudarlos a farmear su set de color!

Generalmente merodeamos Tol Barad, gankeamos, pulleamos fuera del campamento horditas AFK y lo s0domizamos! A veces somos solo 3 pero molestamos tanto que nos terminan rompiendo la colita entre 9 o 10.

Tenemos Raidcall y admítanlo; mas de un Horda fue brutalmente gankeado una y otra vez en Tol Barad Peninsula. No quiero dar nombres pero ya ciertas personas nos dedicaron posts al respecto.

Eso. =}
Modificado por Clhamydia el 10/7/2012 12:00 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 90
11325
10/07/2012 11:59 AMCita por Clhamydia
Vamos no sean malos! Unanse

La verdad le pone buen sabor al WPVP. Buena guild ally si lo que quieren es divertirse, siempre están en acción ojala sean mas los que se unan y no como otras guild como “la casa del pvp” que no salen de SW y nomas mueren se pelean con todos.
Responder Citar
Guerrero Humano 85
4875
La verdad le pone buen sabor al WPVP. Buena guild ally si lo que quieren es divertirse, siempre están en acción ojala sean mas los que se unan y no como otras guild como “la casa del pvp” que no salen de SW y nomas mueren se pelean con todos.

Yo hice RBGs contigo en Frostwolf Offensive =O
Responder Citar
Pícara Humana 85
1575
09/06/2012 12:03 PMCita por Cerdifante
JAJAJAJJAAJA UNA GUILD LLAMADA POWER RANGERS JAJAJAJA ALLIES TENIAN QUE SER

Super irónico viendo el nombre de tu guild .....

Bueno yo he tratado hacer Wpvp en TB pero la mayoria de hordas están en la base y si en dado caso llevo la ventaja se van con los guardias y pim pam pum toma 35k 50k de esos guardias, poner esos guardias en un server pvp no le veo tanto sentido honestamente.
Modificado por Ephidel el 10/7/2012 03:47 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]