¿Qué espera un grupo de calabozo de un Guerrero Tanque???

Guerrero Enano 90
2635
06/05/2012 08:45 PMCita por Zordna
Para mi gusto, el tier de pvp que llevas solo sirve para aumentar tu vida, la idea del tanque es reducir el daño, evadir golpes y reducir la probabilidad de que recibas golpes criticos. No significa que no sirva para ir de tanque a mazmorras, pero si quieres aprender a tanquear de forma correcta lo mejor seria que comienzes a ver eso. Saludos

Lo siento no entiendo lo del Tier de Pvp me gusto eso de la idea del tanque es reducir el daño, evadir golpes y reducir la probabilidad de que recibas golpes criticos.

Gracias por contestar...
Saludos
Responder Citar
Guerrero Enano 90
2635
cuando activas el tanke en un calabozo los enemigos te siguen por default con cualquier atake q les hagas ademas de q tienes habilidades para atraerlos es facil ser tanke pero tambien tiene su contra y es q practicamente el tanke es el lider del grupo es quien guía y ordena los ataques y si no sabes el camino del calabozo o cuantos enemigos te van a salir pues tendras problemas, y sobre tu armadura no se cuantos tipos haya solo te digo q la armadura q encuentras en calabozos es mejor q la q se compra con puntos de honor cuando llegues a 74 en adelante te encontraras con muchas armas y armadura que son muchissisismo mejroes q la q traes puesta y entonces te preguntaras

en realidad vale la pena hacer tanto pvp en bg para unos cuantos puntos de honor al dia ? y gastarlo todo en un ratito por una armadura q es completamente remplazable en nievels sigueintes?

mi consejo es no te compres armadura con puntos de honor comprate mejor las armas es lo unico que vale la pena

saludos.

Tomare en cuenta lo que dices de la armadura, yo que pensaba que la estaba rompiendo con mi armadura jajaja, bueno me queda mucho por aprender lo bueno es que he recibido buenas respuestas a mi pregunta y lo unico que me queda es seguir jugando y seguir aprendiendo de mi personaje, y que bueno que me comentas eso de los puntos de honor porque si es complicado conseguirlos para gastarlos en un segundo, una vez gaste 2000 pts por una montura, pero bueno asi se aprende...

Gracias por contestar
Responder Citar
Guerrero Huargen 80
5580
Tier pvp, es la ropa con temple, que normalmente se compra con honor, solo se usa al máximo de su potencial en BG's, arenas y World PVP.

Por esa razón siempre es recomendable, ir a por estos sets (PVE)

http://es.wowhead.com/itemset=673

El Tier 6, si tienes una buena hermandad y que te apoyen, sera viable sacarlo, es el mejor set de tank BC, pero requiere paciencia y apoyo de tus compañeros, para ir las veces que sea necesario.

El Tier 5 sale en Raids un poco mas sencillas, pero sigues dependiendo de ayuda externa (Guild o conocidos).

El Tier 4 sale en unas Raids que son muy factibles de armar (Guaridas de Magtheridon y de Gruul), por aquello que son Raids, de unico boss, y son muy rapidas.
Las otras 2 piezas del set se consiguen en Karazhan, esta raid, gusta mucho, es probable que te acompañen y necesitas muy poca ayuda, ej: un 85 te ayuda y te equipa.

y si estas solo en el mundo de Warcraft, pues a por el Dungeon Set 3, no es de la calidad máxima, pero ayuda a realizar heroicas, con habilidad y de manera decente

http://es.wowhead.com/itemset=653

La puedes hacer solo mediante el buscador de mazmorras (normal), y conseguirlo con mucha paciencia.

Disponible en:
Alcatraz
Camaras de vapor
Apertura del portal oscuro
Laberinto de Sombras
Ivernaculo

Recomendado sacarlas en normal.

...O la facil, compra el set de cobalto en la subasta.

