¿Qué espera un grupo de calabozo de un Guerrero Tanque???

Guerrero Enano 90
2495
Juego WoW desde diciembre y me he dado cuenta que me inclino por ser guerrero Tanque, pero en varias ocasiones he buscado Tanquear un grupo en los calabozos pero jugadores mas avanzados se molestan por que no hago un buen trabajo, cualquiera diria que no haga caso a los comentarios de los demás pero si me interesa ser mejor jugador y en este caso hacer un buen trabajo como Tanque.
Que se de ser Tanque?? pues ir adelante del grupo e intentar mantener a mis healers y compañeros libres de ataques, pero que hay ademas de eso??? pongo el tema sobre la mesa y espero respuestas. ¿Qué espera un grupo de calabozo de un Guerrero Tanque???
Responder Citar
Cazador Trol 85
14375
Una pregunta, tienes wotlk o te quedaste en TBC? si te quedaste en TBC, te recomiendo que encuentres un guild que te ayude a sacar la armadura mas padre que es la de sunwell para tu tanke, la geemes y encantes, si tienes otra expansion pues sigue subiendo de nivel el tankeo es uno de los rolls mas complicados
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
17150
Esperan a que no se te escapen los Bichos y que vayas conforme al grupo, por ejemplo, ser capaz de ir Rapido si tu grupo tiene buen healing y tiene DPS alto, ir lentamente si tu grupo no tiene las cualidades para seguir rapido, y sobre todo aguantar a los bichos. xD
Responder Citar
Paladín Humano 85
6160
¿Mis expectativas de un tanke guerrero?

Cuando en mazmorra me toca uno solo espero un par de cosas:

1.-Que sepa controlar el agroo, osea Desgarrar>Atronar, si me doy cuenta que puso Atronar sin nisiquiera haber puesto desgarrar, me salgo en ese mismo momento.

2.-Que pueda esperarme (osea que espere a los sanadores), Normalmente jalan a todo mundo a diestra y siniestra hasta el punto en que se me acaba el mana, después de un wipe... dicen "healer... you suck", normalmente les digo "noobs... please, kick me" (nunca me kickean jajaja)

3.- Que sepa usar sus cooldows, normalmente veo que jalan a todo mundo (no solo los guerreros, sino todos los tankes) y jamas usan sus CD's de aguante, ¿que rayos les pasa?, se los dieron por una buena razon!!

4.- Que se de prisa!, hay tankes que para cada pull hacen un show!!, despues de un rato me ven spameando "go go go go go go go go" (tengo una macro para eso),
Luego que digo eso, se enojan y quieren jalar toda la instancia entera (me paso varias veces, la primera fue con hogger), y después se enojan y me echan la culpa!!

En pocas palabras:
1.-Haz tu rotacion para controlar el agroo
2.-Si el healer no tiene mana... espéralo
3.-Usa tus cooldows cada vez que puedas
4.-Date prisa!
Responder Citar
Creo que necesitas practica, y consigete un escudo que no sea de intelecto
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 85
890
06/05/2012 05:32 PMCita por Váxius
y consigete un escudo que no sea de intelecto

This
Responder Citar
Guerrero Enano 90
2495
06/05/2012 02:16 PMCita por Bháltazar
Una pregunta, tienes wotlk o te quedaste en TBC? si te quedaste en TBC, te recomiendo que encuentres un guild que te ayude a sacar la armadura mas padre que es la de sunwell para tu tanke, la geemes y encantes, si tienes otra expansion pues sigue subiendo de nivel el tankeo es uno de los rolls mas complicados
Me quede en TBC y voy a buscar la armadura de sunwell gracias por el tip...
Responder Citar
Guerrero Enano 90
2495
06/05/2012 03:09 PMCita por Faeria
Esperan a que no se te escapen los Bichos y que vayas conforme al grupo, por ejemplo, ser capaz de ir Rapido si tu grupo tiene buen healing y tiene DPS alto, ir lentamente si tu grupo no tiene las cualidades para seguir rapido, y sobre todo aguantar a los bichos. xD
Gracias por responder, si hay veces que me emociono y sigo y sigo adelante tal ves es uno de mis problemas checar mejor al grupo y ver si necesitan que vaya rapido o despacio... y es lo que intento no dejar pasar ningun bicho...
Responder Citar
Guerrero Enano 90
2495
¿Mis expectativas de un tanke guerrero?

