¿Qué espera un grupo de calabozo de un Guerrero Tanque???

Guerrero Enano 90
2495
Juego WoW desde diciembre y me he dado cuenta que me inclino por ser guerrero Tanque, pero en varias ocasiones he buscado Tanquear un grupo en los calabozos pero jugadores mas avanzados se molestan por que no hago un buen trabajo, cualquiera diria que no haga caso a los comentarios de los demás pero si me interesa ser mejor jugador y en este caso hacer un buen trabajo como Tanque.
Que se de ser Tanque?? pues ir adelante del grupo e intentar mantener a mis healers y compañeros libres de ataques, pero que hay ademas de eso??? pongo el tema sobre la mesa y espero respuestas. ¿Qué espera un grupo de calabozo de un Guerrero Tanque???
Responder Citar
Cazador Trol 85
14375
Una pregunta, tienes wotlk o te quedaste en TBC? si te quedaste en TBC, te recomiendo que encuentres un guild que te ayude a sacar la armadura mas padre que es la de sunwell para tu tanke, la geemes y encantes, si tienes otra expansion pues sigue subiendo de nivel el tankeo es uno de los rolls mas complicados
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
17150
Esperan a que no se te escapen los Bichos y que vayas conforme al grupo, por ejemplo, ser capaz de ir Rapido si tu grupo tiene buen healing y tiene DPS alto, ir lentamente si tu grupo no tiene las cualidades para seguir rapido, y sobre todo aguantar a los bichos. xD
Responder Citar
Paladín Humano 85
6160
¿Mis expectativas de un tanke guerrero?

Cuando en mazmorra me toca uno solo espero un par de cosas:

1.-Que sepa controlar el agroo, osea Desgarrar>Atronar, si me doy cuenta que puso Atronar sin nisiquiera haber puesto desgarrar, me salgo en ese mismo momento.

2.-Que pueda esperarme (osea que espere a los sanadores), Normalmente jalan a todo mundo a diestra y siniestra hasta el punto en que se me acaba el mana, después de un wipe... dicen "healer... you suck", normalmente les digo "noobs... please, kick me" (nunca me kickean jajaja)