PD: Todo lo anterior teniendo en cuenta que no has comprado LK, para todo lo de mas verifica en wowhead.com
Modificado por Carlosavila el 7/5/2012 11:44 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Enano 90
2635
Juego WoW desde diciembre y me he dado cuenta que me inclino por ser guerrero Tanque, pero en varias ocasiones he buscado Tanquear un grupo en los calabozos pero jugadores mas avanzados se molestan por que no hago un buen trabajo, cualquiera diria que no haga caso a los comentarios de los demás pero si me interesa ser mejor jugador y en este caso hacer un buen trabajo como Tanque.
Que se de ser Tanque?? pues ir adelante del grupo e intentar mantener a mis healers y compañeros libres de ataques, pero que hay ademas de eso??? pongo el tema sobre la mesa y espero respuestas. ¿Qué espera un grupo de calabozo de un Guerrero Tanque???

Bien Compañero guerrero te respodno en base a mi breve experiencia como tanque.

Que se espera de un tanque?

1. Liderazgo: tu grupo de instancia o de raid necesita un guia, firme que ponga las reglas, que sea la mano guia en el camino hacia la victoria, esto es, organizar, no permitas que los dps hagan el pull sin estar tu o el healer preparado, asignar funciones por ejemplo el asignar cc a algu jugador de acuerdo a su clase , algo asi como "hunter por favor colocale trampa a tal mob".

2. Conocimiento: el tanque debe conocer perfectamente su clase y habilidades , que usar para un solo target, que hacer en caso de multiples mobs. Te sugiero leas todo sobre tu clase e wowpedia.org, te dejo ademas esta guia que es muy util.
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/981898783

Debes ademar conocer las diferentes instancias y sus mecanicas para esto en internet hay guias y videos. Te pongo mi ejemplo personal. Para aprender las mecanicas basicas de cada instancia fui a cada uno de los dungeons con un gran amigo comunicándonos con ventrilo asi aprendi de un excelente jugador cada mecanica desde el punto de vista del tanqueo.

Por ultimo concoer las habilidades de las demas clases para saber que pedir y que esperar de cada jugador.

Recuerda la funcion del tanque es generar amenaza y mitigar daño. esto se logra con tis habilidades el guerrero tiene un excelente arsenal de skills que te permitiran desempeñarte adecuadamente si le pones empeño.

Yo apenas empiezo en el arte del tanqueo y en serio te digo es lo mejor que me ha pasado en el juego.

Por ultimo si tienes algun personaje horda en Quel Thalas buscame in game y te ayudare en lo que pueda con todo gusto.

Saludos

Excelente respuesta Liderazgo y Conocimiento tengo que trabajar mas en lo del liderazgo por que no puedo estar jugando y escribiendo al mismo tiempo jajaja me hago bolas, pero todo practicando se logra...

Graicas por contestar y si te buscare
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13360
Bueno primero que todo la labor de un tank es como dice su palabra "tank" que consiste en tomar todo el daño y ser capaz de mantener todos los ataques enemigos sobre el, para saber si un tank sabe o no jugar te das cuenta en el numero de skills que usa, todos los tanks y en especial el warrior poseen muchas habilidades que pueden servir tanto para reducir daño, proteger a otros jugadores, redirigir el odio de los mobs o inclusive salvar su propia vida, si posees habilidades defensivas (aquellas habilidades que tienen aproximadamente 1-3 min de rehuso y que reducen el daño que tomas en x% o aumentan tu vida o la sanacion que tomas por hechizos a eso nos referimos con cds, estas habilidades se usan en momentos cruciales sea en un momento donde el boss hace gran cantidad de daño o dese el caso de un gran pull de mobs, cd significa CoolDown que en español seria tiempo de rehuso).

Una cosa importante para un tank es asegurarse de sus stats y que estos sean los correctos, por lo menos que uses critical o intelecto o que no tengas tu cap de parry o dodge, que no poseas mastery son cosas cruciales al momento de tankear, de la misma manera que sepas usar tus rotaciones tanto para generar aggro como para aumentar la supervivencia de tu grupo.

Otro problema es el saber pullear y estar atento a tu grupo, a veces por querer hacer grandes grupos toman mas mobs de los que realmente pueden tomar, es importante conocer tu tankeo y cuanto daño eres capaz de soportar durante que plazo de tiempo (no ciencia exacta pero si tener la nocion) para que seas capaz de tomar sin preocuparte, y mirar siempre el mana del healer que es algo crucial, yo como healer te lo digo ten cuidado con eso porque nada es peor que un healer molesto.