Cuando en mazmorra me toca uno solo espero un par de cosas:

1.-Que sepa controlar el agroo, osea Desgarrar>Atronar, si me doy cuenta que puso Atronar sin nisiquiera haber puesto desgarrar, me salgo en ese mismo momento.

2.-Que pueda esperarme (osea que espere a los sanadores), Normalmente jalan a todo mundo a diestra y siniestra hasta el punto en que se me acaba el mana, después de un wipe... dicen "healer... you suck", normalmente les digo "noobs... please, kick me" (nunca me kickean jajaja)

3.- Que sepa usar sus cooldows, normalmente veo que jalan a todo mundo (no solo los guerreros, sino todos los tankes) y jamas usan sus CD's de aguante, ¿que rayos les pasa?, se los dieron por una buena razon!!

4.- Que se de prisa!, hay tankes que para cada pull hacen un show!!, despues de un rato me ven spameando "go go go go go go go go" (tengo una macro para eso),
Luego que digo eso, se enojan y quieren jalar toda la instancia entera (me paso varias veces, la primera fue con hogger), y después se enojan y me echan la culpa!!

En pocas palabras:
1.-Haz tu rotacion para controlar el agroo
2.-Si el healer no tiene mana... espéralo
3.-Usa tus cooldows cada vez que puedas
4.-Date prisa!

Gracias por contestar, excelente tu respuesta
1. Si uso el desgarrar y luego atronar, ahora si que eso Check
2. Voy a poner mas atencion en los healers para ser mejor tanke
3. En lo de los cooldows me perdi... ni si quiera se que es eso pero lo investigare...
4. y lo de la prisa tambien lo tomare en cuenta aunque tampoco creo fallar en eso...

Nuevamente Gracias por los Tips... y cielos despejados...
Responder Citar
Guerrero Enano 90
2495
06/05/2012 05:32 PMCita por Váxius
Creo que necesitas practica, y consigete un escudo que no sea de intelecto
Voy a checar mi escudo, y lo de la practica puedes apostarlo
Gracias y cielos despejados...
Responder Citar
Guerrero Enano 90
2495
06/05/2012 05:33 PMCita por Lazarud
y consigete un escudo que no sea de intelecto

This
lo hare!!! Saluods...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
2915
Tanquear es la tarea mas facil de todas (si tienes mas de medio cerebro, claro está). Lo unico que te interesa es mantener con vida al healer y a los players (Al menos de que sean un huntard que le gusté pullear de primero y a muchos mobs, a ese lo dejas morir y le das /spit al cadaver). Como haces esta DIFICIL tarea? Pues manteniendo el aggro de los mobs con tus ataques. A mi personalmente me gusta pullear bastantes mobs para hacer la instancia mas rapida, pero antes de pullear los mobs tienes que saber cuanto te pegan cada uno de ellos para calcular así, cuantos puedes aguantar al mismo tiempo sin morir. Como dijo alguien allá arrbia, es muy importante que uses tus CDs de defensa en momento que pullees muchos mobs, para que? te preguntaras, si el healer te curará y todos serán felices para siempre... Pues por la simple razon de que haces el trabajo del healer mas sencillo y menos atareado ademas de que lo mantendras con maná antes de que mueran los mobs. Si el healer muere, es culpa del tanque y por ende es un mal tanque, si el tanque muere es culpa del healer y si los dps mueres es culpa de ellos (obviamente esto aplica en un escenario en el que todos tienen idea de lo que hacen).

Mi mejor consejo es: Aprende tus skills, practica para saber como mantener cualquier escenario posible (un mal pull, un momento de emergencia, etc).
Responder Citar
Guerrero Orco 85
6430
Para mi gusto, el tier de pvp que llevas solo sirve para aumentar tu vida, la idea del tanque es reducir el daño, evadir golpes y reducir la probabilidad de que recibas golpes criticos. No significa que no sirva para ir de tanque a mazmorras, pero si quieres aprender a tanquear de forma correcta lo mejor seria que comienzes a ver eso. Saludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 58
100
Una pregunta, tienes wotlk o te quedaste en TBC? si te quedaste en TBC, ......

