Busco hermandad de Peru

Brujo Huargen 90
3650
Saludos, ando buscando una hermandad de Peru o alguna donde haya una buena cantidad de compatriotas, siempre es agradable jugar con gente de tu mismo pais, bueno si hay algo se comunican conmigo, nos vemos
Responder Citar
Druida Trol 90
10770
Hola, bueno como dices es agradable conversar con personas de tu misma nacionalidad de origen pero créeme que es igual de agradable conversar con personas de otras zonas del mundo.
Aparte en los reinos latinos ,hablamos "español" y de seguro es el idioma que mejor manejas ,entonces no hay problema en la comunicación.
Por otra parte no somos muchos T_T , pero los suficientes para que encuentres una hermandad de alta población peruana.
Suerte y saludos.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
8525
Hola, como dice Amimarus somos pocos peruanos, aunque conozco 2 que también juegan y estamos en distintas guilds. Lo bueno del server es que no hay problemas con el idioma así que puedes conocer mucha gente de otros países y muchos de ellos con buena onda.

Saludos.
Responder Citar
Cazador Humano 70
920
Hola yo tambien soy de peru agregenme¡¡¡
Responder Citar
Cazador Tauren 100
9630
en la horda conosco varios... ^^ io tb soy d Peru...
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
4785
yo soy de Perú ... también ... invito a la gente de Perú a disfrutar sanamente de este juego , cualquier cosa susurren me
Responder Citar
Paladín Draenei 90
5100
Buenas,

Rhajatd no sabia que eras peruano, estamos en la misma guild. Yo me conecto en las noches, si alguien quiere o organice raids para los logros de monturas o para ir por items para transmog, me agrega.

San Borja - Lima - Peru
Responder Citar
Pícaro Trol 90
6955
Que pena q esten en la alianza En Killing Spree (horda) somos como 10 peruanos reunidos ya con grupo de raideo para mop. Si alguien se anima y es de Peru me manda un whisp en el juego.

Saludos,
Responder Citar
Paladín Humano 90
4440
Buenas, yo también soy peruano =)
Responder Citar
Chamán Draenei 90
6890
Presente!, agregame
Responder Citar
Un Saludo a Todos los Hermanos Peruanos...!!! Haber si alguno se anima a crear una Pagina en Face, o un Blog en algún sitio para mantener buen contacto, organizar eventos, o informar noticias nacionales referentes al WoW. Yo con mucho gusto me uniría y apoyaría. No es WoW La única forma de mantener contacto... pero si el vinculo que nos debe mantener unidos :3.

Desde Lima, Perú. Un Saludo Khrall.
Responder Citar
Monje Pandaren 90
5575
hola gente también soy de peru, recien empiezo el juego XD. a ver si me dan algunos consejos y trucos de este juego :)

saludos gente.
Responder Citar
Brujo Orco 85
2015
En que quedó esta propuesta ?
Responder Citar
Cazador Orco 100
2555
yo tbn de peru - trujillo.
Responder Citar
Brujo Orco 85
2015
68928795872:
Un Saludo a Todos los Hermanos Peruanos...!!! Haber si alguno se anima a crear una Pagina en Face, o un Blog en algún sitio para mantener buen contacto, organizar eventos, o informar noticias nacionales referentes al WoW. Yo con mucho gusto me uniría y apoyaría. No es WoW La única forma de mantener contacto... pero si el vinculo que nos debe mantener unidos :3.

Desde Lima, Perú. Un Saludo Khrall.

http://www.facebook.com/groups/Comunidad.WoW.Peru/
Responder Citar
Paladín Humano 100
8865
Hola, también quisiera unirme al guild, al igual que todos aca también soy de Perú. me gustaria saber si hacen raids regulares ya que estoy tratando de encontrarle nuevamente el gusto al wow, ya que luego de que sea todo tan automatico ha dejado de ser (para mi) un juego multijugador a ser un juego single player, por eso me gustaria entrar a un guild activo. Si fuese necesario puedo ayudar tankeando raids, mis horarios fijos para Raids son generalmente a partir de las 8 pm. Saludos a todos y cualquier cosa me envian un whisp o un correo dentro del juego.
Responder Citar
Druida Tauren 90
6915
Hola yo tambien soy de Peru, que gusto encontrarlos ojala y podamos unirnos para compartir experiencias.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
8190
Yo tambien soy peruano :D ojala y nos encontremos en el juego =)
Responder Citar
Chamán Tauren 100
5670
yo soy de Perú- Arequipa xD
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
11550
en que server estan todos XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]