Sigue jugando y practicando, saca bastante exp para que cuando vengan los panditas seas capaz de ser un raid tank y quien sabe si un pvp tank :D, te deseo exito en tu aventura y que regreses para comentar tus experiencias.
Responder Citar
Paladín Draenei 90
9370
Bueno el trabajo del tanke es muy variado, segun mi forma de ver la mayoria solo se dedican a ir con pull y mantener el aggro pero esto no es todo

mi main es tanke y tengo alts que tambien lo son, siempre me incline por el tankeo, tambien tengo un warrior, (guerrero)

1- Mantener el agrro manterner a la party o raid libre del daño lo mas que podamos, siemrpe tener en cuanta tus habilidaes de Taunt que se suele tener mas de una en muchas classes tanke, esto en el caso que algun dps se lleve el agrro de algun mob que tu no estas pegandole o mismo si es que le estas pegando y se apuro a comenzar
2- Como dijeron por ally siempre tener un ojo en la mana del healer, no hacer pausas muy grandes, pero si de un par de segundos para mirar y ver si nadie escribio "BRB" or "1 Sec" o cosas semejantes en el chat, mas si es el healer
2- Tener amplio conocimiento de sus talentos, cooldowns defensivos y ofensivos, saber los momentos en los cuales se puede ultilizar un cooldown defensivo y cuando no, ejemplo no usar un cooldawn de parry cuando la criatura es solo caster, dado que el parry no funciona aqui, todo clase tanke en lo general tiene basicamente un cooldown defensivo (menor) de 1 minutos y otro mas grande de 3 minutos, asi tanto el warrior como el paladin tiene uno para raid o pary ademas del cooldown personal.
3-Parte del trabajo segun yo veo y realizo es estar atengo a que castean y que no los mobs, si es algo interrumpible, a interrumpir dado que los dps no se molestan en hacerlo, el 90% ni saben que el bicho tiene una barra de casteo, para esto puedes utilizar en el caso del warrio habilidades como el pummel, tambien tienes heroic throw (lanzamiento heroico) solo que este ultimo lo que hace es un silence y no lo puedes utilizar en mobs inmunes a tal cosa, ejemplo los boss (jefes), tambien puedes utilizar stun (aturdir) lo cual tambien interrumpira el lanzamiento, lo mismo el charge.

Nota: las barras de casteo pueden tener un "shielding" o no, si lo tienen es que son inmunes a ser interrumpidos, aveces se puede usar stun, si es que el mob no es inmune a tal efecto.

en realidad hay muchisimo mas pero se hace aburri mi post xD

si queires mandame un mensaje, te agrego al juego y te explico lo que necetites.

saludos

=)
Responder Citar
Cazador Trol 100
16915
06/05/2012 05:29 PMCita por Keppler
3.- Que sepa usar sus cooldows, normalmente veo que jalan a todo mundo (no solo los guerreros, sino todos los tankes) y jamas usan sus CD's de aguante, ¿que rayos les pasa?, se los dieron por una buena razon!!

es lo único que recalcaría, de ahí en fuera creo que te han dado muy buenos tips todos
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
5640
Juego WoW desde diciembre y me he dado cuenta que me inclino por ser guerrero Tanque, pero en varias ocasiones he buscado Tanquear un grupo en los calabozos pero jugadores mas avanzados se molestan por que no hago un buen trabajo, cualquiera diria que no haga caso a los comentarios de los demás pero si me interesa ser mejor jugador y en este caso hacer un buen trabajo como Tanque.
Que se de ser Tanque?? pues ir adelante del grupo e intentar mantener a mis healers y compañeros libres de ataques, pero que hay ademas de eso??? pongo el tema sobre la mesa y espero respuestas. ¿Qué espera un grupo de calabozo de un Guerrero Tanque???

Hola,

Tengo la suerte que siempre que tankeo es con un buen amigo de mi guild como healer, entonces ya nos conocemos los ritmos y mi amigo sabe cuanto me bajan por golpe (conocer el aguante de un tanke es vital para el healer, le ayuda a tomar decisiones de cual cura mantener lista), te sugiero buscar formar una mancuerna similar, es mucho más sencillo.

He notado que no siempre los del grupo quieren ir como el Tren Bala... por más que esperes a que siempre tengan mana... no se sienten comodos luchando contra grupos grandes (aún no sé por que) así que no está de más preguntar.