TBC ? por dios q friki te ves
Responder Citar
cuando activas el tanke en un calabozo los enemigos te siguen por default con cualquier atake q les hagas ademas de q tienes habilidades para atraerlos es facil ser tanke pero tambien tiene su contra y es q practicamente el tanke es el lider del grupo es quien guía y ordena los ataques y si no sabes el camino del calabozo o cuantos enemigos te van a salir pues tendras problemas, y sobre tu armadura no se cuantos tipos haya solo te digo q la armadura q encuentras en calabozos es mejor q la q se compra con puntos de honor cuando llegues a 74 en adelante te encontraras con muchas armas y armadura que son muchissisismo mejroes q la q traes puesta y entonces te preguntaras

en realidad vale la pena hacer tanto pvp en bg para unos cuantos puntos de honor al dia ? y gastarlo todo en un ratito por una armadura q es completamente remplazable en nievels sigueintes?

mi consejo es no te compres armadura con puntos de honor comprate mejor las armas es lo unico que vale la pena

saludos.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 85
890
Lo mejor que puedes hacer, respecto a lo que dijo el amigo orco, es ir como dps a una instancia si no la conoces, una vez conocida pasate a tanque para la proxima y listo, recuerda, un tanque tiene que conocer a la perfeccion una raid. (Mi main es un warro y estoy orgulloso de ello, para mi la mejor clase)
Responder Citar
Ah bueno ,creo que el hilo(post) ya fue contestado en su totalidad y no se me ocurre nada que agregar por ahora .Ojala que los comentarios que te hayan brindado, te vayan de las mil maravillas.
Saludos y suerte.
Responder Citar
Cazador Trol 90
15545
06/05/2012 08:32 PMCita por Ooc
(Al menos de que sean un huntard que le gusté pullear de primero y a muchos mobs, a ese lo dejas morir y le das /spit al cadaver)

u.u
El problema es que los Hunters newbies se creen que porque son BM y la pet es más fuerte, son tanks u.u
Aunque también, al ser la única clase que tenemos auto-ataque a distancia, a veces con solo teclear al enemigo ataca >.>

el tankeo es uno de los rolls mas complicados

Mi hermano no piensa lo mismo. Es el druida main tank de mi grupo, y quiere cambiar de roll para la otra expansión porque le aburre lol.

Leer guías siempre ayuda, lo malo es que están dirigidas para nivel máximo, pero de seguro podés rescatar algo.

Te recomiendo pastandoenmulgore.com
Es un fan site oficial, con guías muy completas de tanques y healers :)
Responder Citar
Guerrero Enano 90
2495
Tanquear es la tarea mas facil de todas (si tienes mas de medio cerebro, claro está). Lo unico que te interesa es mantener con vida al healer y a los players (Al menos de que sean un huntard que le gusté pullear de primero y a muchos mobs, a ese lo dejas morir y le das /spit al cadaver). Como haces esta DIFICIL tarea? Pues manteniendo el aggro de los mobs con tus ataques. A mi personalmente me gusta pullear bastantes mobs para hacer la instancia mas rapida, pero antes de pullear los mobs tienes que saber cuanto te pegan cada uno de ellos para calcular así, cuantos puedes aguantar al mismo tiempo sin morir. Como dijo alguien allá arrbia, es muy importante que uses tus CDs de defensa en momento que pullees muchos mobs, para que? te preguntaras, si el healer te curará y todos serán felices para siempre... Pues por la simple razon de que haces el trabajo del healer mas sencillo y menos atareado ademas de que lo mantendras con maná antes de que mueran los mobs. Si el healer muere, es culpa del tanque y por ende es un mal tanque, si el tanque muere es culpa del healer y si los dps mueres es culpa de ellos (obviamente esto aplica en un escenario en el que todos tienen idea de lo que hacen).

Mi mejor consejo es: Aprende tus skills, practica para saber como mantener cualquier escenario posible (un mal pull, un momento de emergencia, etc).

Hola Gracias por contestar, claro que en principio la idea es sencilla, mantener con vida al healer y compañeros, y si vas mas alla la idea del juego es mas sencilla acaba con el que tienes enfrente y ya, pero mi pregunta va mas alla como ser un mejor Tanque...
Me late la idea de practicar para cuando haya un mal escenario, o mal pull como escribes, eso es lo mas rescatable, gracias nuevamente y saludos...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]