Power Rangers Reclutan! Zordon los necesita!

Druida Huargen 85
9680
jaja bueniisimo billy, sigue asi! es excelente ver miembros de tu guild paseandose con los colores :D
Responder Citar
Guerrero Humano 85
4440
Este post es mas que nada para informar que la guild se encuentra en casi nivel 12 y que ya dispone de 70 miembros, requerimos healers ya que tank y dps tenemos y coordinariamos la creacion del primer team de rbg con exp 2k+.
Aquellas personas que quieran ingresar o esten interesados en ver el ambiente de la guild, pueden ingresar algun alt a la misma, para ello whisp ingame a mi, herpës, kokujou o polin.

Saludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
10085
Hola a todos les cuento ayer realizamos algunas actividad en guild muy divertidas en interesantes.

Primero hubo algunas escaramusas en Tol Barad, donde despues de matar X veces a la misma persona llamo amiguitos y hay se armo algo de buen WPVP. Estuvo divertido.

Luego realizamos algunos war game (Juego de guerra entre los miembros de la guild) nos divertimos mucho y aprendimos las virtudes de cada uno de los miembros y ademas a traves de RAID CALL, un ambiente muy distendido y agradable resulto lo cual estuvimos juntos por casi 4 horas, y despues que muchos tubieron que desloguear quedamos haciendo duelos y war game algunos hasta las 2 am hora del server, chalando por el raid call de cualquier cosa.

Conclucion se esta formando un lindo grupo, muy distendido el ambiente y amigable. Estamos necesitando healer ya que tenemos 1 solito, 2 con mi pala pero soy medio o manco completo jajaja.

A los interesados wispear a cualquiera de los power ranger que seguro les llegara una invitacion y se divertiran en el WPVP.

PD: YA VAMOS EN NIVEL 12 Y SUBIENDO.
Modificado por Drakein el 13/8/2012 09:12 AM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9850
Ojala les vaya muy bien, recluten mas gente como ustedes y formen una buena hermandad, el ambiente es muy divertido yo estaba con ustedes ese día, definitivamente si lo único que quieres es divertirte sin importar nada Power Rangers es tu guild.

saludos y suerte los veo por tol!!!!!
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 100
12500
Pregunta cuando grita "Morfosis!!!!!!!!!!!!!!"

Se convierten en unas lindas mariposas!!!!!!!!
Modificado por Broduro el 14/8/2012 04:17 PM CDT
Responder Citar
10085
Cuando gritamos "Morfosis" como decis saltan en el guild chat 3 o 4 "invite" y APARECEN EN TU AYUDA. Y lo mejor es que saves que van a venir si gritas vengan, eso te da un grado de confianza porque sabes que atras tuyo hay un grupo de compañeros que si los necesitas vendran eso se llama compañerismo e matado muchos Asesinos en TOL BARAD ultimamente y solo apareciste 1 vez, Somo pocos por ahora pero seguiremos creciendo y manteniendo ese grado de participacion que tanto me agrada en esta guild, si pedis ayuda por X razon alguien seguro contesta invite.
Modificado por Drakein el 15/8/2012 08:02 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8850
GOGO POWER RANGERS !! ;D
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8850
Ojala les vaya muy bien, recluten mas gente como ustedes y formen una buena hermandad, el ambiente es muy divertido yo estaba con ustedes ese día, definitivamente si lo único que quieres es divertirte sin importar nada Power Rangers es tu guild.