Realmente me gusta hacer grupos grandes de basuras y ponerlos de espalda a mi equipo para que ellos se deleiten y escojan con quien bailar XD, eso siempre me lo agradecen los de AoE. Si logras controlar bien los grupos tu healer solo tendrá que preocuparse por ti y eso es mil veces más sencillo.

Recuerda conocer bien la instancia antes de tankear, ya que uno de los principales errores de los tankes es desconocer las patrullas de mobs... esos que suelen aparecer por la espalda de tus dps y que te hacen la vida divertida y ganador de un montón de mentadas de progenitora.

Recuerda interrumpir siempre que puedas!! nada peor que un tanke que espera que sus DPS hagan su trabajo, eres el que manda y mantiene al enemigo en su lugar.

Saludos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
17595
en lo personal solo me vasta que no pierdas el agro del mob que tienes seleccionado y que aguantes,que tu gear este descuerdo con el desafió.

desespera ver un tanke Dk con dos armas y gear de dps o un warrior sin bloqueo ni esquiva ni parry y puros stad de dps,un druida tanke con tela y gear de healer en HOT,pero a tu nivel es facil casi todos los healer son bastante OP a nv 70. en nivel 80-85 es donde la cosa se pone "complicada".
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
13940
Una de las primeras cosas que debes hacer (me resulto en mi caso) es ir como dps para conocer las distintas instancias, normalmente vas a ver distintos tankeos, fijate en cosas que se van a repetir :

- donde se posiciona tras el pull
- cuando hace LOS a los mobs
- A que mobs hay que tener en CC
- cuales son los mobs a los cuales debes bajar primero (marcar)
- cuales estar atento para interrumpir
- con cuales alejarte para volver a retomar
- cuando activar tus Cooldown

Lo que varios te dicen del "timing" o tiempo de espera entre pulls es importante y eso se logra con la practica, despues de los primeros pulls ya podras ver que tanto "rinde" tu healer como para acelerar un poco mas o frenar en caso de que tenga problemas.

Si en medio de la pelea el healer hace /dance o salta de un lado a otro .... acelera xD

Asinga un tecla de funcion para marcar con calabera y el focalizar el daño ahi.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9280
  • control de aggro
  • atención al mana del healer (puedes preguntar r? [ready] para saber si están listos)
  • rapidez al llamar a un grupo y a otro, sin descuidar los puntos anteriores (es terrible un tanque que haga demorar 2 horas una mazmorra simple)
  • y eso :D
    Responder Citar
    Druida Elfo de la noche 100
    14465
    Lo unico que se espera de cualquier tanque es que:
    Sepan mantener a los enemigos controlados (es decir mantener la atencion de las criaturas).
    Que sean pacientes, pero a la ves rapidos (o sea si ves que el healer se queda sin mana, o algun dps se quedo atras, esperalo. Pero tambien no te quedes tildado cada 2x3 XD).
    Tenes que conocerte los calabozos... esto te llevara algo de tiempo.
    Tenes que tener un buen equipo de tanqueo porque el healer no es Dios XD.

Simplemente esto se espera de los tanques, Saludos!
    Responder Citar
    Cazador Trol 85
    14375
    06/05/2012 09:10 PMCita por Alblynch
    Una pregunta, tienes wotlk o te quedaste en TBC? si te quedaste en TBC, ......

TBC ? por dios q friki te ves

tu comentario esta completamente fuera de lugar, si le pregunte eso es para tratar de ayudarlo con las herramientas que están a su alcance.
    Responder Citar
    Pícara Elfa de la noche 85
    4970
    Considerando que...
    1- Tienes set de DPS ( Daño )- Eso está muy mal, consigue cosas de tanque. ( Bloqueo, Aguante, Parada, Agilidad incluso... Etc)
    2- Tienes set de PVP (+ Temple )- ... Eso es incluso peor que tener solo cosas DPS. El temple es una estadística para jugadores PVP, perdiendo otras estadísticas.
    3- Estas usando un escudo de caster.- Dude, what the f*** ? Intelecto no te sirve. Compra el de tanque.

