-= Ranas Rojas =- Inicia y recluta - Drakkari

Paladín Elfa de sangre 85
6060
Lo que buscamos, lo que busco, es fundamentalmente repetir la buena experiencia ocurrida del lado de la Alianza, junto con la alianza Conejos Muertos. Teniendo ésto en el "Haber" nos es posible plantearnos recrear el fenómeno de nuevo, y al mismo tiempo proponernos el evolucionar más allá de los límites a los que la guild del otro lado del juego llegó.

Fundamentalmente, la idea consiste en una guild fuerte y de buen ambiente, movida a nivel social, y dedicada no de forma exclusiva al high end, sino a la forja de nuevos jugadores y al entrenamiento de los mismos (que en éstas épocas quedamos tan pocos de la vieja generación...).

La guild ofrece, ante todo, reparaciones gratuitas, y si bien actualmente las tabs contienen fundamentalmente minerales, estamos llenando paulatinamente el banco con recursos de todo tipo para instaurar, una vez bien establecidos, un sistema de rotación semanal de profesiones para fomentar su desarrollo. Ésto consiste en, una vez por semana, llenar una tab del banco habilitada para el retiro de items con ciertas materias primas de una profesión, a fin de ayudar a los integrantes a levelear dicha profesión, y contar con así a mediano plazo con un staff de producción decente, y al mismo tiempo generar en los integrantes una independencia económica y auto sustento.
Al mismo tiempo, gracias a los integrantes actuales de la guild es posible ofrecer casi todo lo propio de todas las profesiones, incluyendo glifos, enchants, gemas, etc, y próximamente gear.

Para quienes tengan interés en formar parte y ayudar a generar una nueva ola de jugadores, simplemente envien mail a través del juego.

Atte.: Vänya
Modificado por Vänya el 9/5/2012 06:29 PM CDT
Responder Citar
Cazador Orco 89
3950
:)

Smc.
Modificado por Smcastedoo el 19/5/2012 09:19 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
9845
una pregunta la guild es pvp o pve? Por que yo soy pvp y me crearia un warrior en su guild
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
6060
La verdad que la guild no está definida en ningún sentido. Apenas contamos con un puñado de gente, y yo no soy dedicada al pvp; mi interés fue siempre el pve. Si alguien tiene ganas o llega a ocupar el espacio del pvp en la guild, bienvenido sea... Pero en éstos momentos queda muchísimo trabajo por realizar, y la verdad que la competencia con las guilds ninjas que se dedican a tirar invites masivos a las personas sin guild, para posteriormente solo prestarse al diálogo y a la interacción entre los miembros de lvl 85 en condiciones de raidear... Sinceramente me está agotando mucho, y me deja sin recursos humanos.

Si te interesa venir, yo no tengo drama. Pero las condiciones actuales, salvo el hecho de que tengo prácticamente todas las profesiones y la guild puede contar con cualquier material sin problemas, aparte de que contamos con un capital de gold más que generoso... Son precarias.
Una guild está compuesta fundamentalmente por gente. No importa tanto las profesiones full que posea, ni el oro. Sin personas, no progresa. Y mi situación es precisamente esa.

Actualmente, si logro para la semana siguiente mejorar aunque sea en un par de miembros la situación, quiero comenzar con el sistema de leveleo de profesiones de la guild, para ir empujando a que los integrantes posean libertad e independencia económica.
El sistema de leveleo es bastante sencillo: Todas las semanas, una pestaña específica de la guild, denominada "la pestaña de Retiro", es llenada y aprovisionada de forma constante con X materiales propios de una profesión.
Aquellos que son miembros de la guild tienen derecho a extraer 3 items o stacks por día, para poder subir sus profesiones. A cambio, lo que se les pide es que todo aquello que no vayan a utilizar ni vender, que no lo tiren; que lo donen. De ésta forma, el sistema se retroalimenta, y la basura de unos es el tesoro de otros, y así todos crecen.

Pero lo dicho: ésto depende de cómo me encuentre la semana que viene. Si todo sonrie, genial. De lo contrario, se retrasará.
Responder Citar
Paladín Draenei 90
5615
Hola... Desde que nivel buscan? Ya que tengo otros personajes madurando... -(Recién en nivel 5)- y quisiera ser parte de alguna Hermandad... Muchas gracias y Saludos!
Responder Citar
Druida Tauren 3
0
Suena interesante, yo tambien ando en busca de una buena guild con intereses en todo wow, no solo en el contenido nuevo. Y no solo orientada a PVP o PVE, sino ambas.
Si es asi, por favor confirmame y estare ponto en la guild.
Saludos
Responder Citar
Chamán Orco 90
5590
Hola, soy nuevo en los reinos oficiales, si tienen espacio para gente de lvl bajo les agradecería un montón si me permiten ocupar una de las vacantes. Este es mi primer pj (hasta ayer compré el juego, ¡gracias promoción de 30 USD!XD). Gracias de antemano.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]