Fue un gusto compartir la rbg contra los 2400 contigo , y pasar un buen momento y tomar el juego como lo q es :)
Responder Citar
Guerrero Humano 85
4875

Fue un gusto compartir la rbg contra los 2400 contigo , y pasar un buen momento y tomar el juego como lo q es :)

Primera RBG que se organiza, sale contra un team crossrealm con un matchmaking altísimo! Todos en el Raidcall con esta cara:

http://static.lockerz.com/decalz/mobile/image0013237037005771w1d5p.jpg

Y vamos por mas!
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
11470
jaja matan hasta que llegamos los que defendemos a los nuestros que son gente nueva con 100k de vida depus a correr como loka jaja. Saludos

Pd: jeje por lo que me dijo una hunter de la guild con 100k de vida que 2 power la mataron dk y pala jaja
Modificado por Rëyzo el 16/8/2012 01:18 PM CDT
Responder Citar
10085
Bueno si es lo que crees veni un rato a chocar espadas a ver si corremos, va a ser divertido o tenes miedito de sali de tu ciudad sin 1 o 2 raid a tus espaldas. Power Ranger los espera. Todas las tardes 8 pm hora del server encontras alguno de nosotros.

A todos los que les guste la divercion estan invitados a la guild, estamos necesitando healer, somos una guild nivel 12, que de a poco crecemos, los esperamos.

Solo busquen a algun Power Ranger seguro encontraran alguno, matando hordas en TOL BARAD.
Modificado por Drakein el 16/8/2012 02:32 PM CDT
Responder Citar
11470
miedo? creo que la ultima vez ustedes apretaron el boton para salir de tol barad cuando llegamos a def los nuestros y no fui con 2 raid ni nada o no? jaja por suerte los de mi guild no le tienen miedo a nadie. Ademas me alegra que billy este al mando ya que tiene sangre horda jaja. Saludos

Pd: es bueno decir que no siempre matan sino que tmb mueren xD
Modificado por Rëyzo el 16/8/2012 04:00 PM CDT
Responder Citar
10085
16/08/2012 03:58 PMCita por Rëyzo

Si jugas con fuego, corres el riego de quemarte, ahora bien el truco es soportar. Algunas veces ganaremos, otras perderemos, pero la pelea la daremos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 85
4820
16/08/2012 04:09 PMCita por Drakein

Si jugas con fuego, corres el riego de quemarte, ahora bien el truco es soportar. Algunas veces ganaremos, otras perderemos, pero la pelea la daremos.

Reyzo es el único que le pone onda para echarnos de Tol :D
Responder Citar
Cazador Goblin 87
4765
16/08/2012 03:58 PMCita por Rëyzo
Ademas me alegra que billy este al mando ya que tiene sangre horda jaja

Billy al mando? I'm insulted! Mi dk green ranger es el que está al mando! Por qué nadie se acuerda de Rho!?!?!?

:Forever Alone:
Responder Citar
11470
jaja a pense que billy era el gm como siempre dicen anda billy armando nunca te vi jejeje bueno sorry. Saludos

Pd: billy venite conmigo tengo el traje de alf te va?
Modificado por Rëyzo el 17/8/2012 11:53 AM CDT
Responder Citar
Cazador Enano 90
9725
jaja a pense que billy era el gm como siempre dicen anda billy armando nunca te vi jejeje bueno sorry. Saludos

No hay problema...... Cuac
Responder Citar
Cazador Goblin 87
4765

Escondete porque come gatos...... Cuac
Responder Citar
10085
Hola a todos, vuelvo a reportar una actividad de la guild con algunos invitados, anoche atacamos tol barad, despues de una buenas refriegas y cuando juntamos algunos healer, teniendo dos tanques no snimamos e invadimos TOL BARAD LA BASE DE LA HORDA. Estubimos algunos minutos en la base aparecian los respawn de los guardias los matabamos y no quedamos hay hasta que no quedo ningun horda, FUE DIVERTIDO COMO SALIAN CORRIENDO POR EL PORTAL, me alegro de haver participado en tan lindo evento grupal esta ves como Drakain healer de los POWER RANGER. Gracias a los invitados que estuvieron. Y gracias a ISACT por estar en frente y compratir una buena batalla.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
22/08/2012 02:07 PMCita por Drakein
Y gracias a ISACT por estar en frente y compratir una buena batalla.

O.O se hace lo que se puede, ese dia solo eramos como 6 personas, tratamos de llenar la raid pero a estas alturas de fin de la expancion no tenemos muchos jugadores XD ...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]