Cambiar de Actitud durante JcJ

Guerrero Enano 90
5010
Hola, quisiera consultar a los más veteranos cómo se manejan a la hora de hacer JcJ con el tema de los cambios de actitud. Quisiera saber si es 100% necesario cambiar de actitud en el campo de batalla para ser un buen jugador. Yo no cambio de actitud haciendo JcJ, siempre uso Actitud de Batalla, y creo que me va medianamente bien. Sinceramente me daría mucha pereza tener que acostumbrarme a otro modo de juego, jaja. Saludos.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10270
Hola Irex, en primer lugar no seas flojo! Lol si no usas tus cambios de actitud, creo que no le llegaras a encontrar el sabor al warrior, para ir de mediocre a bueno n.n búscate temas similares para no repetirlos, me temo que ya he visto algo como lo que tú dices.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Si quieres aumentar tu daño y tienes una buena latencia abajo de 100ms, podria ser factible. Acabarias perdiendo daño si es que tienes lag.

11/05/2012 04:54 PMCita por Duroblandito
para ir de mediocre a bueno

No se porque llamar a otro warrior mediocre y tacharlo de flojo, cuando tu no estas usando el battle stance.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12135
Normalmente para lo unico que cambio de actitud de batalla a defensiva es para aguantar el daño, por ejemplo cuando dueleo un paladin y saca todos sus burst, me cambio a actitud defensiva, equipo un escudo, lo desarmo, uso grito intimidante, uso muro de escudo y bloquear con escudo..cuando se me terminan uso salto heroico, cargo y derribo. (si sobreviviste a todo eso tienes buena probabilidad de vencerlo) si usa burbuja simplemente la destruyo con el Lanzamiento destrozador.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12180
por lo que conosco del warr y lo poco que he hecho de pvp es inpresindible cambiar de actitud cuando es necesario como el ejemplo que te ponen anteriormente.

cuando recibes mas daño cambias a actitud de defensa y usas sus habilidades y aunque haces poco daño trata de hacerle algo o huir

cuando quieres hacer mas daño burst etc. cambias a actitud rabiosa si tu latencia es muy buena si no te quedas en actitud de batalla y asi le haces dps.

algo que te puedo recomendar es usar un addon que te avise cuando tus habilidades de defensa estan nuevamente activas para que asi puedas volver a usar actitud de defensa cuando las circunstancias lo reuqieran porque mucha parte del pvp es usar las habilidades cuando debes hacerlo y aguantar lo mas que puedas como hacer tambien buen daño.

bueno de lo poco que se de pvp es lo que te puedo decir, si haces las cosas en el momento adecuado te ira muy bien :)

saludos a todos buen dia
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10270
11/05/2012 05:42 PMCita por Boyelf
No se porque llamar a otro warrior mediocre y tacharlo de flojo, cuando tu no estas usando el battle stance.

Ok, para empezar, si te das cuenta, Irex en este momento es 100% ARMAS!!!!! E igual cuando preguntó… Y un guerrero que no hace cambio de actitud en pvp será presa fácil para un ranged, e incluso para un melee, es parte de poder usar bien tu mono, como podrás observar la pregunta era: Cambiar de Actitud durante JcJ!!!!! Y cuando veo que dice: Sinceramente me daría mucha pereza tener que acostumbrarme a otro modo de juego, si para ti eso no es ser flojo, entonces tienes un mal concepto de la palabra.

12/05/2012 02:34 PMCita por Siixmeza
Normalmente para lo unico que cambio de actitud de batalla a defensiva es para aguantar el daño, por ejemplo cuando dueleo un paladin y saca todos sus burst, me cambio a actitud defensiva, equipo un escudo, lo desarmo, uso grito intimidante, uso muro de escudo y bloquear con escudo..cuando se me terminan uso salto heroico, cargo y derribo. (si sobreviviste a todo eso tienes buena probabilidad de vencerlo) si usa burbuja simplemente la destruyo con el Lanzamiento destrozador.

a eso es lo que me refiero.
Modificado por Duroblandito el 14/5/2012 01:47 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
ps pa lo unico que cambio a furia es pa aser AOE el mini torbellino ese we y

para filotormenta

/Actitud furia
/Golpes de barrido
/Filotormenta

aste macro asi como esta we y veraz el daño que ases oviamente tiene que ver como 5 vatos estaquiados en un parte y boom revientas xD el daño se dublica ernorme por eso lo nerfarian xD jaja filo dela que ya esta xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
8855
ps pa lo unico que cambio a furia es pa aser AOE el mini torbellino ese we y

para filotormenta

/Actitud furia
/Golpes de barrido
/Filotormenta

aste macro asi como esta we y veraz el daño que ases oviamente tiene que ver como 5 vatos estaquiados en un parte y boom revientas xD el daño se dublica ernorme por eso lo nerfarian xD jaja filo dela que ya esta xD

