Últimas invitaciones del Pase Anual para el beta de MoP enviadas

Community Manager
La promoción del Pase Anual de World of Warcraft terminó el 1ero de mayo y hace poco enviamos las últimas invitaciones para el beta de Mists of Pandaria. No olvides revisar tu lista de juegos en la gestión de cuenta de Battle.net para confirmar tu acceso al beta de Mists of Pandaria; desde ahí podrás descargar e instalar el cliente.

Y de nuevo, gracias por tu entusiasmo y tus comentarios. Para proporcionar comentarios acerca del beta de Mists of Pandaria beta, te invitamos a publicarlos aquí.
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
14040
Gracias por fin me llego, a probar el beta y ayudar a que sea un buena expansion.
Modificado por Jintaro el 9/5/2012 12:09 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
17595
una pregunta,solo se invitara a la gente del pase anual al beta o existe la posibilidad de que se invite a otras personas en un futuro,yo simplemente no pude contratarlo por el tema de la tarjeta de crédito internacional.

solo curiosidad.
Responder Citar
Druida Trol 100
12560
09/05/2012 03:52 PMCita por Patrïck
yo simplemente no pude contratarlo por el tema de la tarjeta de crédito internacional.

Hola, se informo que si por algún motivo era "necesario" traer mas beta tester,
se iba a comenzar a repartir el beta a mas jugadores(incluidos los que NO adquirieron el pase anual).
Puedes leer este articulo para confirmar mi premisa:
http://us.battle.net/wow/es/blog/4612392/Beta_de_Mists_of_Pandaria%E2%84%A2_proceso_de_inclusi%C3%B3n_y_preguntas_frecuentes-20_3_2012#blog
09/05/2012 12:09 AMCita por Jintaro
Gracias por fin me llego, a probar el beta y ayudar a que sea un buena expansion.

Esa es la actitud =D!
Saludos.
Modificado por Amimarus el 9/5/2012 04:37 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Trol 21
50
Como Puedo conseguir la beta sin tener el pase anual?
Responder Citar
Druida Trol 100
12560
21/05/2012 06:03 PMCita por Merlinthex
Como Puedo conseguir la beta sin tener el pase anual?

Debes crear un "perfil beta" esta opción la encontraras en tu cuenta de battle.net ,luego tendrás que indicar en que beta(s) de juego(s) estas interesado.
El perfil beta es y sirve para:
Un perfil de beta es una captura de las especificaciones de su sistema actual. Esto incluye información sobre cuanta memoria RAM tiene, espacio disponible en el disco duro, la tarjeta de video, los controladores, y otra información (no es personal) sobre su sistema. Blizzard reune estos datos para asegurar que podamos probar sus juegos en una amplia variedad y distribución de sistemas.
Modificado por Amimarus el 21/5/2012 07:15 PM CDT
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 85
14730
Hola que tal soy Hilary
y como estoy aburrida vengo a quejarme que en la beta, uno tarda mucho para entrar a BG...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]