Comandante Ulthok

Guerrero Huargen 80
5145
Quisiera saber las experiencias, buenas o malas que han tenido con este singular boss, ya que en dias anteriores al tratar de anotar una hero WTLK, me equivoque y me metí aleatoria normal cata, conduciéndome al trono de las mareas, y dejándome anonadado con Fisura oscura.

PD: La mazmo en general fue muy dificil, tenia menos equipo que ahora, pero aspiro que con el equipo de cata, se mejore la cuestión.
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Hola Carlosvila,

Efectivamente es una maz bastante dificil, por lo menos hasta que le tomes la mano. Ese jefe en particular puede ser complicado las primeras veces. En modo normal, por supuesto, es bastante mas facil que en heroico. Solo necesitas salir corriendo apenas veas que comienza a castear la habilidad por que si te agarra te puede llegar a matar al instante.

En heroico se suma el hecho que la fisura se expande por el suelo haciendo daño a quien la toca por lo que una vez que escapaste lo ideal es tanquear al boss en el borde de la fisura e ir moviendolo de a poco. De esta manera cuando castea la siguiente al expandirse se superpone con la otra. Si no se hace bien en algun momento te quedaras sin espacio para moverte.

Ojala te sirva. Saludos.
Responder Citar
Guerrero Huargen 80
5145
08/05/2012 03:55 PMCita por Alhexandra
Ojala te sirva. Saludos.

Mucho, ahora que me estoy "despidiendo" del contenido LK.

Salu2 y gracias por responder.
Modificado por Carlosavila el 2/6/2012 06:19 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]