spriest - pvp -Reforge / encantamiento / gema

Sacerdote Trol 90
4245
Holas, unas consulta, ya tengo en claro todo lo de arriba en mi titulo de post pero en PVE.. es más tengo un adons reforgelite que me ayuda arto.. queria saber cualess serian mis stats o mis caps preferenciares para SPRIEST pero en PVP, ya que quiero comenzar hacer pvp... o con el mismo adons puedo configurarlo de tal forma que tambien me ayude con mi reforge en pvp... gracias ;)
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
13515
pues en cuanto a los cap ... cap de golpe 4% alrededor de 408 puntos de golpe ..recuerda q para el shadow si le das a el talento fe distorsionada 2 puntos todo el espiritu se transforma en indice de golpe lo que te recomiendo en ese caso usar items q den espiritu y no indice de golpe .. en cuanto a reforjes yo particularmente uso mis reforjes a celeridad me parece q es lo mejor para el pvp y gemas uso inteleco en socket rojos en socket amarillo intelecto y celeridad y socjet azules intelecto espiritu.. debes llavar al menos la capa o collar de !@#$tracion de hechizos q cualquiera de los 2 items te dan el cap
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]