ayuda con alquimista transmutador

Druida Trol 90
7305
si tenia una duda, va gran duda xD, si me podría decir como hacer oro mas o menos rápido con transmutación porque es mi primera ves que soy alquimista nunca lo fui y quería saber algún tip que pudieran darme porque estoy re perdido, cualquier tip se agradece, gracias!
Responder Citar
Cazador Trol 90
8735
Transmutador solo te sirve si tienes algun PJ joyero y buscas transmutar en cantidades masivas (100 gemas por vez)

Hoy en dia lo que da oro son los flasks, porque todo el mundo los usa :)
Responder Citar
Druida Trol 90
7305
bueno gracias si yo hice algunos flask que saque para subir el lvl de la prof y los puse a la venta y se vendieron bn asique ta jaja, gracias por el tip
Responder Citar
Guerrero Humano 100
11510
perdon mi ignorancia, que son los flask?
Responder Citar
Cazador Trol 90
8735
16/05/2012 04:08 PMCita por Lionelhotz
perdon mi ignorancia, que son los flask?

Los flask son pociones especiales que tomas, duran una o dos horas y te incrementan un atributo por una cantidad significante (ejemplo +300 de fuerza)

actualmente estan:

Frasco de agua corriente
Frasco de los vientos
Frasco de fuerza titánica
Frasco de la mente dracónica
Frasco de piel de acero
Responder Citar
Pícaro Humano 93
7560
05/05/2012 01:11 AMCita por Feralheart
si tenia una duda, va gran duda xD, si me podría decir como hacer oro mas o menos rápido con transmutación porque es mi primera ves que soy alquimista nunca lo fui y quería saber algún tip que pudieran darme porque estoy re perdido, cualquier tip se agradece, gracias!

Con maestro transmutador se venden pila de cosas muy caras y baratas de hacer

1) Titanio: si las barras de saronita estan baratas en la AH rinde hacer titanio, si no NO
2) Arcanita: cada arcanita te cuesta 1 cristal arcano y una barra de torio, que por 5 oros a 10 conseguis ambos, cada barra se vende entre 30 y 50 de oro dependiendo de la oferta que exista en la AH
3) Primal Might: es de burning crusade pero se vende MUY caro, solo que los mats tenes que farmearlos por que en la AH suelen estar muy altos, cada una de ellas en drakkari se vende entre 400 y 800 de oro dependiendo de la oferta
4) Truegold: se vende bien aunque el margen de ganancia no es bueno
5) gemas tambien
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]