Entre que no se le entiende nada porque da continuas exhibiciones de su analfabetismo en el foro

el dichoso macro que dice es cualquier cosa porque si se tomara un momento para leer la skill se daría cuenta que el bladestorm le pega a TODOS los objetivos por el cual usar Swepping strikes es una perdida de cd en vano pero bueno no todo se puede en la vida querido brangon

Pd:
Filotormenta
25 Ira
Hechizo instantáneo 1.5 min de reutilización
Requiere Arma cuerpo a cuerpo
Te conviertes en un torbellino de fuerza destructiva y golpeas a TODOS los objetivos cercanos e infliges un 150% del daño con arma y realizarás un ataque con Torbellino cada 1 s durante 6 s
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
pss si se quele pega a todos filo y no nopp no es un es una perdida de cd el que dices por que asi ases mas dps ´por que as de cuenta que hay 2 weyes cada golpe le revotara al otro y eso otro le revotara al otro xD y asi aparte del daño y asi al poner filo con barrido.
entonses ases mas daño cuando hay como 5 metidos en una parte o algo asi LOL

es puro dps a todos. y todos los golpes de filo con barrido rebotaran y asi se ase mas dps we je y se te cambias a furia es 5% mas de daño creo aumentado y wow

si siges sin enterdeme una rapida si se que filotormenta le pega a TODOS.

si lo pones con barrido PEGARAS MAS PURO REVOTE DE DPS..... ASIA OTRO, OTROS
Modificado por Brangon el 15/5/2012 03:53 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
ss si se quele pega a todos filo y no nopp no es un es una perdida de cd el que dices por que asi ases mas dps ´por que as de cuenta que hay 2 weyes cada golpe le revotara al otro y eso otro le revotara al otro xD y asi aparte del daño y asi al poner filo con barrido.

es puro dps a todos. y todos los golpes de filo con barrido rebotaran y asi se ase mas dps we je y se te cambias a furia es 5% mas de daño creo aumentado y wow

Si pegas le pegas a otros y asi... uy grandisima explicacion cuanto te tardaste en determinar eso?, te aconsejo ordenar tus ideas antes de escribirlas, tambien puedes usar un programita que se llama Word y usar el correcto de ortografia para que veas que tanta !@#$%^ escribes.

Y no es bueno usar el sweeping strikes con bladestorm, ya que el bladestorm no hace mucho daño y es solo 1 objetivo el que va a recibir el daño. Asi que lo mejor es usar deadly calm con sweeping strikes y hacer un cleave con el daño del Mortal strike, Heroic strike, Slam u Overpower.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
10140
Pues yo en jcj cambio de actitud cuando hago filotormenta y cuando me pongo defensivo la de defensivo la tengo unido con muro de escudos para cuando hacen un burst muy alto en mi y con el filo en furia para hacer mas daño
Modificado por Gárrosh el 15/5/2012 09:57 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
ss si se quele pega a todos filo y no nopp no es un es una perdida de cd el que dices por que asi ases mas dps ´por que as de cuenta que hay 2 weyes cada golpe le revotara al otro y eso otro le revotara al otro xD y asi aparte del daño y asi al poner filo con barrido.

Si pegas le pegas a otros y asi... uy grandisima explicacion cuanto te tardaste en determinar eso?, te aconsejo ordenar tus ideas antes de escribirlas, tambien puedes usar un programita que se llama Word y usar el correcto de ortografia para que veas que tanta !@#$%^ escribes.

Y no es bueno usar el sweeping strikes con bladestorm, ya que el bladestorm no hace mucho daño y es solo 1 objetivo el que va a recibir el daño. Asi que lo mejor es usar deadly calm con sweeping strikes y hacer un cleave con el daño del Mortal strike, Heroic strike, Slam u Overpower.

tambien es depende para lo que lo uses si lo usas en multitud aras mucho dps

oviamente no en arenas por que, oviamente se separan y todo vale verga we xD

!@#$s vatos tercos we
Modificado por Brangon el 15/5/2012 11:43 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Da lo mismo Brangon a ver si logro que me entiendas.

Bladestorm hace daño a todos los objetivos cercanos.
Sweeping StrikesTus ataques cuerpo a cuerpo golpean a un oponente cercano adicional.

Si tienes 3 objetivos el bladestorm por cada giro que de es 1 golpe, asi que solo 1 golpe va a recibir solo 1 objetivo adicional. No le va a pegar a los 3 el sweeping strikes.

