OFREZCO SERVICIO DE FARMER DRAKKARI

Druida Tauren 85
1210
Hagan sus pedidos por este medio... y en el juego pactamos precios y tiempos de entrega... Mineria y Herboristeria...

NOTA: Sujeto a disponibilidad y dificultad de la solicitud...
Responder Citar
Cazador Trol 90
8810
Hola,
pago 65g el stack de elementium y 85g el de pirita, en cantidades industriales. siempre que tengas.
Responder Citar
Druida Tauren 85
1210
Me parece un precio poco rentable, y sobre todo el de la pirita, que en cada vuelta no sacas ni medio stack...

Te daría a 80 el de elementium y a 120 el de pirita... Siempre tengo mínimo unos 15 stacks...

Saludos!!!
Responder Citar
Cazador Trol 90
8810
Me parece un precio poco rentable, y sobre todo el de la pirita, que en cada vuelta no sacas ni medio stack...

Te daría a 80 el de elementium y a 120 el de pirita... Siempre tengo mínimo unos 15 stacks...

Saludos!!!

El tema es que a esos precios me deja de ser rentable, lo charlamos ingame
Responder Citar
Druida Tauren 85
1210
Pues el problema es que a mi tampoco me rinde... las menas cada día son mas peleadas y a precio tan bajo pues no es redituable... tu en 1 gema naranja sacas el precio del stack de menas... yo creo que si te es rentable!!!!
Responder Citar
Cazador Trol 90
8810
Sabes cuales son las unicas gemas rentables:

rojas >>>>>>>>> naranjas //violetas >>>>> amarillas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
verdes y azules

si supieras las de stacks que tengo de esas, que no se venden ni a 10g.

y por cierto para obtener una gema rara tengo la probabilidad del 4%, sino son las uncommons que solo me dan polvos hipnoticos y de esos tengo un guild tab :'(
Responder Citar
Druida Tauren 85
1210
Conozco el negocio, se que se vende y que no... y se también que con las rojas que sacas y las que puedas prospectar recuperas la inversión... el resto son ganancias... la joyería es la mejor profesión de wow, pero para eso siempre necesitas material...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]