En fin... estoy consciente de que hay una tremenda critica hacia los tanques, un estereotipo se podría casi decir. Pero amigo en este caso particular, estas mal tú.
    El liderazgo, conocimiento e incluso rotación son mucho menos importantes (en tu nivel por lo menos), siendo que ni siquiera tienes lo básico.
    Te recomendaría hacer PVP y comprarte el set de tanque. Con eso es más que suficiente para que no te echen de las mazmorras y fácilmente cumplir tu trabajo.

Si te interesan las estadísticas, build de talentos y rotación que necesitas, métete a http://www.noxxic.com/wow/pve/warrior/protection

PD: Sé que hay factores también muy importantes ( Cuidar la mana del healer, saber como reaccionar, buffs, pociones, gemas, encantamientos, lo que sea. ) Pero específicamente en tu nivel donde lo mas probable es que solo tanquees mazmorras heroicas, Blizzard esta consciente que hay gente que no tiene idea de su rotación u otras cosas porque recién están aprendiendo, es por esto que solo con un buen set es MUCHO más que suficiente para poder hacerlas.

PD2: Enserio como hay gente que te está hablando de "la mente del tanqueador" y de que "la experiencia lo es todo" siendo que nisiquiera han hecho 1 click en tu perfil...

Es como si a un mago desnudo le dijeran que es por "la falta de experiencia" su mal daño -_-
    Modificado por Tøxïc el 7/5/2012 05:20 PM CDT
    Responder Citar
    Caballero de la Muerte Huargen 90
    6150

Bueno felicitaciones por ser Tank, no cualquiera tiene las suficiente bolas y habilidad para hacerlo.

Aunque te han dado muchos consejos te dare el mio con respecto a actitud frente a los enemigos.

Concentrarte es un factor muy importante cuando haces de Tanque, en cuando debes usar tus CD, mantener el aggro.

Anticipación, sin duda debes ser un genio en eso... Anticipar el efecto de tus enemigos para efectuar el aggro es algo importante, si sabes que hay 1 Jefe y lo rodean una cantidad ADD, deberías saber a que hacer primero anticipante al los movimientos de los enemigos en general. Eso va desde provocar, usar habilidades, entre otros.

Control, esto va mas al sentido de aggro que de nervios xD. Si mantienes los ojos bien abierto y mantienes a lo enemigos a raya, eres un buen Tanque.
    Responder Citar
    Guerrera Elfa de la noche 85
    7950
    Ser warrior es:

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/1965569018
    Responder Citar
    Mago Elfo de sangre 85
    2605
    Aca hay una buena guia muy completa que te puede servir

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3144509864
    Responder Citar
    Caballero de la Muerte Humano 90
    4580
    Mi main es este personaje, los tanqeus y los healers son los dos desempeños mas dificiles . . .
    Mi consejo seria seguir practicando mucho, hacer de los dos sets, tanto de dps como de tanque e ir primero de dps para conocer la mazmorra .
    No te preocupes. . . lo que si es importante y mucho es la rotacion, parace mentira que un simple boton mal apretado sea una diferencia pero, al menos en mi caso fue la diferencia de hacer un daño 12k a 50 k con mi dk blood . .. y jalar todo el agroo . . . . revisa eso
    Responder Citar
    Paladín Tauren 100
    13415
    bueno si no agarras mucho agro y no tenes un buen ekipo, solo coloca gemas de pericia e indice de golpe para que cuando lanzes tus ataques agarres agro ademas las gemas de parada, aguante, esquivar etc, en si creo que los tankes guerreros son los mejores como tankes porque agarran demasiado agro. solo activa tu skill que te de agro, coloca desgarrar, atronar etc... colocale tambien los encantamientos de hombros y yelmo, usa mas que todo tu skill que te da agro en todo momento, no lo dejs usar, para que siempre tengas agro a full.
    Responder Citar
    Cazador Elfo de la noche 90
    12190
    Me doy cuenta de que el muchacho no entiende aún muchos terminos, que yo con gusto le aclararé:

Cooldown = "Tiempo de reutilización" para los talentos. Algunos son instantaneos, otros tienen unos cuantos segundos para reusarse pero otros tantos 1 o varios minutos. Son estos talentos de varios minutos para reutilizar a los que se les llama Cooldown, porque son más útiles o te hacen mas fuerte o poderoso por un momento. En el juego te podrán decir "Usa tus cds", CD es la abreviación para CoolDown.