Asi que es un desperdicio usarlo asi, es mejor usarlo con otra habilidad que pegue mas.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
por eso wey el chiste es usarlo pa que aga mas daño filotormenta sea como sea asi le pege 1 objetivo de mas sirve....

ese talatento casi no cala se recarga muy rapido y lo puedes usar pa mas cosas como sea
lo puedes usar con varias cosas y con filo es Una.

la recargada es rapidisima los cual sirve en filo y en otras
Responder Citar
8855
Wtf este chabon no entiende nada se consume en su propia ignorancia es increible cuando todos le dicen y sigue pensando lo mismo, este brangon debe ser la gente que te burnea con bladestorm en vez de usarlo para sacarte los slow porque el bladestorm pero no pega nada pero bueno
Siguiendo tu super teoria no te olvides de usar bladestorm con deadly calm capaz mataas a alguien asi.......................
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
solo 1 me esta diciendo...... por que tu pensabas que no savia que filotormenta le pegaba a todos, y no y te vuelvo a decir que solo sirve en multitud por que el chiste de filotormenta es hacer daño AOE, entonces el daño posible que mas puedas aser en filotormenta y es buen combo imbecil. con las demas cosas que te suman el daño abalorio, racial y etc..

y la recarga de esa mi3rda solo dura 1min... golpes de barrido

para mi no es un desperdicio ya que la recarga es rapidisima claro que solo me sirve en bg.

y es bueno usarlo ya que pegas cada 1seg a todos los que estan alrededor y los golpes que seran revotados nose a quien le llege pero le llegara a alguien y esos es el chiste ps !@#$ madre manco.... no entiendes o que ?

aver, aver,aver, explicacion rapida we.
si hay como 7 estaquiados y nesesitamos sacarlos o matarlos ok? vas entendiendo aqui we?

entonces hay que aser focus y daño aoe y estan bajando vida pero se siguen levantando obviamente no pondre golpes de barrido solo pa pegarle al de alado y si sigen bajando de vida y estan algo bajos pero necesitan ser eliminados ya uno pone.
folitormenta golpes de barrido con temeridad.

y aser daño aoe y que sea brutal etonces solo 1 golpe sera revotado no inporta a quien sino aser dañooo mucho aun que solo sera revotado a uno pero cada 1seg el daño de filo mas la revotada.

bajara mucho al quele pege entonses un heler no puede curar a todos al mismo tiempo enotnces uno o 2 tienen que morir de awuebo y despues los demas.el de filo daño importa entiendes?

si ya no entiendes con esto no mames... we lee un libro o algo tas muy cerrado

gasto golpes
lo uso pa otras cosas tambien y si tu mente esta asia arenas. se que no sirve usarlo asi.
Modificado por Brangon el 15/5/2012 10:48 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Mira que un niño de 4 años se puede dar a entender mucho mejor que tu y uno de 9 escribe con mucha mas coherencia.

Esto es como explicarle a un señor de pueblo cuanto es 2+3, si a el le dijeron que es 4 el siempre va a pensar que es 4 no importa lo que tu le digas, no importa si esta en lo correcto o no.

15/05/2012 10:42 PMCita por Brangon

Esto me mato hahahaha

ps !@#$ madre manco....

No se a quien iba referido esto, pero que chistoso que un jugador como este se sienta con el derecho de ofender a los demas.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
2+3 si es 4 a jajajjajajajajajaj xDno? no? xDDD LOL

el post dice "Cambiar de Actitud durante JcJ"

ya pusieron el de proteccion, de nada sirve que yo lo ponga

yo respondo en modo furia aun tiene algo de uso el torbellino que evita que agarren algo bandera o algo...... y tambien para usar filotormenta para aser mas daño y puse le macro que a veces uso para aser mucho daño AOE. cuando se necesita bajar vida a varios al rededor
ahora we no importa si nomas el revote le pega a 1 el chiste es bajar vida alos que se el chiste es hacer dps alos que se puedan rapidamente con temeridad sirve mejor el macro.

tu respondes como si fuera lo unico que usara golpes de barrido.
el cd no tarda mucho la verdad. lo uso pa eso y otras cosas

el post no dice para que usan golpes de barrido" no pendejo....
no te voy a poner para que otras cosas lo uso por que con eso no va el post.

como tu dices esta bien.. pero como yo digo tambien viene sirviendo ala aser AOE de daño.
Modificado por Brangon el 15/5/2012 11:37 PM CDT
Responder Citar
8855
Terrible testamento de brangon para contarnos que burnea con sweeping strikes recklesnes y bladestorm y bueno gustos son gusto a algunos les funciona a otros no tanto vaya a uno a saber

Cita por Brangon

JAJAJJAJJAJA yo leer ? vos aprende a escribir/leer expresarte y muchas cosas mas

Por cierto hacer aoe para qe no te capeen hay muchas cosas thunder clap cleave pero cambiar para tirar whirlwind ? Wtf sin tactical mastery te quedas sin ira hasta para tirar pummel pero bueno

Recomendacion para el creador del post: obviar consejos de personas que no saben expresarse
Responder Citar
Guerrero Orco 85
3475
xD

el chiste esque sirve no? en multitud era lo que queria escuchar

lo demas que dijiste melo pasa por los HUEVOS :)
Modificado por Brangon el 16/5/2012 03:53 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]