Spriest dps en dummies?

Sacerdote No-muerto 1
0
Hola gente, tengo una inquietud con el sacer sombras, no puedo superar los 23k de dps en dumies y estoy con 4 partes set y en 392 de ilvl. Estoy full enchant, full reforge y engemado. Tengo bien los glifos y los talentos (para aclarar). Mi pregunta es, con esto tendria que levantar mas el dps ? estoy bien con esto que levanto? o el sacer es una poronga que no se compara con una caza o con un picaro que en dumies con menos gear levantan 28/30k de dps?
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
es dificil darte una respuesta, tu pregunta la contestas tu mismo diciendo que tienes bien todo...

no te compares con un cazador o un picaro en este intstante el cazador supervivencia es por lejos el mejor dps que puedes tener, y el picaro esta en una situacion de legendario.

en cuanto a los dummys la verdad no me importa mucho el dps que les tiro solo lo uso para probar golpe mi dps en estos tambien suele ser mediocre promediado en 25k a diferencia de mis recounts en raids de 48k-50k por abajo del cazador que hace 55k

mi dps no sube de 20k unicamente en hagara/cuernonegro pero en general todas las clases tienen un bajon en estas peleas
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
8915
diferencia de mis recounts en raids de 48k-50k por abajo del cazador que hace 55k

Dudo mucho que hagas mas de 40k , y dudo mucho que un hunter haga 55k, si hablas de madness no es una pelea valida para decir que haces 48-50k, en todo caso 48 a 50 en madness es muy malo
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
8915
04/05/2012 06:13 PMCita por Ufox
Hola gente, tengo una inquietud con el sacer sombras, no puedo superar los 23k de dps en dumies y estoy con 4 partes set y en 392 de ilvl. Estoy full enchant, full reforge y engemado. Tengo bien los glifos y los talentos (para aclarar). Mi pregunta es, con esto tendria que levantar mas el dps ? estoy bien con esto que levanto? o el sacer es una poronga que no se compara con una caza o con un picaro que en dumies con menos gear levantan 28/30k de dps?

la diferencia de los rogues es probablemente te toco ver un combat usando blade furry, y le estaba pegando a los 3 dummys, no puedes comparar en un dummy tu dps, por que simplemete tu falta de buffs(5% critico, 10% spell power , 8% spell damage taken) tambien tienes que ver en cuanto tiempo hizo el 28/30k, si te pones a pegarle al dummy menos de 1 minuto o menos de 3 millones de daño ese recount es mas que un engaño
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
diferencia de mis recounts en raids de 48k-50k por abajo del cazador que hace 55k

Dudo mucho que hagas mas de 40k , y dudo mucho que un hunter haga 55k, si hablas de madness no es una pelea valida para decir que haces 48-50k, en todo caso 48 a 50 en madness es muy malo

lamentablemente no he tenido la oportunidad de participar en madness heroico con ninguno de mis sacerdotes y obviamente no voy a contar los casi 60k de madness normal.

dije promediando ya que en morchok mi dps esta plano en 40k yorshaj 45k pero warlord 51k y ultrax 45/47

con mi otro priest con el que he avanzado a espina es la pelea con mis mejores numeros despues de warlord haciendo 50k faciles con todo el aoe de los coagulos

pero no son numeros altos obviamente no te paseas mucho por world of logs los 1eros 200 sacerdotes en peleas de dragon soul varian de 80k hasta los menores 66k

siempre tengo al hunter survivor por delante si te cuento los numeros que sacas puedes decirme todo lo imposible que es pero los saca... por debajo siempre tengo al rogue ya con legendarios pero este solo brilla en peleas aoe por ser combate veremos cuando termine de farmear teracgosa en alguno de los priest como marcha.

con tu ilvl deberias estar con los mostros que jalan 70k
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
06/05/2012 09:40 AMCita por Washuwa
la diferencia de los rogues es probablemente te toco ver un combat usando blade furry, y le estaba pegando a los 3 dummys, no puedes comparar en un dummy tu dps, por que simplemete tu falta de buffs(5% critico, 10% spell power , 8% spell damage taken) tambien tienes que ver en cuanto tiempo hizo el 28/30k, si te pones a pegarle al dummy menos de 1 minuto o menos de 3 millones de daño ese recount es mas que un engaño

Tienes toda la razon los dummis pueden darte mas o menos una idea del dps que logras pero depende mucho emparte la pelea y los buffos para poder maximisar tu dps!

si no logras un dps de 40 o 50k en dummis no me sorprende!

Por ultimo te aconsejo que siempre le pidas a un warlock porposito oscuro! ese buffo es una bendicion para los shadow priest!

saludos
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
11650
yo en el dummy llego a los 16k , y la rotacion esta bien o.O .... un desastre soy por lo que leo que hacen ustedes u.u
Modificado por Elangel el 12/5/2012 02:15 PM CDT
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
13515
12/05/2012 01:52 PMCita por Elangel
yo en el dummy llego a los 16k , y la rotacion esta bien o.O .... un desastre soy por lo que leo que hacen ustedes u.u

jeje estamos en las mismas por eso soy disci en pve ,,, soy algo malo en shadow pve

tambien soy bastante perezoso para hacer dps en pve ... me aburre bastante tener que limpiar (ej:babosas en yor'shaj) entonces cuando hacen recount tengo 1 tercio del dps q hizo el que esta de primero q seguro es un caza y como mucha gente creida q hay en los server de una vez dicen (mira eres muy mal dps) yo igual juego diversion no para competir en dps en un boss para competir tengo PVP.. por eso ser shadow en pve me da pereza

en cambio hacer de healer en pve y tener a cargo varios jugadores lo veo mas entretenido
Modificado por Elendurr el 23/6/2012 01:49 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]