PVE = Player vs Environment = Jugador contra el Entorno. Hacer mazmorras, hacer misiones, hacer bandas (raids) es lo mismo que ir de PVE.
    PVP = Plaver vs Player = Jugador contra Jugador. Jugar un duelo, hacer arenas, ir a Campos de Batalla (battlegrounds) es ir de PVP.

Tal vez eso ya lo sepas, pero es solo para aclararte lo siguiente.. hacer pve o pvp requiere equipo para esa tarea, hay equipo pvp y equipo pve, si llevas equipo de ambos es como ir a la mitad o rendir la mitad de tu potencial porque NO SE PUEDE hacer ambas cosas a la vez, si estas en mazmorra tienes que llevar equipo PVE y si vas a Campo de Batalla tienes que llevar equipo PVP. Puedes ir a pvp con equipo pve pero vas a morir mas rapido que los demás, y si vas a pve con el equipo contrario podras vivir, pero veras como te señalan y tu rendimiento será muy pobre.

Tier/Set = Juego de piezas equipo. Constan de 5: casco, hombros, guantes, pantalones y pechera. Existen montones de estos y hay tanto para PVP como para PVE.

Como se identifica uno de entre otro??
    Fácil!, el equipo PVP siempre incluye un bono o estadística de TEMPLE y los de PVE nunca tienen temple, incluyen otra estadística util para PVE. El Temple reduce el daño de otros jugadores exclusivamente (por eso se usa para pvp).

Los Tier o Sets dan bonos a tu clase o especializacion por equiparse 2 o 4 piezas del tier, puedes prescindir de una quinta pieza porque no te da nada extra y en su lugar elegir esa pieza diferente del tier pero que sea mas poderosa. El hecho de que el tier completo conste de 5 es precisamente para dar margen a que puedas mejorarte y la regla de azar dicta que no se sabe que suerte vas a tener para conseguir las 5 piezas ni en que orden, por eso los bonos se consiguen solo con 4.

Como se identifica un tier/set?
    Lo más fácil es por el nombre por ejemplo:
    http://es.wowhead.com/itemset=673#.
    Todas las piezas tienen algo en común, las palabras "de acometida" en el nombre, significa que forman parte de "un todo", el tier.

Hay que tener un poquito de cuidado al elegir el Tier, algunas clases pueden ser tankes, healers, dps (como los paladines, los druidas) lo que significa que su Tier tendra 3 versiones, una para cada caso. Hay clases que solo hacen un tipo de funcion y su Tier no tiene variantes (hunters, brujos).

Como identificas cual es la adecuada?
    En las estadísticas y leyendo los beneficios de 2 y 4 piezas. Si esos bonos hablan de talentos que tu no tienes, entonces no es la adecuada, si dice que te beneficia en talentos que sabes que tienes y son útiles.. entonces ese es el tuyo.

AGGRO = Nivel de amenaza. El Aggro se genera por hacer daño, por curar y por tanquear, tu trabajo será tener el aggro más alto siempre para que los demás estén seguros. Los tanques tienen talentos exclusivamente para generar mucho agro.

ROTACIÓN = Orden óptimo para utilizar tus talentos de tal manera de que les saquemos el mejor provecho.

Mecánicas de Pelea o Estrategias:
    Si haces mazmorras o planeas hacer raids, como tanque tienes que SABER QUE HACER. En PVE los jefes tienen mecánicas y formas para ser derrotados y si no se hacen simplemente todos mueren por muy fuerte que seas. Hacer más mazmorras se vuelve fácil con el tiempo porque su dificultad no es considerable. Pero las RAIDS si lo son (claro unas más que otras). Un ejemplo seria interrumpir un hechizo del boss porque podría hacer mucho daño, matar a los adds o alejarlos porque tal vez curen al boss, usar algun talento de protección o aguante ante un ataque dado porque si no te mueres, o entre las cosas más importantes que hacen los tanques en raids seria GUIAR / MOVER al boss a cierto lugar, cierta posición para poder derrotarlo. La mecánica de cada jefe o raid la aprenderás yendo a estas y que otros te las expliquen.

Ahora si, a re-leer los consejos que te han dado para que los entiendas bien, SUERTE!.
    Modificado por Rämdal el 8/5/2012 01:17 PM CDT
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]