Consultas para Sacerdote en PvP

Sacerdotisa Humana 85
0
Hola a todos,

Comence en wow hace poco menos de un año, siempre dedicado al PvE. Ahora estoy intentando comenzar a hacer PvP y me surguieron varias dudas.

1 - ¿Cual es el equipo inicial que debería adquirir? teniendo en cuenta que no tengo casi puntos de honor para gastar. ¿Sería el que puedo fabricar con sastrería?

2 - ¿Es viable un sacerdote sagardo en PvP con la misma build de PVE o con una diferente? Tengo las dos specs ocupadas y no quisiera estar derrochando oro cada vez que quiero ir a PvP.

Gracias por sus respuestas.
Modificado por Alhexandra el 7/5/2012 09:28 AM CDT
Responder Citar
Brujo Huargen 86
6085
Te la hago simple.
Te conviene arrancar con el set de Sastre Toga de seda de ascuas sañosa te linkeo solo la toga para que sepas de cual te hablo.
Luego en PVP la realidad es que Holy noo es de lo mejor para PVP pero se puede.
Disciplina con la absorcion de daño te da una supervivencia tremenda (se podría decir casi OP) y los holy en pvp casi ni se ven.
De todas maneras lo importante es divertirse, asi que te dejo una guia de Holy PVP.
Generalmente las spec para PVP difieren de las PVE, hay talentos enfocados a cada cosa. Realmente es bastante molesto resetear las spec, pero bueno... no queda otra.

Talentos Holy PVP

http://us.battle.net/wow/en/tool/talent-calculator#Xc01!gjag!SQbhedhWSTd!!egSklOmoq

Guia Priest Holy PVP 4.3

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/4837134084
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Gracias Pochinga, lo voy a probar.

Saludos.
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
15400
Existe un equipo pvp que se consigue con honor, se llama "Implacable", te recomiendo aprovechar los fines de semana del llamado a las armas, ya que te da un bonos de honor.
Una vez que consigas el equipo Implacable debes ir por el equipo cataclismico, a ese accedes con puntos de conquista (puedes hacer una bg (campo de batalla) diaria y consigues 100 puntos de conquista), en las arenas consigues 180 de conquista por cada triunfo.

Tambien puedes sacar puntos de valor y cambiarlos por conquista, yo lo haré así, aun no me atrevo a ir a arenas, tengo 3700 de temple.
saludos y suerte en el campo de batalla (literalmente)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]